Mostrando entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de diciembre de 2022

Consulado general de la República Dominicana en New Jersey celebra fiesta navideña e intercambian regalos


Por: Antonio Beltré
 
El consulado general de la República Dominicana en New Jersey, celebró en la tarde noche del viernes su fiesta navideña, con la participación de todos los empleados consulares y su personal administrativo.

La fiesta navideña tuvo a lugar en la sede consular localizada en el 140 de Market St. en la ciudad de Paterson en donde el cónsul general Ángel Pichardo, agradeció al personal por la eficiencia en su trabajo y les exhortó duplicar su trabajo en beneficio del contribuyente.

Pichardo, señaló que por el arduo trabajo realizado por los hombres y mujeres que allí laboran, la cancillería Dominicana escogió al consulado general Dominicano de New Jersey Como uno de los consulados modelo en el exterior.

El cónsul Pichardo, dijo sentir la sastifación de ser designado por el presidente Luis Abinader, y en cinco meses de operatividad cumplir con los deseos del presidente darle servicios rápidos a los Dominicanos del exterior.

Aunque solo tengo cinco meses a cargo de esta sede consular en New Jersey, quiero seguir mejorando los servicios para que cada contribuyente que entre por esa puerta, salga satisfecho de nuestros servicios, según manifestó Pichardo.

En conversaciones rápidas con el personal consular dijeron sentirse satisfecho por el trato dado por el cónsul y sobre todo traer el espíritu navideño a la sede consular, en donde todos los servidores participamos en un intercambio de regalo.

Durante la fiesta navideña, los invitados, junto a los empleados de la sede consular, degustaron de un sabroso lechón asado acompañado de un suculento moro de gandules y varios tipos de ensaladas preparado por uno de los restaurante local.

Ya cuando la tarde noche del viernes se iba poniendo adulta se dio inicio a un careoque en donde participaron varios empleados, que sin temor a equivocarnos es la sede consular del área tri estatal que cuenta con más cantantes, la noche de careoque la inicio el comunicador Roberto Feliz, con una magistral bachata de Anthony Santos y Javier Villaman, seguido varios empleados, cabe destacar la participación de Livania Grullón quien estuvo a cargo la conducción del evento y la participación del cónsul Ángel Pichardo.

Leer Más..

martes, 21 de diciembre de 2021

El PRM celebra fiesta navideña en New Jersey con la asistencia de los diputados de ultramar y cientos de dirigentes de la diáspora


Passaic, New Jersey.- En la tarde noche del pasado domingo 19 de diciembre del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del estado de New Jersey, celebró su tradicinal fiesta navideña después de año y medio de no haberse celebrado, bajo la obsevacion y los protocolos anti Covid.
 
Por otra parte, Santos, indico la integración del partido en el estado jardín y en otras demarcaciones es la prioridad principal de los dirigentes y del propio presidente Luis Abinader, y la unidad de los compañeros es un hecho, ya que día tras día, estamos trabajando para fortalecer el partido en la diáspora, y ya se estan comenzando a ver los beneficios para los dominicanos residentes en el exterior.

El presidente Abinader, hiso un compromiso de campana con la diaspora y se estan comenzando a ver los resultados ejemplo de ellos es la visible rebaja de los ticket aero en diciembre la derogacion del decreto 430 del 4 de noviembre del 2017, que somete a los dominicanos en el exterior pagar $10.00 por entrar a su país.

Varios funcionarios hicieron su visita al evento a través de la plataforma Zoom, entre lo que se encuentra Wellington Arnauld, director, el consul de Juana Mendez, la secretaria de la mujer entre otros.

INAPA, quien felicito a todos los presentes y le auguro unas felices Pascuas y prospero y un venturoso año nuevo.

De igual manera, a través de la misma plataforma lo hiso la Embajadora Sonia Guzmán, hija del extinto expresidente Antonio Guzmán Fernández, quien a su vez prometió que en el próximo viaje ha Estado Unidos, hará las gestiones para que el presidente de la República Dominicana, visite el estado jardín.


En la tarde noche del pasado domingo 19 de diciembre, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del estado de New Jersey, celebro su tradicional fiesta navideña después de año y medio de haberse celebrado en la observación de los protocolos anti Covid.

La celebración se realizó bajo todos los procedimientos y protocolos anti Covid, en el evento se hiso oración en recordación los compañeros que partieron por causa de la pandemia que aún persiste entre la humanidad.

INAPA, quien felicito a todos los presentes y le auguro unas felices Pascuas y prospero y un venturoso año nuevo.

De igual manera, a través de la misma plataforma lo hiso la Embajadora Sonia Guzmán, hija del extinto expresidente Antonio Guzmán Fernández, quien a su vez prometió que en el próximo viaje ha Estado Unidos, hará las gestiones para que el presidente de la República Dominicana, visite el estado jardín.

La diputada de ultramar Servía Iris Familia, introdujo a la cámara de Diputados un proyecto de resolución marcado con el número 5386-2020-2024- CD, en la que se eximirá a los dominicanos de la diáspora pagar los diez dólares el cual son incluidos en el ticket aéreos.

La diputada Familia, considera de que los dominicanos residentes en el exterior no pueden seguir siendo penalizada con esos fastidioso $10.00, muy por el contrario se debe incrementar las facilidades para hacerlo sentir más motivados.

Familia, hiso un llamado a los ministerios de Relaciones Exterior, Turismo, la DGII y al ministerio de Migración crear un mecanismo viable que le evite el cobro de los $10.00 o la creación de algún sistema que lo elimine automáticamente.

La diputada de ultramar Servia Iris Familia, introdujo  a la camara de Diputados un proyecto de resolucion marcado con el numero 5386-2020-2024- CD, en la que se eximira a los dominicanos de la diaspora pagar los diez dolares el cual son incluido en los ticket aereos.

La diputada Familia, considera de que los dominicanos residentes en el exterior no pueden seguir siendo penalizada con esos fastidioso $10.00, muy por el contrario se debe incrementar las facilidades para hacerlo sentir mas motivados.


La actividad se llevó a cabo en la seccional del PRM, de la ciudad de Passaic New Jersey, en donde también asistieron representantes de las diferentes seccionales del área tri estatal.

En la celebración, fueron invitados los tres diputados de ultramar de la circunscripción uno del área tri estatal Kenia Bidò, Servía Iris Familia y Norberto Rodríguez, este último envió una comisión que lo representara, en la que indicó que el diputado había llegado la noche anterior de la República Dominicana, y no estaba en condición saludable para asistir a dicha celebración navideña.

Mientras, Lucilo Santos, presidente del PRM en el estado jardín, dijo sentirse agradecido de la inesperada asistencia de tantos compañeros asistieron al evento navideño.

En la celebración navideña la diputada Kenia Bido, se pidió un fuerte aplauso a la memoria de Elvin Garabito, y todos los compañeros que ya no están con nosotros.

La diputada Bido, manifestó que debemos reconocer que es la primera vez que la diáspora está siendo reconocida por el gobierno que lucha incansablemente por los beneficios que le corresponde a los Dominicanos del exterior.

Mientras tanto, la diputada Servía Iris Familia, que ella junto a Norberto Rodríguez y Kenia Bido, han estado trabajando para traer los beneficio de la diáspora, porque es imposible e inexplicable que un ticket para abordar un avión para viajar a nuestro país cueste el triple de lo que está supuesto a costar y hasta más caros en algunos caso.

La diputada Familia, indico de que el gobierno está trabajando para que los Dominicanos tengan su propia aerolínea y que se están cumpliendo las promesas que hiso el presidente Luis Abinader y que en su gobierno no hay vaca sagrada y que está firme en la lucha contra la corrupción.

Leer Más..

lunes, 18 de junio de 2012

La diosa inglesa Abbey Clancy muestra escasez en el vestuario y enseña la delantera izquierda en una fiesta


Abbey Clancy asistió junto a su esposo Peter Crouch a una importante fiesta del mundo de la moda en un lujoso hotel de Londres.

Para la ocasión, lució un short muy corto y un top muy sensual que dejaba al descubierto su espalda y algo más.

Además de mostrar su figura esbelta, la modelo mostró por accidente uno de sus pechos. 

Y como no podía ser de otra manera, los fotógrafos captaron este "accidente" con sus cámaras y se publicó en los medios, como en el diario The Sun.

Cabe recordar que esta diosa se hizo famosa cuando concursó un reality que buscaba a la nueva modelo británica.

Si bien se impuso por sobre el resto de sus compañeras, la rubia perdió en la final, aunque logró continuar en la mira y consiguió varios contratos desde aquella exposición en televisión, en 2006.

Desde ese momento, Abbey protagoniza las producciones fotográficas más calientes y posa para las revistas más importantes de su país. 

Además, en junio de 2011, la modelo se casó con el futbolista Peter Crouch, con quien tuvo en marzo a su primera hija, Sophia Ruby. Fuente: TeleShow
Leer Más..

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cómo el exceso de alimentación incide en el dolor de cabeza en las fiestas navideñas

Los pacientes genéticamente susceptibles a las crisis migrañosas deben realizar cuatro comidas diarias, dos colaciones y evitar ciertas sustancias que se encuentran en algunos alimentos y bebidas.

Qué alimentos incluir en la dieta y cuál evitar Es clásica la escena luego de las Fiestas, tanto de Navidad como de fin de año: nos levantamos no sólo cansados porque quizás dormimos poco sino también con un inexplicable y agudo dolor de cabeza.

Quizá no tomamos alcohol o no escuchamos música a todo volumen hasta la madrugada como para encontrar la razón del dolor, pero lo que no se sabe es que algunos alimentos y bebidas como las nueces que adornan la mesa dulce junto con las confituras que tienen chocolate; el condimento del vithel toné y la copita de champagne que tomamos para brindar, desencadenaron esa migraña.

Es necesario aclarar que hay personas con predisposición hereditaria para padecer esta enfermedad y por eso es importante que conozcan las sustancias que poseen ciertos alimentos y bebidas que pueden disparar crisis intensas de dolor de cabeza de tipo migrañoso, para evitar su consumo y tratar de no combinarlos.

Es también fundamental explicar que una dieta “sana” no es lo mismo que una buena dieta para un paciente con migrañas frecuentes, ya que muchos alimentos que son adecuados para una dieta saludable pueden contener sustancias capaces de desencadenar dolores de cabeza.

Los malos hábitos alimenticios, como el ayuno, pueden también desatar una crisis migrañosa que durante el día dificultará las tareas, incluso pueden llegar a anularlas deteriorando la calidad de vida.

Dentro de la gran cantidad de desencadenantes, el ayuno es referido por el 40% de las personas y el 20% reconoce un factor alimentario como disparador.

¿Qué alimentos evitar y qué preferir si se padece migraña frecuente?

* Es aconsejable dentro de los lácteos elegir quesos descremados o enteros que sean blandos o untables, la leche fluida o en polvo y evitar los quesos duros, el yoghurt y la leche chocolatada.

* En el grupo de las carnes se deben evitar los embutidos: las salchichas, el jamón, la panceta, el salame, la bondiola, las conservas cárneas enlatadas, los alimentos preelaborados, congelados y empanados como hamburguesas y patitas y enlatados como atún, bacalao y caviar. Dentro de este grupo se aconseja la elección de carne vacuna, de ave, pescado y huevos frescos.

* En cuanto a los vegetales y frutas se recomienda evitar el tomate, la espinaca, la acelga, la banana, los cítricos, el kiwi y la frutilla; y sí optar por zapallitos, lechuga, berenjena, coliflor, papa y ahora en el verano aprovechar la época de durazno, damascos, ciruelas, ananá, sandía y melón.

Acostumbramos tanto en Nochebuena como en fin de año, servir una gran mesa dulce con confituras, turrones y pan dulce.

Los migrañosos deben tener en cuenta y saber que deben evitar las frutas secas como las almendras, las nueces, las avellanas, el maní y las frutas desecadas como los orejones y las pasas de uva, porque ayudan a desatar dolores de cabeza.

* En cuanto a los cereales y sus derivados, hay que evitar las galletitas saborizadas, los panes de levadura frescos y panificados que tengan chocolate y/o nueces; así como también legumbres: lentejas, porotos, garbanzos, arvejas.

Dentro de este grupo hay que optar por la sémola, arroz, avena, cebada, copos de maíz, ñoquis, fideos frescos o secos, galletas de agua, panes tipo molde, pastas rellenas como ravioles, sorrentinos y canelones.

* Respecto a las bebidas, el alcohol puede actuar como desencadenante de grandes crisis migrañosas, tanto inmediatas por consumo abusivo o al día siguiente de la ingesta bajo lo que se conoce como “resaca”.

También, se aconseja evitar bebidas cola, gaseosas dietéticas y bebidas energizantes, café y mate.

El vino tinto, la cerveza y los vinos espumantes son los que rápidamente se deben eliminar de la dieta diaria. El vino tinto produce dolor de cabeza a raíz de una sustancia que se llama tanino que se encuentra en la uva.

Sí optar por el agua, las gaseosas no cola y el café descafeinado. Se sugiere también evitar en exceso los edulcoranes como los glutamatos en las infusiones.

¿Qué hacer?

Por definición, las migrañas deben durar entre 4 y 72 horas. Si el dolor supera esa cantidad de tiempo, es recomendable consultar al médico de inmediato, ya que puede requerirse otro tratamiento con drogas distintas a una crisis habitual como así también solicitarse algunos estudios.

Lo ideal es identificar un posible disparador que haya causado el dolor de cabeza para evitarlo y no seguir aumentando el cuadro de malestar. Luego, es aconsejable recostarse, no hacer movimientos bruscos, estar tranquilo, permanecer en un ambiente a oscuras y lejos de olores fuertes.

Si las crisis migrañosas se repiten, se recomienda consultar a un neurólogo experto en dolor de cabeza ya que existen tratamientos para mejorar la frecuencia de los dolores y la calidad de vida.

Por lo tanto, se aconseja a quien suele tener crisis migrañosas, tanto para el verano que se acerca y para las fiestas que están por llegar, evitar los alimentos que mencionamos, evitar los malos hábitos que van de la mano de la alimentación y las situaciones estresantes, tomar mucha agua para no deshidratarse y hacer ejercicio físico. Fuente: Saludable
Leer Más..

viernes, 24 de diciembre de 2010

Algunas partes del mundo ya festejan la Navidad

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año por grandes y chicos, ya que se trata de un día en donde lo más importante es celebrar y compartir con los seres queridos.

Mientras esperamos la llegada de la Navidad a este hemisferio, te contamos cuáles las ciudades que recibieron a Papá Noel. Japón, Nueva Zelanda, Islas Fiji y Micronesia, son algunos de los países que iniciaron los festejos.

Las celebraciones varías según los países, aunque en todos lo más importante es copmpartir y disfrutar en familia y amigos, incluso en países como Japón, en donde apenas el 1% de la población es Católica Apostólica Romana.

Promediando nuestro mediodía, algunas ciudades al otro extremo del globo ya recibieron a Papá Noel. Fiji y Nueva Zelanda estuvieron entre los primeros destinos en dar inicio al esperado ritual en torno al árbol, junto con algunas ciudades de Rusia.

También arribó la Navidad en Australia, Tasmania, Japón, Kuril Island, Micronesia, Isla Palau, Marshall Islands, Isla de Guam y Sakhalin Island. Fuente: EFE
Leer Más..

domingo, 21 de noviembre de 2010

La cantante británica Amy Winehouse regresa a los escenarios tras dos años de ausencia

El primer recital en dos años de la cantante británica será en el festival Summer Soul de Florianópolis, en enero. También hará presentaciones en Río de Janeiro, Recife y San Pablo.

Tras dos años sin hacer presentaciones, la polémica solista comenzará una serie de conciertos por cuatro ciudades brasileñas. La productora Mondo Entretenimento anunció que las actuaciones serán entre los días 8 y 15 de enero de 2011.

La cantante no aclaró por qué prefirió un escenario sudamericano para su regreso, en detrimento de plazas más populares en Europa o los Estados Unidos.

Winehouse volvió a cantar en públicoel pasado mes de octubre, cuando realizó una actuación sorpresa en el pub más cercano a su casa, en el barrio londinense de Camden. Allí hizo seis de sus temas frente a 150 personas.

La cantante británica -que reconoció tener problemas con las drogas y que estuvo en rehabilitación- no tocaba en vivo desde sus últimas apariciones en varios festivales musicales, a finales de 2008.

Recientemente, una filtración en Internet permitió conocer la primera grabación de Amy en cuatro años: una versión del clásico de los años 60 It's my party, que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadounidense Quincy Jones.

Según recoge la revista musical Billboard, que publica también el corte musical filtrado, Winehouse grabó este tema para el álbum Q: Soul Bossa Nostra, que se publicará dentro de unas semanas y que incluirá otras colaboraciones con artistas como Wycleaf Jean, Mary J. Blige y Jennifer Hudson.

La británica está considerada como una de las grandes revelaciones musicales de los últimos años tras el éxito de su segundo álbum, Back to black (2006), que incluye canciones como Rehab y You know I'm no good, entre otras.
Leer Más..

sábado, 3 de julio de 2010

Lindsay Lohan de verdugo a víctima le rompen la cara en la fiesta de su cumpleaño mientras cenaba

LOS ÁNGELES. - La actriz Lindsay Lohan ha pasado de verdugo a víctima. Después de ser acusada por un supuesto fraude, ahora es ella la que dice que ha sufrido la agresión de un camarero mientras cenaba.

El incidente le habría dejado sin fiesta de 24 cumpleaños.

Lindsay no ha podido tener un cumpleaños tranquilo.

Al parecer, la actriz había salido a cenar a un restaurante donde, según dice, la situación se volvió violenta a causa de un miembro del servicio. Lo que no explica es por qué el camarero decidieron atacarla.

Así lo publicaba Lohan en internet: "Un camarero, simplemente, me atacó. Me dio un puñetazo sin ninguna razón". La actriz, en cualquier caso, le dejó claro a sus amigos que no podría celebrar su cumpleaños con una noche 'salvaje' debido a lo ocurrido.

Pero hay que tener en cuenta que Lindsay no debería en ningún caso tener una noche demasiado salvaje, ya que su ingesta de alcohol está muy controlada por la pulsera que está obligada a llevar por resolución judicial.

"Me refiero a que no se puede hacer demasiado con un brazalete que te controla y sin dinero", señalaba uno de los amigos de Lindsay Lohan sobre la noche de su cumpleaños y la situación que atraviesa la actriz.

Además, hay que recordar que la actriz no sólo tiene problemas con los camareros y con su brazalete. Hace muy poco la Lindsay ha sido acusada por una tienda de lujo de Los Ángeles por deber una cantidad de más de 17.000 dólares desde hace 6 meses, de la que su representante sólo pagó 180. Fuente: Getty/EP
Leer Más..

domingo, 11 de abril de 2010

Lindsay Lohan se va de fiesta con su ex Dj Samantha y Paris Hilton hasta las seis de mañana


Se odian pero sin embargo se van juntas de fiesta. Lindsay Lohan coincidió hace unos días con su ex, la Dj Samatha Ronson, así como con la reina de las fiestas por excelencia, Paris Hilton. Juntas, las tres quemaron la noche hollywoodiense demostrando que aún les queda fiesta para rato.

La protagonista de 'Herbie' está que no para. Mientras su familia, sus amigos y hasta la prensa se muestran cada vez más preocupados por su estado de salud, ella prefiere gastar su tiempo libre yéndose de fiesta.

Así lo hizo, para no variar, hace unos días, recorriendo Hollywood de discoteca en discoteca. En una de ellas, 'Bardot', Lindsay se topó de frente con su ex, la Dj Samantha Ronson. Pese a las constantes peleas y a las lindeces que se han dedicado la una a la otra durante varios meses, esta vez ambas mantuvieron la compostura y sacaran a relucir su lado más educado.

"Parecía un encuentro amistoso entre Sam y Lindsay", explica una fuente a la web 'E! Online'. "Normalmente la ex pareja ni se dirige la palabra. Esta vez sí hablaron de forma amistosa".

Como la noche es joven, después del reencuentro con su ex, Lindsay se fue en coche a la fiesta privada de una amigo en Beverly Hills, donde coincidió con otra gran fiestera de la noche hollywoodiense, Paris Hilton.

Estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada, aunque Paris decidió abandonar la fiesta antes que Lohan. Para pasar muy desapercibida, la ex heredera del imperio Hilton salió de la casa cubierta con una manta roja para evitar que los 'paparazzis' la fotografiaran.

Varias horas después, pasadas las 6 de la mañana, Lindsay salía de la casa en un estado algo perjudicado y acompañada por un guardaespaldas. No es buena opción para una chica que pretende rehabilitarse. Fuente: EP/Getty Image
Leer Más..

domingo, 13 de diciembre de 2009

Latinos Unidos de Passaic County (LUPA), celebró con rotundo existo su primera fiesta pro-recaudación de fondos con la presencia de varias autoridades de los pueblos de Passaic y Paterson, y area aledañas.

Entre las autoridades presente estuvo el alcalde de Passaic Alex Blanco, primer dominicano en ser elegido alcalde en una ciudad de los Estados Unidos, los cansejales de Paterson Rigoberto Rodríguez y Julio Tavarez, ambos consejal at Large de origen dominicano

LUPA, es una organización creada para asistir a los latinoamericanos de Passaic County y sectores aledaños y en lo adelante se enfatizará en dar a conocer los derecho de los residentes del referido Condado, y sobre todo velar por el desarrollo de la comunidad hispana.

Otra de las metas a seguir por los directovos de LUPA, es unir a la comunidades hispana, y desarrollar actividades y programas para beneficio de la étnia.

La directiva de LUPA, esta compuesta por Johnny A. Rodríguez Presidente, Omar Ledesma Vice Presidente, Alexis Gilliani Secretaria de Organización, Pablo Beltré Secretario General, David Martinez Secretario de Prensa y Propagandas, Juanda Siri Tesorera, un grupo de residentes del Condado de Passaic que surgen con idea nuevas y renodoras en beneficio de la comunicdad hispana.

Latinos Unidos de Passaic, cuenta con una amplia membresía según informó su presidente Johnny Rodríguez, e instaron a todos aquellos que tuvieran vocación de lucha a inscribirse en la Organización.
Haz Clic Aquí Ver Galería de Fotos LUPA
Leer Más..

jueves, 3 de diciembre de 2009

La Casa Blanca admite su culpabilidad en el ingreso de dos infiltrados a la celebración de Thanksgiven

La Casa Blanca aceptó parte de la culpa por la vergonzosa violación de seguridad que permitió a una pareja sin invitación colarse la semana pasada en la primera cena de Estado del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Tareq y Michaele Salahi dicen que no se colaron a la fiesta, una afirmación que la Casa Blanca rechazó de plano.

En el más reciente giro en el caso, el representante de los Salahi dijo que la pareja se rehusó a testificar en una audiencia hoy de la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes para investigar el incidente.

El representante Bennie Thompson, presidente de la comisión, dijo posteriomente que está preparado para emitir citaciones judiciales que obliguen a la pareja a presentarse.

El representante sostuvo que, a través de sus abogados, los Salahi brindaron a la comisión declaraciones juradas y correspondencia electrónica con un funcionario de la Casa Blanca.

Los Salahi creen "que no hay nada más que puedan hacer para ayudar al Congreso en su investigación respecto al protocolo de la Casa Blanca y ciertos procedimientos de seguridad", dijo el representante en un comunicado.

El incidente, que adquirió una dimensión internacional debido a que a la cena asistió el primer ministro indio, Manmohan Singh, y a que los infiltrados dieron la mano a Obama, ya motivó una inusual disculpa pública del Servicio
Secreto.

La Casa Blanca dijo que se aseguraría de que en el futuro se destine personal propio junto a agentes del Servicio Secreto para revisar a los invitados a eventos oficiales.

"Luego de revisar nuestras acciones, es claro que la Casa Blanca no hizo todo lo que podría haber hecho para asistir al Servicio Secreto de los Estados Unidos para garantizar que sólo invitados ingresaran al complejo", dijo el vicejefe de gabinete de la Casa Blanca, Jim Messina, en un comunicado entregado a los medios.

"Como dijo el Servicio Secreto la semana pasada, los agentes no verificaron si la pareja estaba invitada antes de que ingresara a la Casa Blanca", agregó.

Las conferencias de prensa diarias de la Casa Blanca estuvieron llenas de preguntas sobre quién tuvo la culpa del error desde que se supo de él la semana pasada, superando incluso las dudas sobre la estrategia de Obama en Afganistán y el envío de decenas de soldados norteamericanos adicionales. Fuente: Reuters
Leer Más..

viernes, 4 de septiembre de 2009

La actriz Eva Mendez no pudo disimular las ojeras y los ojos hinchados con maquillaje después de una noche de fiesta

Eva Mendes no pudo disimular la cara de dormida con la que llegó a una de las premiere en el Festival de cine de Venencia .

La actriz norteamericana de origen cubano Eva Mendes lució despampanante en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido rojo de la nueva colección de Dolce & Gabbana que no pasó desapercibido.

Sin embargo, no pudo disimular las ojeras y los ojos hinchados con maquillaje por lo que el diario británico Daily Mail se pregunta si fue por el viaje de Los Ángeles o por un paseo por las discotecas de la ciudad.

Lo cierto es que Mendes no ha salido demasiado últimamente porque hace poco más de un año se internó en un centro de rehabilitación por problemas relacionados "con en el abuso de sustancias".

La estrella, una de las más bonitas de Hollywood, se hizo famosa por la película Training Day, que protagonizó con Denzel Washington en 2001.
Leer Más..

jueves, 9 de julio de 2009

Paris Hilton quiere limpiar su imagen y se define como una chica 'sensata' y se imagina su futuro como madre

"Soy sensata y cualquier cosa menos consentida", afirma Paris Hilton, la celebridad rubia más polémica de la prensa rosa internacional, en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda Life&Style.

La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo "My new BFF" ("Mi nueva mejor amiga"), que emite la cadena estadounidense MTV.

A sus 28 años, Hilton asegura que le resulta muy complicado encontrar verdaderos amigos, y que con las buenas amistades que conserva, siempre ocurren malentendidos.Paris Hilton quiere limpiar su imagen. Tal es así, que se definió como una chica "sensata" y dijo que en el futuro se imagina como madre de familia

"Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues muchos sólo buscan aprovecharse", señala.

La nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido insiste en que intenta luchar contra todo tipo de prejuicios hacia ella, y que ha levantado por sí sola su pequeño imperio.

Hilton, quien se autodefine como una "mujer de negocios", declara que su problema es que, a causa de su apellido, mucha gente cree que no tiene que trabajar, que es una chiquilla consentida y que le han servido todo en bandeja de plata. "Pero nada de eso es cierto", añade.

La joven, que además de modelo y actriz ha hecho también sus pinitos en el mundo de la música, reconoce que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje público.

"Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo", dice.

En un futuro, Hilton se ve como madre, casada y llevando la clásica vida en familia, pues, a su juicio, es lo único que consigue que "la vida de uno sea totalmente completa". Fuente: EFE
Leer Más..

lunes, 29 de junio de 2009

La actriz y cantante Lindsay Lohan Celebra su cumpleaños 23 con un ''bikini party''

Durante el festejo, Lohan homenajeó a su ídolo Michael Jackson y lució una chaqueta al mejor estilo rey del pop.

La actriz y cantante Lindsay Lohan comenzó a festejar su cumpleaños número 23. La celebración empezó el sábado, con una fiesta en la picina del hotel Wet Republic.

Lindsay Lohan festejó sus 23 con una espectacular fiesta en una pileta en la que mostró su escuálido cuerpo con múltiples trajes de baños

Varias amigas de la estrella asistieron al evento top en el que la intérprete de Mean Girl lució cinco cambios entre los que se destacaron un bikini rojo y uno de lentejuelas color negro.

La raquítica actriz no paró de bailar en toda la velada y sólo paró unos minutos para deleitarse con una porción de la torta de cuatro pisos.

Durante el festejo, Lohan homenajeó a su ídolo Michael Jackson y lució una chaqueta al mejor estilo rey del pop.
Leer Más..

miércoles, 18 de febrero de 2009

Jennifer Aniston y Agelina Jolie se verán las caras después de cuatro años de protagonizar una pelea escandalosa




















Luego de la pelea mediática que tuvieron por sus relaciones con Brad Pitt, en la que hubo acusaciones de infidelidad, las dos actrices estarán juntas en una fiesta en Beverly Hills


Finalmente, y después de cuatro años de protagonizar una pelea escandalosa, Jennifer Aniston y Angelina Jolie se verán cara a cara el sábado, día previo a los premios Oscar, en una fiesta en Beverly Hills.

Según publica la revista estadounidense OK!, desde que Brad Pitt se separó de la ex protagonista de Friends en enero de 2005 y comenzó su relación con Angelinael mundo, sobre todo los paparazzi, esperaron el gran momento en el que las dos famosas actrices enfrentadas por un hombre se encontraran personalmente.

"Ella (Aniston) siempre ha sabido que este momento llegaría y nunca ha estado más lista para enfrentar a su némesis, Angie cara a cara. Ella no está sola, ella tiene a un hombre caliente en su vida, John Mayer, y tiene planes de llevarlo con ella a la fiesta", aseguró una fuente.

Desde su regreso con Mayer, luego de una breve ruptura, Jannifer se siente mucho más segura de sí misma. "Esto lleva tiempo pero ella está pasando la inseguridad que le provocó la relación de Brad Pitt y Angelina y la hermosa familia que formaron.

A pesar de que la reunión va a ser difícil, Jen sabe que tiene que suceder y no había mejor momento que este", agregó la fuente.
Leer Más..

domingo, 30 de noviembre de 2008

Héctor Reynoso y El Bonche de la Noche abarrotan el Auditorio San Judas del alto Manhattan

Amarfy a su llegada al
Auditorio San Judas pidió
mil quinientos dólares más
de lo convenido según Reynoso

Andy Andy apareció sólo
en los flyers promocional

(Nueva York).- Nov. 30, El pasado domingo se celebró la llegada del programa El Bonche de la noche, a la gran manzana que produce y conduce el popular animador Héctor Reynoso, por Telemicro Internacional.
Con tal motivo se realizó una fiesta de apaga y vamos, con un elenco de artistas anunciados y un elenco de artistas presentados.

Héctor Reynoso, viajó desde la la República Dominicana, con el elenco de presentadores y técnicos del Bonche de la Noche, incluyendo su bella y escultural co animadora Wendy, que desde la tarima dejó a muchos hombres sin respiración. La actuación de Zoilo, quien hizo un excelente show, manteniendo entre set y set al público asistente con una sonrisa de oreja a oreja.










El espectáculo del Bonche de la Noche, Celebrado en el Auditorio de la Iglesia San Judas, contó con una asistencia incalculable llenando la espectativa, con un Auditorio totalmente lleno de seguidores y televidentes del Bonche de la Noche y de la Maquinaria, programas producido por el hijo de Haina Héctor Reynoso, mostrando de esa manera la audiencia de sus programas televisivo.

Los fondos obtenidos producto de las entradas y la ventas de las bebidas alcohólicas serán donado a la Fundación Héctor Reynoso, que cada año se dedica a realizar una obra benéfica el año pasado realizó una cena navideña a los envejecientes de la República Dominicana, y este año los fondos serán dedicados para la compra de juguetes a los niños pobres del país.










Reynoso, fue muy respetuoso al momento de cumplir con la cartelera artística salvo a algunos inconveniente con algunos artistas anunciado en la cartelera, como fue el caso de Amarfy, que al llegar al lugar coaccionó al productor del Bonche pidiéndole mil quinientos dólares más de lo acordado alegando que el lugar estaba lleno.

El otro artista que ni siquiera hiso acto de presencia fue el bachatero Andy Andy, que según Reynoso, este le pidió participar en el espectáculo pro recaudación de fondos, creando una insastifación en el público asistente y abucheando a ambos artistas cuando Reynoso, dijo las razones por que ambos no se presentaron como estaban anunciado en la cartelera.

Por otro lado la actuación de Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido calentó la pista del Auditorio San Judas, seguido del Shino Aguakate, con el que debemos hacer un punto de salvedad, en un cincuenta por ciento del repertorio musical de Aguakate, es de doble sentindo y el Shino hiso su actuación en base a merengues típicos, nada que ver de palabras malas, que parecen buenas, respetando el lugar en donde se realizaba el espectáculo, demostrando el Shino, de que él Aguakate, también respeta.

Sin embargo, la actuación de Silvio Mora, que se encuentra de gira por la ciudad de Nueva York, fué una de las más aclamadas por el público masculino y por que no y del femenino, cuando llegó con su carrito nuevo de carrera, y su dos fuetes que mantuvieron a los hombres babeando frente a la tarima.

Hay que resaltar la humildad de Sivio Mora, tanto en lo personal como sobre la tarima en donde hace una combinación de su arte y su humildad felicidades al hombre de los fuetes, que bien se ven esos fuetes.

La actuación del salsero adbruba, poniéndole un sabor diferente al espectáculo del Bonche, en donde los asistentes cantaban todas sus interpretaciones, de igual manera sucedió con el grupo The Boss, que aunque no estaban en cartelra batearon de emergentes y lo hicieron muy bien y que comenzarón a repartir mantequilla por un tubo y siete llave.

Otro bateador emergente fue el también hainero compueblano de Héctor Reynoso, el GQ del merengue July July, quién cerró el evento dejando al público asistente con deseo de seguir la rumba, nuestra felicitaciones al GQ, por su excelente actuación, y de igual manera al equipo del Bonche de la Noche y al promotor artístico Rafael Garcia, por el super existo alcanzado en el Boche de la Noche, en el Auditorio San Judas el pasado Domingo. Álbum de Fotos de la Fiesta del Bonche de la Noche en NYC
Leer Más..

domingo, 16 de noviembre de 2008

Club de la Romana celebra su quinta fiesta anual con rotundo éxisto en Nueva York

Antonio Beltré
Ardeymas.com

Los Romanenses de aquí y de allá
disfrutaron en confraternidad

La fiesta se carectizó en un encuentro
de viejos amigos separado por la distancia

Bronx, Nueva York.-(AYM) Bajo un marco de armonía y amistad se celebró en el día de ayer la fiesta de los Romanenses ausentes, y la comitiva que vino desde la Romana y diferetes estados de la unión Americana, con una gran asistencia de casi mil personas, quedando pequeño el Club Balleres, del el referido condado newyorkino.

Varias personalidades procedente de la Romana y de diferentes lugares de la geometría de los Estados Unidos, se dieron cita a celebrar el día del Romanenses en el exterior, el cual se viene desarrollándose desde hace varios años en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar la labor realizada por la directiva del Club Romanenses, en la ciudad de Nueva York, por el empeño en la realización de este acto que fue todo un existo.

La directiva esta compuesta por Pedro Escorboreg Presidente, Vice-presidente Anselmo Mieses, Tesorera Angela García, Juana Carpio Secretaria de actas, asi como Sonia Rijo Secretaria y Ernesto Lebrón y Francisco Felix Relacionadores Públicos, .

Dentro del programa de festividad se le hicieron le entregaron placas de reconocimientos a varios hijos de la Romana, entre lo que se encontraba José Ignacio Morales, entre otros. Morales recibió una placa de reconocimiento y trofeo entregado por el portal http://misterdji.com/, dirigido por Ramón Ramirez, por su valioso trabajo realizado dentro de la Romana y en exterior.

En ese mismo marco de socialbiidad se presentó
Tito Gonzalez el (cuco de la bachata) y la participación de el León Charly Rodriguez, el que estaba representado toda la noche por varia Leones de bronce que adornaban el salón de baile Ballers del Bronx.

Otras figuras que hicieron acto de presencia fue la reunión de los Paymisi, un grupo de merengue tecno, que en la década de los 80' y que ocupó importantes posiciones en los hits parades de Estados Unidos y latinoamerica, hijos de la Romana, aunque el anuncio de la ausencia de Carlos Dalmisi, por asunto de salud llenó de consternación a los asistentes.
Ayer quedó en claro la confraternidad existente entre los Romanences en el

exterior y los Romancences en Quisqueya la Bella, es un mismo vínculo que los une atravez de la distancia.

A la fiesta fue invitado el primer y recién electo alcalde de origen dominicano de la ciudad de Passaic, Nueva Jersey el doctor Alex Blanco.

La conducción del evento estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Felipe Hunt, quien fue parte comitiva que viajo desde de la Romana y la encantadora Isaura Hernández, quien labora para Súper Canal y Cosmovisión en donde podrán disfrutar de algunos segmentos de la fiesta. HAZ CLICK AQUI VER ALBUM DE FOTOS
Leer Más..

viernes, 7 de noviembre de 2008

La millonaria Paris Hilton dice haber madurado

En su vuelta al cine, Paris Hilton contó que vivió muchas cosas en el último tiempo y que en la actualidad se considera persona adulta

Paris Hilton, nieta del fundador de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo y rostro habitual de las revistas del corazón, llega mañana a la cartelera de los Estados Unidos, con la bizarra Repo! The Genetic Opera, filme con el quiere mostrar que es "mucho más de lo que la gente piensa".

Así de tajante se mostró esta celebridad estadounidense, de 27 años, durante la rueda de prensa organizada esta semana en Hollywood para presentar la película, una "ópera rock terrorífica" similar a un "viaje en ácido", según su director, Darren Lynn Bousman, realizador de Saw II, Saw III y Saw IV.

La cinta, que algunos consideran ya un clásico de culto a la altura de The Rocky Horror Picture Show (1975), plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios.

Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.

"Amber (el personaje de Hilton) es una chica torturada que quiere la atención de su padre, dentro de una familia que tiene todo el dinero del mundo", dijo la joven. "Normalmente hago de la típica rubia explosiva, pero esto es completamente diferente".

"Casi todas las películas de hoy día son iguales, sabes lo que va a pasar al final y son las mismas historias con actores distintos, pero ésta es sin duda toda una experiencia", aseguró Hilton.

Ese mensaje lo recalcan Terrance Zdunich, coguionista e intérprete de la cinta, y el propio Bousman, quien considera que muchos se sorprenderán al comprobar que en la misma banda sonora se encuentran Hilton, la soprano británica Sarah Brightman y el grupo de metal Slipknot.

"A todo el mundo le gusta la música, así que decidimos popularizar la ópera en el siglo XXI", dijo Zdunich. "Habrá quien odie la película y habrá quien la ame, pero es algo nuevo y el triunfo sería que se hable sobre ella", apostilló Bousman.

Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era "un placer" trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así.

"En el último año he vivido muchas cosas; he madurado, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años he actuado como una adolescente", admitió Hilton, quien dio con sus huesos en la cárcel en junio del año pasado por conducción temeraria.

Entre los personajes del filme que coprotagoniza existe una peligrosa adicción a la cirugía, una opción que la polifacética artista no contempla para su vida real.

"Nunca me he retocado nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre", manifestó Hilton. "No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo han hecho y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural", agregó la actriz, que también habló de su próximo disco.

"Me he inspirado en Kylie Minogue", confesó. "Me encanta su música y creo que ella es una chica ardiente. Quería que el disco fuera dance y he escrito todas las canciones", como "Paris for president", que acompañó recientemente unos de sus vídeos políticos, muy populares durante la campaña electoral en Estados Unidos.

Todo comenzó en agosto, cuando el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, el republicano John McCain, utilizó su nombre para atacar a Barack Obama. "Me gusta jugar con mi imagen", aseguró Hilton.

Y buena prueba de ello es su papel en "Repo! The Genetic Opera", en donde cambia constantemente de apariencia, por lo que anima a sus numerosos aficionados a comprobar en el cine sus progresos, no sin una pequeña advertencia. Fuente:EFE
Leer Más..
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com