domingo, 30 de noviembre de 2008

Héctor Reynoso y El Bonche de la Noche abarrotan el Auditorio San Judas del alto Manhattan

Amarfy a su llegada al
Auditorio San Judas pidió
mil quinientos dólares más
de lo convenido según Reynoso

Andy Andy apareció sólo
en los flyers promocional

(Nueva York).- Nov. 30, El pasado domingo se celebró la llegada del programa El Bonche de la noche, a la gran manzana que produce y conduce el popular animador Héctor Reynoso, por Telemicro Internacional.
Con tal motivo se realizó una fiesta de apaga y vamos, con un elenco de artistas anunciados y un elenco de artistas presentados.

Héctor Reynoso, viajó desde la la República Dominicana, con el elenco de presentadores y técnicos del Bonche de la Noche, incluyendo su bella y escultural co animadora Wendy, que desde la tarima dejó a muchos hombres sin respiración. La actuación de Zoilo, quien hizo un excelente show, manteniendo entre set y set al público asistente con una sonrisa de oreja a oreja.










El espectáculo del Bonche de la Noche, Celebrado en el Auditorio de la Iglesia San Judas, contó con una asistencia incalculable llenando la espectativa, con un Auditorio totalmente lleno de seguidores y televidentes del Bonche de la Noche y de la Maquinaria, programas producido por el hijo de Haina Héctor Reynoso, mostrando de esa manera la audiencia de sus programas televisivo.

Los fondos obtenidos producto de las entradas y la ventas de las bebidas alcohólicas serán donado a la Fundación Héctor Reynoso, que cada año se dedica a realizar una obra benéfica el año pasado realizó una cena navideña a los envejecientes de la República Dominicana, y este año los fondos serán dedicados para la compra de juguetes a los niños pobres del país.










Reynoso, fue muy respetuoso al momento de cumplir con la cartelera artística salvo a algunos inconveniente con algunos artistas anunciado en la cartelera, como fue el caso de Amarfy, que al llegar al lugar coaccionó al productor del Bonche pidiéndole mil quinientos dólares más de lo acordado alegando que el lugar estaba lleno.

El otro artista que ni siquiera hiso acto de presencia fue el bachatero Andy Andy, que según Reynoso, este le pidió participar en el espectáculo pro recaudación de fondos, creando una insastifación en el público asistente y abucheando a ambos artistas cuando Reynoso, dijo las razones por que ambos no se presentaron como estaban anunciado en la cartelera.

Por otro lado la actuación de Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido calentó la pista del Auditorio San Judas, seguido del Shino Aguakate, con el que debemos hacer un punto de salvedad, en un cincuenta por ciento del repertorio musical de Aguakate, es de doble sentindo y el Shino hiso su actuación en base a merengues típicos, nada que ver de palabras malas, que parecen buenas, respetando el lugar en donde se realizaba el espectáculo, demostrando el Shino, de que él Aguakate, también respeta.

Sin embargo, la actuación de Silvio Mora, que se encuentra de gira por la ciudad de Nueva York, fué una de las más aclamadas por el público masculino y por que no y del femenino, cuando llegó con su carrito nuevo de carrera, y su dos fuetes que mantuvieron a los hombres babeando frente a la tarima.

Hay que resaltar la humildad de Sivio Mora, tanto en lo personal como sobre la tarima en donde hace una combinación de su arte y su humildad felicidades al hombre de los fuetes, que bien se ven esos fuetes.

La actuación del salsero adbruba, poniéndole un sabor diferente al espectáculo del Bonche, en donde los asistentes cantaban todas sus interpretaciones, de igual manera sucedió con el grupo The Boss, que aunque no estaban en cartelra batearon de emergentes y lo hicieron muy bien y que comenzarón a repartir mantequilla por un tubo y siete llave.

Otro bateador emergente fue el también hainero compueblano de Héctor Reynoso, el GQ del merengue July July, quién cerró el evento dejando al público asistente con deseo de seguir la rumba, nuestra felicitaciones al GQ, por su excelente actuación, y de igual manera al equipo del Bonche de la Noche y al promotor artístico Rafael Garcia, por el super existo alcanzado en el Boche de la Noche, en el Auditorio San Judas el pasado Domingo. Álbum de Fotos de la Fiesta del Bonche de la Noche en NYC

1 comments:

marilyn on 3 de diciembre de 2008, 13:28 dijo...

la verdad que estoy muy decepcionada vi todas las fotos para versi veia a los muchachos de la orquesta joven y amrfis que fue la unica razon que baje desde boston y veo que el encargado de publicar las fotos y comentarios hiciera caso omiso a los muchachos comosi ellos no hubieran hecho un buen trabajo o si no hubieran participado, a lo mejor porque no estan tan pegado como los otros pues dejame decirte que aqui si estan sonando mucho vinien los otros dias y hicieron un vivelo y lo llenaron un jueves asi que el encargado de esta porqueria debe revisarse porque veo que nada mas ta de lambon con algunos de ellos,una verdadera lastima,marilyn/

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com