domingo, 21 de noviembre de 2010

La cantante británica Amy Winehouse regresa a los escenarios tras dos años de ausencia

El primer recital en dos años de la cantante británica será en el festival Summer Soul de Florianópolis, en enero. También hará presentaciones en Río de Janeiro, Recife y San Pablo.

Tras dos años sin hacer presentaciones, la polémica solista comenzará una serie de conciertos por cuatro ciudades brasileñas. La productora Mondo Entretenimento anunció que las actuaciones serán entre los días 8 y 15 de enero de 2011.

La cantante no aclaró por qué prefirió un escenario sudamericano para su regreso, en detrimento de plazas más populares en Europa o los Estados Unidos.

Winehouse volvió a cantar en públicoel pasado mes de octubre, cuando realizó una actuación sorpresa en el pub más cercano a su casa, en el barrio londinense de Camden. Allí hizo seis de sus temas frente a 150 personas.

La cantante británica -que reconoció tener problemas con las drogas y que estuvo en rehabilitación- no tocaba en vivo desde sus últimas apariciones en varios festivales musicales, a finales de 2008.

Recientemente, una filtración en Internet permitió conocer la primera grabación de Amy en cuatro años: una versión del clásico de los años 60 It's my party, que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadounidense Quincy Jones.

Según recoge la revista musical Billboard, que publica también el corte musical filtrado, Winehouse grabó este tema para el álbum Q: Soul Bossa Nostra, que se publicará dentro de unas semanas y que incluirá otras colaboraciones con artistas como Wycleaf Jean, Mary J. Blige y Jennifer Hudson.

La británica está considerada como una de las grandes revelaciones musicales de los últimos años tras el éxito de su segundo álbum, Back to black (2006), que incluye canciones como Rehab y You know I'm no good, entre otras.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com