domingo, 21 de noviembre de 2010

Vinculan a la cantante colombiana Shakira con un romance con el jugador Español ''Pique'' afirman son más que amigos

A pesar de que la relación con Antonio De la Rúa sigue intacta, varios medios españoles especulan con un romance entre la cantante colombiana y el futbolista español.

El diario deportivo Sport.es informó que Shakira y el central del Barcelona estuvieron paseando el pasado domingo por la localidad costera de Blanes.

La revista española Cuore ya había publicado, algunos meses atrás, que se los había visto entrar juntos a un exclusivo hotel de Ibiza, y a la mañana siguiente salieron del recinto con dos horas de diferencia.

Pero no es la primera vez que se le adjudica a la colombiana algún romance con un famoso: Alejandro Sanz y Rafael Nadal fueron algunos de los nombres que fueron vinculados con la artista.

Sin embargo, ella siempre niega todo los chismes y destaca su sólida relación con el Antonio de la Rúa, hijo de un ex presidente de Argentina.

Aunque si se trata de escándalos, Gerard Piqué se encontró en el ojo del huracán luego de la divulgación de una fotografía en la que se lo observa con el sueco Zlatan Ibrahimovic, en una actitud bastante llamativa. Fuente: SMN
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com