miércoles, 31 de octubre de 2007

Noel continúa su trayectoria hacia Bahamas y Floridad provoca fuerte aguaceros en Cuba

Mueren 20 personas en Haiti tras su paso

La tormenta tropical Noel se dirige hacia a Bahamas y la Florida, poco despúe de causar la muerte a 59 personas muertas y 33 se encuentran aún desaparecida entre tanto unas 20 personas se declararon muerta en Haiti y daños incalculables en la isla la Española, unas 25,000 familia perdieron sus casa. Noel causó serio daño a la infraestructura vial de la República Dominicana, desplomándose más de nueve puentes.

La tormenta se encuentra cerca de la costa de Cuba y el Centro de Huracanes emitió una vigilancia de tormenta tropical para la costa sur oriente de la Florida, así como también aviso de tormenta en las Bahamas.
Se espera que "NOEL", provocando lluvias, mareas alta en la Bahamas, República Dominicana y Haiti. De acuerdo a los expertos las tormentas tropicales no son tan peligrosa, como los huracanes pero las fuerte lluvias provacan inundaciones y deslizamientos. según los pronostico "NOEL" se convertirá en huracan
Leer Más..

Comisión Nacional de Emergencia CNE emite Boletín 9 aumentán a 56 muertos y 27 desaparecidos

R D con el agua más arriba de la cabeza

ascienden a 58 mil 328 familia desplazadas


El Centro Nacional de Emergencia, acaba de emitir su boletín número 9 en el que se informa el aumentó de 41 a 56 muertos y de 20 a 27 desaparecidos tras el paso de la tormenta "NOEL", por la República Dominicana, desde el fin de semana.

Hasta el momento se encuentran más de cuarentas comunidades aislada, en su mayoría residente en el Bajo Yuma, San Francisco de Macoris, Valverde y Padre las Casas, unas 12636 casa han sido afectada y unos 20 puentes.

El general retirado Luis Antonio Luna Paulino presidente del CNE, llamó a la población a tomar las medida de precaución y estar atento a los boletín informativos de las autoridades.

La Oficina Nacional de Meteorología, advirtió que el campo nuboso asociado a la tormenta "NOEL", continuará provocando precipitaciones en gran parte del territorio Nacional, en la próxima 24 a 36 horas.

La tormenta Noel se encuentra en la costa de Cuba, a unos 110 kilómetros de Camaguey y a unos 315 kilómetros de Nassau, en las Bahamas, según informó la oficina de meteorología.

El fenómeno atmosférico se mueve hacia el noroeste a unos 11 kilómetros por hora y la oficina de emergencia mantiene en vigencia el aviso de inundaciones, deslizamiento de tierra en áreas de riesgo en las provincias en la zona central del país.

Por otra parte las Naciones Unidas ofreció un equipo para comenzar a evaluar los daños que hasta el momento son incalculable y comenzar a canalizar las ayudas Internacional. Por su parte las autoridades dominicana mantienen la vigilancia en el nivel de agua de las presas para evitar derrame de sorpresas.

En el área de Nueva York la empresas de transporte de pasajeros First Class, facilitó sus oficinas de Manhatan y el Bronx, para centros de donación, asi como la emisora La Mega 97.9 transmitirá mañana jueves su popular espacio desde las 10 am el Vacilón de la mañana desde la oficina de First Class, en Broadway y la calle 212, para llevar su donación de ropas, comida enlatadas agua potable y alrededor del mundo se pueden comunicar con los Consulados Dominicanos en el estado o país en donde usted resida y haga su aporte.
Leer Más..

martes, 30 de octubre de 2007

Hollywood se inspira en la vida obras de Pablo Escobar

La vida imagen y semejansa del líder del cartel de Medellin al cine

Para el próximo año viene en cartelera dos películas basada en la vida del líder del cartel de Medellin Pablo Escobar Gavilia, quien por varios años lideró una de las organización de "Narco trafico", más grande de América Latina y Europa, siendo su principal producto exportado por muchos años a Europa Y Estados Unidos.

Hoy Hollywood, hace honor al merito premiando a Escobar con dos películas para el año venidero, la primera es basada en la novela "Killing Pablo" (The Hunt of the world's greatest out law) " Matando a Pablo Escobar la captura de un forajido más grande del mundo. Escrita por Mark Bowden.

Por otra parte Oliver Stone director productor está preparando con la realización de Antoine Fuqua "Escobar" basada en biografía de narcotraficante colombiano asesinado en el año 1993, por tropas especiales colombianas en Medellin, su ciudad natal, localizada al noreste de Colombia, a sus 44 años de edad.

A esta cinta también se le adaptarán capitulos del libro "Mi hermano Pablo", escrito por Roberto Escobar Gaviria, el contable y confiedente del temible capo de la droga, de estrenarse este largo metraje Hollywood completaria cuatros largometraje resaltando cuatros personajes controversial de nuestra sociedad latinaméricana
Leer Más..

Antonio Bandera protagonizará papel de playboy dominicano

Rubirosa, su nombre no fue sólo sexo y plácer

El conocido playboy dominicano volverá a estar en la mente de la humanidad de nuevo pese a más de cuarenta años de su muerte en un accidente automovilistico en año 1965.

Porfirio Rubirosa, quien en la realidad se desempeñaba como diplómatico, nació en el año 1909 y falleció a sus 56 años de edad, considerado como el playboy del Caribe y el conquistador de miles de mujeres durante su trayectoria de 56 años.
Entre las conquistas que se atribuyen a Rubirosa, un nombre y apellido que la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas lo hemos escuchado atribuyendoselo, a otra persona, o en algunos caso empleándoselo a uno mismo cuando le corre la dicha de llenar la gran mayoría de los requisitos que las mujeres esperan de él, Rubirosa tuvo la dicha de tener en su carpeta mujeres ricas y elegantes entre la que se encuentran Eva Perón, Dolores del Rio, Jayne Mansfield, Veronica Lake y Ava Gadner entre otras.
Se dio a conocer recientemente de que el actor español Antonio Bandera, protagonizará de Porfirio Rubirosa. La producción y filmación de la película esta programada para el próximo año y se firmara en República Dominicana, París, Praque y España según informaron el actor español Antonio Bandera y el productor venezolano Miguel Sierralta.

Algunas anedotas se cuentan de Rubirosa, por ejemplo sus amigos le llamaban "siempre listo", por su permanente estado de erección que mantenía, definiendosele el miembro como una macana de café con leche de once pulgadas durmiendo, gruesa como la muñeca de un hombre. En una ocasión le pidieron a Rubirosa, medir su miembro con unos zapatos número once y los zapatos eran más pequeño.

Rubirosa, se casó con la hija mayor del tirano Rafael Leonida Trujillo, Flor de
oro, se cuenta de que el generalísimo viajaba a Francia, con su familia llevándolo Rubirosa, a los lugares más cotizado de Paris entre lo que se encuentra la Torre Eiffel, quedando Trujillo, enamorado de una mujer que vendia postales en la afuera, haciendo el sexo allí mismo. Según reveló el mismo Rubirosa no habia pasado un mes y el generalísimo lo había nombrado como agregado comercial en Francia. Tambien considerado como un hombre de buenos modales, elegante atractivo cuerpo atlético, buen bailador y excelente amante según confirmarón varias femina.
Leer Más..

Despiadado padre utiliza hijo menor de edad como "mula"

Niño revela a las autoridades vivir junto a su progenitor en el Batey Central de Barahona

Santo Domingo.RD- Un niño de diez años de edad fue detenido por Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras este se disponía a transportar una "paca" de Marihuana como se le conoce en el argot callejero y unos RD$6,380 pesos desde la capital hasta la ciudad "cuatriboliá y minoso" de Barahona, en donde iba ha ser recibido por su padre según declaciones del menor.

El menor el cual en nombre no se dio a conocer por razones legal informó a los agentes del DNCD, al momento de ser detenido que iba ser esperado por su en la terminal de autobús de Barahona.
La Dirección Nacional de Control de Drogas, informó que cuando el menor fue detenido e interrogado por los agentes anti narcóticos del G-2, este le manifestó que desconocía el contenido que transportaba en una mochila negra con la que hacia su viaje y que la entregaría a su padre a su llegada a Barahona. El padre del niño le había dado una cantidad de dinero, para que pagara si había algún problema durante el viaje.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, en declaraciones ofrecida en nombre del presidente de la institución mayo general Radhamés Ramirez Ferreira, calificó al padre del menor como un desalmado "un individuo empleando a su hijo para una acción tan ominosa".

El niño reveló que vivía en una calle no identificada del Batey Central que tampoco se ofreció para evitar identidad. La "paca" de Marihuana le fue encontrada al menor mediante un chequeo rutinario en el puesto de chequeo del Ejército ubicado en la comunidad del Higuito, en el tramo comprendido de Barahona al kilómetro 15 de Azua.

El menor fue entregado a los fiscales del Departamento de Niños, niñas y adolecentes de la procuraduría General de la República para determinar su suerte en lo adelante. Lebrón informó que se procedió a ubicar el padre del menor para ver si se trata del cabecilla de una banda que utiliza a menores para el tráfico de sustancia ilícita.
Leer Más..

lunes, 29 de octubre de 2007

Padrastro de Noelia inicia demanda en su contra por $15 millones de dólares

Noelia se prepara para demandar a su padrastro

FBI señala a Jorge Reynoso esposo de Noelia responsable de hacer público video

Por: Antonio Beltré

Desde hace algún tiempo se ha estado divulgando el fastidico tema del video de la cantante puertorriqueña Noelia, a mi entender no queria hablar del topico, ya que sólo nos enfatisamos en las noticas que corrieron como polvora atraves de los medios especializado en la crónica farándulera, de verdad que las partes le sacarón mucha provecho personal.

El video se difundió por muchos portales de internet, sin saber quien lo público, ni de donde venia originalmente, ni tampoco se sabe con la finalidad que se público el mismo. Pero no nos hemos puesto a pensar el daño que este video a podido ocacionarle a la cantante boricuá, primero la separación de una familia, que aunque funcionaba disfuncional varga la casi redundancia, pero existiría un vínculo familiar que aunque lejano, pero existía el cual hoy se
está destruyendo por dicha publicación del famoso (video), ni la pelicula de Marc Anthony y Jennifer López, ha tenido tanta difución como la que ha tenido el video de Noelia.

Persolnamente pienso de que esta familia desde su inicios ha sido difuncional, debido a que hija y madre han mántenido una disputa desde muchos años y nunca se han podido poner de acuerdo, cosa tan lamentable que hoy han provocado estos escandolos y no me refiero al del Charityn, (me refiero al escándalo de ellos).

Hace algún tiempo cuando Noelia era un adolescente acusó a su padrastro el conocido empresario de la comunicación en la Isla del Encanto Puerto Rico Topy Mamery, de molestarla sexualmente siendo este aún esposo de madre de Noelia, la tambien cantante puertorriqueña Yolandita Monge la cual fue muy popular en las decadas de años 70's y 80's, sin conseguirsele ningún tipo de solución provocando esto la mudanza de Noelia a la casa de abuela materna.

Arde y mas, aboga por la solución de estos problemas que aunque aún estan muy lejos de ser resuelto, en estos días vuelven a atacarnos con otra noticia vinculada con la familia de Noelia, en donde el señor Topy Mamery está demandando a Noelia y a su actual esposo el tambien empresario méxicano Jorge Reynoso por la flamante suma de $15 millones de dólares. Y se habla de que Noelia entablará una contra demanda a su padrastro, por las misma razones que el señor Topy Mamery acusa a su esposo de Noelia, y esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar y la destrucción familiar que en estos momentos es lo que realmente importa como tratar de reparar algunos de los daños hechos y tratar de unificar la ya perdida union familiar.

Las partes involucradas en este bochornoso caso entregaron evidencias al el FBI, en donde señalan al esposo de Noelia, lo acusan como el principal responsable de la publicación del ''FAMOSO VIDEO'' . Más abajo entrevista realizada en el programa Paparrazi, en el nuevo canal televisivo Mega TV, con YAMIL el protagonista del video.
>>>HAGA CLICK EN LA IMAGEN"<<.

Leer Más..

domingo, 28 de octubre de 2007

Consecuencia del uso continúo de la píldora del día siguiente

VIDA Y SALUD

Sin lugar a dudas la ciencia ha venido haciendo su trabajo en cuanto a los adelantos que la humanidad va nesecitando día tras día, pero todo depende e como usted como parte de esa humanidad emplea esos adelantos. Las mujeres y adolecentes del XXI, no le están dando el uso apropiado a esos avances científicos.

desde hace algún tiempo salió al mercado una cotrovercial píldoras llamada del día siguiente, no muy bien recibida por algunos sectores conservadores entre lo que se encuentra la Iglesia Católica la cual congrega la mayor cantidad de feligreses en el mundo, pero bien recibida por algunos sectores.

Para comenzar vamos a aclarar de que las píldora del día siguiente no es ningún método anticonceptivo "NO", estas píldoras fueron lanzada al mercado sin ningún tipo de recetas para aquellas jóvenes o mujeres que han pasado por la amarga experiencia de ser violada, para no tener en lo sucesivo que liriar en algunos casos con el dolor latente de una violación, aunque un hijo es un hijo no importa la forma la cual usted lo concibió pero en algunos casos estos casos reflejan en la persona un sentir de culpabilidad y de vergüenza, por quizá convivir con una criatura producto de una violación "un caso muy complejo"

Es un caso complejo puesto de que es difícil para una mujer convivir con el producto de un crimen y no podemos mentir ese niño no va a tener el mismo cariño que tuviera si este naciera producto de un amor mutuo, primero la necesidad de una figura paterna y recordándole a la madre a diario su procreación "es complejo el caso" aunque repito un hijo es un hijo, no importa la forma de su concesión.

A diario se lee y se escucha la noticia del abandono de niños recién nacido tirado en zafacón, dejado en la puerta de las Iglesias, en peor de los casos de que esa criatura muera por falta de nutrición.

Pero lastimosamente debemos hacer incapiez en las mujeres tener más seguridad en los lugares que frecuentan y nuestra sociedad a veces son muy cruel y juzgan muy severo cuando se toman desición de tal magnitud.

La llamada píldora del día siguiente es un método de emergencia creada para los anteriormente explicado, pero nuestras jóvenes entre la edades de 18 a los 2a años que no tienen pareja estable le están dando un uso inadecuado ya que está tiene su propia contra indicaciones la que van en perjuicio de la mujer al tomarla continuamente como sí esta fuera un método anticonceptivo.

La mayoría de las mujeres la toman 24 horas después de haber tenido relaciones sexuales ocacionales con pareja no estable y en algunos casos hasta 48 horas después del acto, creando una disminución en su efectividad y si llevan una relación de tres o cuatro veces por semana de igual forma se toman las píldora un concepto totalmente erróneo en auto medicarse dicha píldora.

Sin embargo la misma debe usarse cuando usted se arriesga a tener relaciones sexuales sin protección el cual esta corriendo un gran riesgo de contajiarse con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual o cuando se rompe el condón dentro de la vagina.

La mala orientación sexual en la mujer a llegado a un nivel de desconocimiento muy elevado por la falta de información e investigación de los padres por el hecho de carecer del tiempo necesario para sentarse a conversar ¡oiga bien! a conversar con sus hijos no importa el sexo el hecho es crearle conciencia y responsabilidad obviamente siempre se va hacer incapiez en las hembras, ya que normalmente el varón se utiliza como el gallito de pelea en la familia.

Cuando las mujeres se acostumbran a tomar constantemente la píldora del día siguiente le esta provocando una inrregularidad en el periodo menstrual, en algunos casos teniendo un periodo menstrual tres y cuatros días considerandonse normal.

Pero al comenzar a tomar la píldora del día siguiente comienzan a ver cambios biológico en su cuerpo con un sangrado de diez o doce días considerado no normal, mujeres que están por debajo de los treinta años de edad de inmediato corren al ginecólogo a chequearse muchas lo dejan pasar por desapercibido, pero durante la entrevista médica el doctor puede determinar el sobre uso de la controvercial píldora.

El ginecólogo de inmediato trata de concientisar a la mujer dejándole saber de está píldoras no es un método anticonceptivo, ni tampoco es anti abortivo (es una píldora de emergencia), esta píldora esta considerada por muchos un médicamento maravilloso y fue creada para que la mujer se la tome en los casos ya mencionados en el tiempo indicado en un lapso de tiempo de 24 horas después del acto.

Función de la píldora del día siguiente

Esta píldora crea un moco servical, separando este moco servical del espermatozoide del óvulo haciendo así el paso de los espermatozoide dentro de la vagina separando él uno de otro en este caso no importa de que la mujer esté ovulando.

Hay que recordarle a las damas de que existen muchos métodos anticonceptivos, en el mercado de muy baja dosis de hormonas, así como el dispositivo intrauterino incluyendo un nuevo método que salió al mercado llamado "Yasmin", el cual no te permite aumentar de peso y mantenerte bella y hermosa.

Recordándole que es tanto responsabilidad es del hombre como de la mujer el protegerse, de nuevo es responsabilidad de ambos el protegerse de una (ETS) enfermedad de transmisión sexual.
Leer Más..

Gobernador de Nueva York gana batalla a favor de indocumentados

Por fin se ponen de acuerdo DC y NY confecionarán tres tipos de licencia para que los indocumentados puedan conducir sus automoviles

El gobernador del Estado de Nueva York, logra su objetivo después de varios meses de estar luchando por la aprovación de un nuevo documento que pueda identificar a los indocumentados y que le pueda servir para conducir en la calles de la ciudad.

El gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer y el gobierno federal llegaron ayer sábado a un acuerdo en el cual se confecionará tres tipos de licencia de conducir a los indocumentados del área metropolitana que le permitirá conducir libremente por las calles de la ciudad.

La ciudad de Nueva York, se convertirá en el estado número cuatro en aprovar esta medida, ya que con esto logra tener unas calles más seguras, ya que estos tendrán que registrar sus vehículos a su nombre y obtener una póliza de seguro para sus vehiculos.

Según el acuerdo entre Nueva York y el Departamento de Seguridad Interna, se emitirán tres tipos de licencia de manejar, la que la estará a cargo de la ciudad de Nueva York la cofección de la misma la que será a prueba de falsificación, en esta se utilizarán los mismo métodos de construcción que tienen los pasaportes.

La segunda opción cumplirá con las leyes establecidas (en el documento original de real ID Act), estará diseñada para evitar que los indocumentados y terrorista obtengan el documento de forma fraudulenta.

Y la tercera licencia estará disponible para los inmigrantes ilegales. El gobernador de estado puntualizó de que este último documento hará las calle del estado más seguras, al integrar a la sociedad norteamericana aquellas personas que aún siguen viviendo en la sombra, y de hecho esto abarata el costo de las pólizas de los seguros para autos.

El secretario de Seguridad Interna Michael Chertoff, no estuvo de acuerdo con que la ciudad de Nueva York, emita tal documento para los indocumentados, aunque reconoció que era inevitable su aprovación por el apoyo que esta medida tenía. "No respaldo darle licencia a los indocumentados que residen en el estado ilegalmente, pero la ley federal les permite a los estados esa posibilidad". Entre tanto el gobernador spitzer no dio a conocer cuando la medida entrará en vigencia.

Mientras tanto Eliot Spitzer gobernado del estado ha sido muy criticado por apoyar esta medida que le permitirá a Nueva York ser una ciudad más segura y convertirse en el cuarto estado de la Nación que ofrece esta facilidad a los indocumentados.


Leer Más..

sábado, 27 de octubre de 2007

Noticias con sentido...Y sin sentido


Perrita "Trouble" hereda doce millones


Nueva York.-Algunas semanas después de haber fallecido la millonaria Leona Helmsley se conoció hoy el nombre de su heredera, la fortuna de doce millones de dólares recayó en la perrita "Trouble". La decisión toma da por Helmsley, se debió a desheredar a dos de su cuatro nietos los cuales no recibirán ni un sólo centavo de su fortuna la cual está
estimada entre 4.000 y los 8.000 millones de dólares.

Para aquellos que vieron los anuncios de la lujosas cadena de hoteles Helmsley, la perrita blanca que aparecía en el comercial es "Trouble".


Leona Helmsley, murió de un ataque cardiaco a la edad de 87 años en su residencia veraniega de Connecticut. La fortuna millonaria fue distribuida 15 millones a su hermano, 20 millones entre dos de sus nietos 100.000 dólares a su chofer y el resto de esa millonada pasaría a la Fundación que lleva el nombre de su fallecido esposo.

La perrita "Trouble", en lo adelante será cuidada bajo un contrato hecho por Leona y su hermano Alvin Rosenthal. La señora Helmsley, estaba considerada como una de las mujeres más rica del mundo y heredó una fortuna inmobiliaria de su esposo, incluyendo una cadena hotelera de lujo en Manhattan y Sarasota Florida.
Leer Más..
Aspiradora absorbe pene de un enano artista

Edimburgo, Gran Bretaña.- Un artista enano fue recluido a un Centro Hospitario de urgencia después de esté introducir su pene en uno de los excentricos espectáculos que este desarrolla en el Festival Fringe de Edimburgo Escocia.
El bochornoso incidente para el enano sucedió mientras este se encontraba preparando su excentrico espectáculo en el referido Festival. Capitán Dan, el enano demoníaco como se le conoce al artista.
Daniel Blackner, el enano circo del horror se preparaba para pasar por el escenario con el pene dentro del tubo de una aspiradora según informó Press Asociación.
De acuerdo a declaraciones dada por Blackner, explica que el aparato que unía el pene del enano, se rompió y esté presido a repararlo con pegamento especial, el que según las indicaciones debería esperar unos 20 minutos y luego de esperado el tiempo pertinente, el enano procedió a seguir con el espectáculo y todavía el pegamento no se había secado razón por la cual el pene se le adhirió a la aspiradora.

Secretaria a la cárcel por robar la receta de la Coca Cola


Una secretaria de la Coca Cola, fue sentenciada en Atlanta Geogia por que esta planeaba vender los documentos los cuales se robó y alguno ejemplo del nuevo producto que la compañía pondría a la venta en el mercado, según informe el secreto iba a ser vendido por meno de uno 1.5 millones. El secreto de venta se develó públicamente atraves de una carta que buscaba el mejor postor y funcionarios de la Pepsi Cola llamaron para advertirle lo que estaba pasando.















Leer Más..

Presidente de Brasil Lula da Silva dice que la alternavilidad de poder es beneficioso para la Democrácia en la Latinoamérica

El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Dasilva, confirmó hoy de que la alternabilidad en el poder contribuye a la democracia en la latinoamérica.

Da Silva ofreció estas declaraciones ante más de docientos invitados que lo visitaron en el Palacio de la Alboradas, residencia oficial del presidente de este, con motivo de su cumpleaño número 62. Lula da Silva fue consultado recientemente de que el gobierno debería pronunciarse sobre la modificación de constitución para que esta le permita re-elegirse por segunda ocasión.

"he dicho y seguiré diciendo Brasil no nesecita ningún tipo de reforma" para extender de un periodo a dos periodos de reelección. Da Silva reiteró de que la alternancia del poder fortalece a la democracia. Lula fue elegido a la presidencia en el año 2003, dándole firmesa de que en Brasil, no se nesecitaba ningún cambio a la constitución, ya que el año pasado el fue elegido Presidente por segundo periodo hasta el 2010, cosa esta que de acuerdo a la constitución el no podría volver elegirse por segunda vez.
Leer Más..

Juez ordena libertad de Rottweiler en Ecuador


Después de pasar cuatro días de arresto y enjaulado en el calaboso

Un juez ordenó la libertad de un perro de la raza rottwieler de un año y medio de edad, el que dianbulando por la calles y está acusado de atacar una señora y provocarle severos daños en el cuero cabelludo.

El rottwieler duró cuatro días en el calabozo en espera de la desición de un juez, el que determinó que el can fuera trasladado a un centro de adiestramiento.

El ataque del perro ocurrió en el sector de Cotocallao. Por su parte la señora no identificada denunció el ataque ante las autoridades de inmediato provocando una investigación de esta forma el arresto del rottweiler. El can no paró su ataque hasta escuchar la voz de su amo según informaron testigo del hecho.
El fiscal ordenó la libertad del can en 24 horas el que corre el riesgo de ser sacrificado o trasladarlo a una Unidad Policial para ser entrenado y ser útil a la sociedad.

Después de pasar cuatro días de estar preso y enjaulado no se le se pudo tomar ningún tipo de declaraciones a el rottweiler que puedad. Entre tanto el fiscal calificó el ataque como un delitos misceláneos.
Leer Más..

jueves, 25 de octubre de 2007

Gilberto Santa Rosa de visita en Nueva York


De visita se encontraba anoche en la ciudad de Nueva York el Caballero de la Salsa Giberto Santa Rosa.

La visita de Santa Rosa a la ciudad que nunca duerme se debió a la puesta en circulación de su más reciente producción musical.
Sin lugar a dudas vimos a un Gilberto más jovial con unas treinta o cuarenta libras menos de peso, el cual lo hacia lucir todo un caballero, como siempre con su estilo y elegancia.
El punto de reunión Fue en club Slate Plus, localizado en la calle 22, de la ciudad Nueva York, el lugar esta lleno de admiradoras y miembros de la prensa. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de el "Cacique" Roberto, quien dio una breve reseña del salsero boricua. Jerónimo, que es productor de un
segmento artístico en donde Jerónimo hace una pequeña biográfica de los artista en carpeta en el programa salsa con Polito, que se radio difunde todos los domingos por la Mega 97.9 Fm Roberto se desempeña como Presidente de la Asociación de Cronista de Espectáculos (ACROARTE) en la ciudad de Nueva York, dicha institución es la organizadora de los premios de mayor reconocimiento a los artistas dominicanos e internacionales que han tenido participación dentro del país. También nos encontramos con unas amigas de muchos años Gelena Solano del programa televisivo el Gordo Y la Flaca que se transmite por Univisión de lunes a viernes y Daneyda Polanco del programa Primer Impacto el cual se transmite por la misma cadena televisiva de lunes a viernes. Todo fue una noche de camarerías pero lastimosamente debemos de resaltar lo siguiente y esto a pasando en reiteradas ocasiones en los mismo eventos puesta en circulación de nuevo material discografico o firmas de autógrafos de los artista , es el trato que los organizadores les despliegan a la prensa aún recibiendo invitación VIP, tanto la seguridad como las personas que trabajan con los artista deben saber que los miembros de la prensa son un "eje" muy importante en el desarrollo de ese artista, por tanto cambien el trato con los medios por lo menos permitirles de que cumplan con su trabajo especialmente a los medios que no descienden de grandes cadenas. Por último el caballero de la salsa duró más tiempo para llegar al escenario que para subir y bajarse señores sólo dijo buenas noches dio las gracias y vámonos que pa' luego es tarde.

Entre otras personalidades que asistieron a la puesta en circulación la nuevas producción de Santa Rosa, que por cierto todavía estamos esperando las informaciones que deberían de darle a la prensa para desarrollar su trabajo, es de imaginarse que muchos miembros de la prensa desconocen el nombre de la producción del caballero de la salsa, bueno allí se encontraban El DJ Lobo de la Mega 97.9 FM y el catedrático de la radio de Nueva York don Polito Vegas


Leer Más..

El caballero de salsa Giberto Santa Rosa, en el momento que se encontraba firmando un autográfo a una de sus admiradoras.
Haciendo honor a la verdad hay que felicitar a Gilbertico, por dos razones la primera por las composiciones ecojida para su producción número 21 muy a su tiempo. Y por la más de 30 ó 40 libras menos que lucía en esta ocación . (Foto ardeymas.com)
Leer Más..


En la foto se puede obsevar la cantidad de público seguidores del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa. La asistencia a la puesta en circulación de su más reciente producción artística. como bien podemos obsevar al popular Mister Dj1.net con la mano arriba indicando la victoria. Más información y fotos en MisterDj1.net (Foto ardeymas.com)

Leer Más..
En foto aparece el Cacique Roberto Geronimo,
quien hizo la maestría de ceremonia de la nueva
produción de Gilberto Santa Rosa. Geronimo es
productor de un segmento en el programa salsa
con Polito, todos los domingo.(Foto ardeymas.com)


El salsero Gilberto Santa Rosa, se confundia con el público a su entrada a darle la bienvenida al público y a la prensa. (Foto ardeymas.com)



Catedrático de la Radio Newyorquina imparte catedra


En la foto aparece a la izq. El catedrático de la radio neoyorquina don Polito Vega y el Dj Lobo, ambos trabajan en La Mega 97.9 Fm. Dj Lobo labora en el turno de la noche en la referida estación. Ahora bien al parecer el viejo Polo le está bajando pesaó, que el Dj Lobo le esta dando una muy buena explicación. Es de imaginarse que Polo le dice a Lobo Andando Lobo y Lobo, le contesta al viejo Polo Dj Lobo UUUHHH. (Foto ardeymas.com)

Leer Más..
En la foto aparece esta bella dama embarazada mientras esperaba la llegada del caballero de salsa Gilberto Santa Rosa. La joven embarazada muestra con su mano derecha que son lo que pronto vendrán abordo, mostrando su amiga el asombro y preguntarle...Queeeee. (Foto ardeymas.com)
Leer Más..
Las Divas de Univisón en el área Metropolitana

Es grato encontrarse con personas amigas que pese a las adversidades de la vida se mantienen luchando por su propio espacio en la sociedad en la que vivimos, como es el caso de estas dos megas divas newyorquina mi "panafull" Gelena Solano, reportera en ciudad de Nueva York del programa el "Gordo y la Flaca," Junto a la bella Daneida Polanco, reportera en la gran manzana del programa Primer Impacto.

Ambos espacios se transmiten por la cadena Univisión de lunes a viernes uno de corte farandulero y el otro de caracter informativo. Sin lugar a dudas se puede apreciar en la foto el estilo y la elegancia de estas dos mega divas newyorquina. Que biiieeén se ven. (Foto ardeymas.com)
Leer Más..

domingo, 21 de octubre de 2007

La masturbación al alcace de tod@s sin hipocrecia

Sexología
POR : LA PEQUE

Sin lugar a dudas la masturbación ha sido una de las perverciones más fácil de practicar. En esta practica no se requiere de compañero de viaje sólo hay que tener una muy buena imaginación y el resto es historia.

Ahora bien digame usted si es una perveción si ó no, sin estar en el lugar de conteo les puedo casi asegurar que la mayoría votaría de que no es una "perveción", bueno a nuestro entender no se debe de tipificar como una perverción debido a que es un acto que como el sexual se hacen en el confort de la privacidad sin lacerar ni hacerle daño a nadie.

En estos tiempos se habla y se escribe muy poco sobre la masturbación aunque cada día el consumo es mayor quizás se debe a la hipocresía que mostramos los seres humanos o quizás por la falta de conocimientos.

En aquellos tiempos en donde reinaban la moralidad se decía de que la personas que prácticaban la masturbación provocan especialmente en los hombres la perdida de fósforo cerebral a través del semen, en que se hablaba de demencia precoz y un sin número más de enfermedades que de ser así la mayoría de nosotros no estuviéramos viviendo sobre este planeta pero gracia a los diferentes estudios que muestran lo contrario a todas esas cadena de enfermedades.

Hoy en día el masturbarse es mejor que tener un mal compañer@, debido a que te puedes evitar un sin número de agravios de esos que sólo existen entre pareja, tanto en el como en la mujer.

Los supuesto daños que se le puede adjudicar a la masturbación es: la ansiedad en que se vive el momento y más luego el sentimiento de culpabilidad, pero en el intervalo de esos dos momentos se vive una ansiedad y placer el cual es inmensurable. Ahora bien al terminar este trabajo quiero dejarle esta interrogante "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Leer Más..

La estimulación del punto "G" es considerado como una nesecidad femenina


Sexología

por: La Peque

Si nos remontamos a la época de aristotéles nos daremos cuenta de que desde ese entonces existía una preocupación por la por la existencia de una eyaculación femenina, siendo esta relacionada con un fenómeno aun desconocido para los científicos de esa época.

pero no fue hasta el año 1960, que este fenómeno fue descubierto por el ginecólogo alemán Ernest Grafenberg, al que le llamó el punto "G", desde su descubrimiento este ha sido punto de discución, de notado por algunos y defendido por otros.

Según manifiestan los científicos G. Mary Jane Sherfrey, Helen Singler, Lonnie Barbara, entre otros que destacar de que estos investigadores fueron los pioneros del descubrimiento de Grafenberg, los cuales en año 1996 comenzaron a obsevar la sustancia lubricadora secretada por la vagina en una proporción directa a la excitación de la mujer.

Cuando las contracción musculares femeninas del entorno de la vagina son suficientemente vigorosa, esta sustancia puede ser expusada al exterior a esto se le ha dado el nombre científico de "eyaculación femenina", .

Las conclusiones de estos estudios fueron ractificadas por el sexólogo Addiego, en la década de los 80, los cuales completo haciendo una observacion de que en algunos de los casos la eyaculación se produce por un reflejo espontáneo del área de producción de la vagina.

Para alcanzar esto, es preciso lograr la estimación en el lugar adecuado. Este lugar se encuentra ubicado en la cara anterior de la vagina a medio camino entre el hueso del la pelbis y el cuello uterino a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Para la década de 1960 el doctor Grafenberg, había descrito esta zona, capaz de producir sus propios tejidos para una erección muy similar a la del glande masculino y de segregar una sustancia blanquesina similar a la que produce la prostata masculina.

Según sondeos hecho en la comunidad femenina entre el 31 al 54% de las mujeres encuestadas admiten experimentar dicho fenómeno vaginar.

Para muchos hombres y algunas mujeres es desconocidos el saber usar una de la herramienta tan importante como para una noche de pasión con la persona anhelada.

Para la estimación del punto "G", se necesita que se apoye el dedo de su preferencia de una forma suavemente apoyada sobre el punto sexual se le señala para estar claro,de nuevo. este lugar se encuentra ubicada en la cara anterior de la vagina en el medio del camino entre el hueso pubis y el cuello uterino a unos tres centímetros de la parte fuera de la vagina, modificando el ritmo según los resultados obtenidos de tu pareja.

Este tipo de caricias se necesita de mucho tacto y paciencia ya que el hombre puede acelerar o disminuir, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitacion de su pareja.

Se recomienda que para realizar este tipo de caricias las manos deben de estar lo suficientemente limpia, incluyendo las uñas bien recortadas y además se recomienda ponerse crema o aceite lubricador vaginal ambos los pueden conseguir en cualquier farmacia o supermercado de tu área, de esta forma los movimientos circulares se hacen mas suaves y delicados.

Las sensaciones adquirida son de menor intensidad que la de un orgasmo clitoroideo, pero le permite un orgasmo mas rápido y con mayor numero de repeticiones que también pueden ser simultanea mente con la estimación del clítoris y otras zonas erogenas.

La estimación del punto "G" con la penetracion del pene, resulta de algún modo un poco dificil. Si no tiene la ayuda de la estimación manual, especialmente aquellas mujeres que tenga la vagina disentida productos de los partos anteriores.

Por su posición geográfica en la vagina y en la forma normal del pene, o las posturas mas adecuadas para el coito, cuando se pretende estimular esta zona son aquellas en que las mujeres esta encima del hombre o cuando la mujer es penetrada por detrás y te asegura que los resultados son inmensurables.

Si embargo, para usted hacer un buen papel en esa noche romántica hay que disponer de un factor muy importante el cual la mayoría de los seres que habitan el globo terráqueo "el tiempo" si usted es incapaz de darle seguimiento a los pasos indicado por Enert Grafenberg, considerando como uno de los iconos de la ginecología del pasado siglo XX, entonce no culpe a su pareja, haciéndole sentir incapaz de darle un momento de felicidad a su pareja.

De igual forma agradecemos a ese ilustre genio de la ginecología y del comportamiento sexual del ser humano Enert Granfeberg, por el descubrimiento de el mapa geneo emocional de la mujer conocido por el punto "G", y sobre todo enseñaremos a como usarlo con tiempo y paciencia en la zona indicada.
Leer Más..

miércoles, 17 de octubre de 2007

República Dominicana en "Pelota" pa'l play!!!

R D en "Pelota" pa'l play

Santo Domingo.- Hoy 17 de octubre se inicia la entretención del pueblo dominicano, el único pasa tiempo que hace a el dominicano, olvidar cualquier problema en algunos casos hasta los económicos, de los apagones, la carestía del agua potable, la alza de los combustibles.

el béisbol dominicano se inicia este año con el cumple año número 100 de los tigueres del Licey y la celebración de la Serie del Caribe en el estadio de Santiago. Los entendido en el deporte siguen dando a los tigueres del Licey como favorito ante las Águilas Cibaeñas, quienes fueron los campeones del pasado campeonato de beisbol dominicano.

Los felinos cuentan con una artillería compuesta por Timoniel Pérez, Cristián Guzmán, José Bautista, Willis Otañez, Manny Martinez, Napoleón Calzado, Manny Aybar y algunos de los ascendidos de las liga menores.

Mientras tanto el eterno rival del Licey La Águilas Cibaeñas, dirigida por Félix Fermín, quienes sostentan el titulo de la temporada pasada presenta su artillería Tony Peña Jr , Tony Batista, El Lanzador José -Mambo- Lima, Alexis Gómez, Alberto Castillo, Mendy López, y como siempre el veterano Luis Polonia.

La temporada de béisbol además de los Tigueres del Licey y las Águilas Cibaeñas lo comparten con los Leones de Escogido, las Estrellas de Oriente, Los Gigantes del Cibao y Los Azucareros del Este.
Leer Más..
DNCD detiene a Dimanchy supuestamente con 12 paquetes de heroína y arcenar de armas
Dimanchy no cojeara brisa por mucho tiempo

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, apresó ayer martes, en un sector exclusivo de la ciudad capital Dominicana a Domingo Antonio Concepción, conocido en el mundo artístico como Dimanchy con una docena de paquetes de heroína y armaó hasta los dientes según informó el organismo anti drogas dominicano.

El Cantante salió del país en el año 1994, por otros cargos relacionado con el narcotrafico, declarándolo la DNCD como prófugo de la Justicia dominicana, al final del año pasado llegó a territorio dominicano y en su primeras declaraciones manifestó de que el no se desapareció, sino que tuvo una desconcentración espiritual, aluciendo de que madre es una señora enferma, y se ponía mala cada vez que escucha algo sobre él.
Dimancy, quien se le atribuyen los éxitos de los merengues "ojo por ojo," "El poeta," "No te vayas," entre otros.
El artista, al momento de ser detenido se le ocupó gran cantidad de armas de diferentes calibres y uniforme militares algunos tipos de camuflaje. En el referido allanamiento la agencia anti drogas dominicana encontró una escopeta de 12 milímetro con 12 cartuchos, chalecos anti balas, una pistola 9 milímetro entre otras parafernalia militar.
Leer Más..

martes, 16 de octubre de 2007

Paulina se disculpa por foto polémica

México . - La chica dorada pidío disculpa por la foto en la que salío semi desnuda cubriendose con la bandera méxicana, provocando el desagrabio de muchos méxicanos residente en los Estados Unidos y en México.

La artista se encuentra bajo investigación por las autoridades ante sospecha de que violó las leyes que protegen los simblos patrios.

Mientra tanto la "pao'' dijo "alguna persona se siente ofendida les ofrezco mis disculpa. En ningún momento hubo el afán de lastimar ni ofender a nadie según informó a el programa el Gordo y la Flaca. Y sobre todo yo soy méxicana, al que reclamó el derecho de seguir usando la bandera por sentirla suya.

Por otra parte la artista enfatizó de que la revista española Comospolitan publicó esa foto sin su autorización y que fue atravez de su madre que ella se dio cuenta de la publicación y de la polémica creada por la misma. Paulina alega no haber cobrado ni un centavo por la producción de la foto tomada hacen seis años de que fueron tomada.

Entre tanto La Secretaría de la gobernación de México indicó que la foto podría haber una violación a la ley del Escudo, Bandera y el Himno Nacionales.

Juan José Castillo Medrano, director general de Cultura Democrática y Fomento de la Secretaría manifestó que las fotos deben ser examinada para determinar si el articulo en cuestión es efectivamente una Bandera, en cuyo caso se cometió un delito manifestó el funcionario.
Leer Más..
Juanes logra vender un millón de descarga de Celular en México

Recibe doble disco de Diamante

El cantante colombiano Juanes, recibió un disco de doble platino, por la venta de más de un millón de descarga para celular.

El cantante de "tengo la camisa negra" explicó que los tiempos han cambiado y que hay adaptarse las nuevas tecnología y el mundo se está tornando digital.

Añadió el artista que atravez de celular su música llega directamente al consumidor según informó a la agencia Efe.

Juanes se encuentra en México, presentando su más reciente material discográfico titulado"La vida es un ratico." Juanes explicó a la prensa que a pesar de que la música está viviendo una época digital, él seguirá siendo romántico y espera seguir haciendo discos puntualizó el colombiano.

Juanes, se presentará en la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, los que se llevarán a cabo por segunda ocación en el Palacio de los Deportes de ciudad México.
Leer Más..

lunes, 15 de octubre de 2007

R D arranca la ofensiva para puesto en la ONU

Santo Domingo
La República Dominicana, desarrolla un plan de agresividad ofensiva diplomatica, en la ciudad de Nueva York, para amarrar el apoyo necesario en mira de obtener el puesto reservado para América Latina en el consejo de seguridad de la ONU, el cual se disputa con Costa Rica, en elecciones que se celebrarán mañana.

Esta es la tercera vez que la República Dominicana, aspira a dicho cargo. Mientras tanto Taiwán y la República de China comparten el respaldo a los dos países.

según fuente de entero credito el gobierno dominicano se mantiene confiado en ganar un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El canciller dominicano Carlos Morales Troncoso, se encuentra en la ciudad de Nueva York al frente de la delegación de funcionarios dandole los toque finales y asegurandose el apoyo a la candidatura dominicana, la cual deberá ser presentada por un bloque de países de la región.

Aunque Costa Rica ha integrado dos veces el Consejo de Seguridad de la ONU, República Dominicana, pese a ser un miembro fundador del organismo mundial nunca ha accedido. En la dos ocaciones anteriores fue enfrentada por México y Venezuela.

Durante la pasada asamblea general de la ONU, el presidente Leonel Fernández, formalizó la candidatura de su ante el Consejo de Seguridad de la Organización, indicando que quiere ser una voz en favor de los pobres.

La República Dominicana, como miembro fundador de las Naciones Unidas, pide ser un miembro no permanente del Consejo de Segurida.

Aunque el país nunca ha ocupado ese cargo competirá con Costa Rica
Leer Más..

Miles asisten al Festival Santo Domingo


Santo Domingo. - Miles de personas asintieron ayer al Festival Santo Domingo, que tuvo como escenario principal la discoteca más grande de la ciudad primada de América Santo Domingo de Guzmán el malecón.

Los Jóvenes y adultos se confundían con los turistas que acudieron a la avenida George Washington y visitaron las sietes tarimas las cuales contaron con la participación de más de 75 agrupaciones musicales, entre las que encontraban Los Potros del Caballo, el hombre Merengue Kinito Mendez, Eddy Herrera, la voz más alta del Merengue Rubby Pérez, Pochy Familia y la Coco Band, El rey supremo de la bachata Luis Vargas, entre ortos.

Este evento es una producción general de Chiqui Hadad, organizado por el amigo Luis Medrano y auspiciado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Según palabras del productor del espectáculo fue todo un éxito el Festival Santo Domingo, por el apoyo que recibieron por parte del público.- Dijo continuar realizando ese evento todos los años, por que el mismo permite relanzar el turismo de la ciudad primada de América.
Leer Más..

Acusan a Enrique Iglesias de copiar canción


Argentina. - De acuerdo a los entendidos en la materia nadie está exento a los plagios el próximo en la lista podría ser el cantante español Enrique Iglesias.

Según informe obtenido por Arde y Mas, dan al traste de que un compositor cubano entablaría una demanda en contra del artista español.

La manzana de la discordia entre el artista y el compositor es el te "DIMELO". corte musical que desde hace algunos meses el cantante se encuentra promocionando en diferente mercados de habla hispana en los Estados Unidos y en latinoamérica.

Armando Santa Rosa, músico, reclama de que parte de la canción es muy similar a "FUENTE," un tema de su autoría el que se encuentra en su carpeta discografica.

Santa Rosa, afirma que exitoso sencillo del cantante repite la frase: Dímelo suave, dímelo fuerte, dímelo suave, dímelo, por fin de una vez, mientras que el tema del Cubano suena así: Dímelo suave, dímelo fuerte de una vez. En que parará la cosa caballero.
Leer Más..
La DNCD se tira sorpresivamente en concierto de Kalle 13

Santo Domingo
En un sorprecivo operativo en la búsqueda de estupefacientes se tiró el pasado sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas, en un concierto que realizaban el grupo boricua de música urbana Kalle 13, en el que se hicierón varios arrestos por tenencia de diferentes tipos de estupefacientes, Según informó hoy el periódico el Día.
El dúo boricua cuenta con una gran legión de admiradores, en la foto se puede observar algunos de los detenidos por el porte de drogas. Aunque los protagonista de la noche ni por enterado se dieron cuenta ya que el lugar se encontraba abarrotado de público, seguidores de los interprete de música urbana. El lugar en donde el concierto se realizaba no fue dado a conocer.
Leer Más..

domingo, 14 de octubre de 2007

Sergio Vargas arremete contra autoridades Dominicana

Los que manejan la ley hoy eran los peores tigueres 30 y 40 años atrá y hoy quieren poner al pueblo a envejecer con ellos.

El negrito de "Villa," como se le conoce en el ambiente artístico arremetió ayer Sábado en contra las autoridades dominicana en este caso contra el secretario de Interior y Policía Franklin Almeida.

El popular merenguero desde hace varios meses se sumó a una extensa lista de artista y trabajadores del espectáculo en el país que le han pedido al secretario de Interior y Policía, la reconsideración del horario que deben mantener los centros de diversión públicos llamado discotecas, bar, restaurante entre otros en el país.

Vargas, quien es un especialista en la materia ya que esté mantuvo una larga protesta en su agenda para que el gobierno le arreglará las calles de su pueblo natal Villa Altagracia, ubicado a una hora y media de la ciudad capital.

Dicha medida fue acojida por Almeida, para controlar la delincuencia que viene arropando el país, la que de una u otra forma a dado algunos frutos para controlar de ese flajelo que existe en el país. Está medida cuenta con el apoyo de muchos sectores de la sociedad dominicana incluyendo personas ligada al mundo del espectáculos.

El negrito de Villa, como se le conoce popularmente en medio artistico se detonó creando una insertidunbre en los productores de Divertido con Jochy en una presentación artística que tuvo en el programa Sabatino que se transmite todo los Sábados en el área de los Estados Unidos ,por Televisión Dominicana.

-Cuando el conductor del programa el conocido animador y productor del espacio le preguntó a Vagas, por su itinerario esté detonó todo su sentir ya que hoy toco en este programa Divertido con Jochy, y en Piedra Blanca, mañana tengo que irme para Bogotá Colombia y regresar el lunes, por que he tenido que cojer baile hasta por un día fuera del país por consecuencia de la desgatada desición administrativa, que mantienen un grupo de personas que eran los "abre pote," "los cierra centro nocturnos trinta y cuarente años atrás".


Hacen treinta y cuarenta años, tenían treinta y cuarenta años y hoy tienen sesenta y setenta años y han envejecido y quieren que el pueblo envejezcan con ellos.- Reiteró el artista, y lo peor del caso que eran los peores tigueres de la época y hoy por que tienen la ley en sus manos quieren tomar medidas que afectan a miles de trabajadores nocturnos. El popular animador y productor Jochy Santos, se mantuvo en jaque escuchando las declaraciones del artista diputado expresando arracó Haina a moler.

Hay que recodar que Vargas, siempre se a manifestado en favor de aquellos que no tienen voz o no la saben utilizarlos medios para llevar su mensaje y hoy luce una cabellera larga debido debido a una protesta que hizo en todo los medios de comunicación y bailes en donde actúa para que entonce presidente del país Ing. Hipólito Mejía, le arreglara las calles de su pueblo natal.

Al finalizar su intervención en el programa sabatino manifestó, el pueblo quiere que le devuelvan sus noches libres como antes" y "el que hace silencio es tan culpable, como el que lo ejerce.
Leer Más..
Presidente de México convoca Medios de Comunicación

Felipe Calderón Hinojosa, convocó a los concesionarios de la Radio y la Televisón hacer uso de la libertad de expresión que el gobierno les ofrece, aseguró garantía, pero al mismo tiempo responsabilidad en su uso. Esta declaraciones fueron ofrecida en la participación del mandatario en la 49 semana Nacional de la Radio que organiza la (CIRT).

Calderón Hinojosa, señaló: La libertad de expresión debe estar asociada íntimamente con el respeto a los demás y a la responsabilidad con México, así como el derecho a información que hoy, los tres órdenes del gobierno y los tres poderes de la unión, debemos honrar.

El presidente méxicano, manifestó que éste equilibrio que México necesita, para garantizar nuestras libertades, hacerlo en el marco de la responsabilidad, cual es el interés general de la Nación que demandan los méxicanos.

El mandatario reiteró ante la industria de los Medios de Comunicación de que su gobierno seguirá privilegiando y respaldando la libertad de prensa, al mismo tiempo apelando a la responsabilidad de los Medios y lo comunicadores.

Por último Calderón, reconoció la incertidumbre que están viviendo aquellos que tienen sus licencia vencida, sin embargo les indicó de que no deben preocuparse ya que instruyó a Luis Tellez, secretario de comunicación a revisar en conjunto la renovaciones de los mismos apegado al cumplimiento de la ley de su compromiso con México.

Enviando un mensaje bien claro de que su gobierno, no permitiría nunca más que se tomen a la fuerza instalaciones de Radio o de Televisión por personas o grupos, "nunca más una toma violenta a una estación de o de un negocio licito en el país. De igual manera se comprometió a modernizar las estaciones de Radio, para pasar de servicio análogo al digital.
Leer Más..

viernes, 12 de octubre de 2007

Cuba y Venezuela los países que presentan mayores problemas con la libertad de prensa

El presidente de la Sociedad Interaméricana de Prensa (SIP), declaró que Cuba y Venezuela, son los dos países que presentan mayores problemas con la libertad de prensa y expresión, quien también reconoce de que la libertad de prensa es muy difícil encontrar forma absoluta hoy en día.

Rafael Molina Morillo, reconoce la problemática que presentan ambos países, con la libertad de prensa y expresión, en declaraciones ofrecida en la 63 Asamblea General de la SIP , que se celebrará del 12 al 16 de octubre en la ciudad del sol Miami.

El veterano periodista dominicano repasó los puntos a seguir en la referida Asamblea, en declaraciones ofrecida a la agencia EFE, en donde abordó los principales asuntos que expondrá en la Asamblea General de la SIP. Según Molina Morillo, Cuba Y Venezuela, será los informes más polémicos que se tratarán en la Asamblea en su opinión.

El primero -dijo- "es el caso más negativo poder encontrarnos con una veintena de periodistas presos en todo el Continente, presos por sus ideas y por su trabajo.

En cuanto a Venezuela, la salida de Radio Caracas Televisión (RCTV) por causa de la renovación de su licencia de transmisión. El presidente de la SIP, denunció la presiones que el gobierno le hizo a los dueños de hoteles, para que no se celebrará en el país, en marzo del 2008, en lo que conside "del buen ejemplo de la democracia Venezolana."

Por otra parte Molina Morillo, Condenó la impunidad en los asesinatos de periodista que se mantiene a un ritmo muy acelerado, también destacó su empeño en fortalecer la Comisión de Impunidad, ya que meno del cinco por ciento de esos crímenes han sido castigado.
Leer Más..

jueves, 11 de octubre de 2007

Juez de San Francisco bloquea medida contra indocumentados
Le sacán el liquido de freno al Departamento de Seguridad Nacional y le frenan medida existente

Un juez del estado de San Francisco, le sacó el liquido de freno una medida existente en Departamento de Seguridad Nacional, la cuál recrudece la eterna lucha contra los indocumentados atravez de los archivos del Seguro Social.
El magistrado Charles Breyer emitío una orden preliminar para impedir la puesta en marcha de una medida que obligaría a las empresas a despedir a los empleados que no puedan comprobar su estatus legal en el país. El nuevo reglamento de entrar en vigencia le haría mucho daño a los trabajadores y empresas inocentes según dijo Bayer.
Con está desición el juez le a puesto la emergencia al Departamento de Seguridad Nacional, con la puesta en vigencia de dicha medida la que afectaría a unos doce millones de indocumentados,
que se presume residen en el país, hasta resolverse una definitiva presentada en el mes de agosto pasado, por varios Sindicatos que están en cotra de dicha reglamento.

La medida que obliga a las empresas a cotejar los documentos que provee el empleado con la base de datos del Seguro Social debió entrar en vigencia el mes pasado, pero fué suspendida por Bayer y otro juez que presidió el caso.

De acuerdo a los reglamentos la administración del Seguro Social para la fecha debía de tener circulando unas 140,000, cartas en donde se le notificaba a las empresas verificar la autenticidad de los números de Seguros Social, presentado por el empleado y tener todo listo en los próximo 90 días, de no ser así se arriesgarían a multas y hasta penas carcelarias.


Leer Más..
Senador Mel Martínez propone nuevo plan de salud alternativo infantil
Critica a los Demócratas y Repúblicanos por su falta de acción

El Senador Mel Martínez, se encuentra impulsando un nuevo plan alternativo de salud infantil, el cúal fué aprobado por el Congreso y vetado por el presidente Geoge W. Bush, el que abarcaba la extesión y la ampliación del programa actual de seguro de salud para los niños.

Martinez, visitó el sur del estado de la florida después de finalizar sus de promoción de su nuevo plan alternativo de salud infantil, en Orlando y en otras ciudades central del estado, en la que dió inicio a su campaña pro recaudación de fondos en la que pretende aspirar a su reelección para el 2o10.

Mientras el senador Martínez, participó en un foro de salud realizado en Fort Lauderdale, en donde promocionaba dicho plan de salud y más luego fué invitado a participar en la cena anual de la Asociación de Banqueros de Miami.

Por otras parte el senador por la Florida y presidente del comité Nacional del partido Republicano, criticó al Partido Demócrata y Repúblicano por no haber logrado en el congreso un mejor plan de salud para los niños.
'La inacción del congreso es frustrante", Según dijo Martinez. "Nos hemos ido por la tangente en los asuntos del cuidado de la salud y especialmente la salud infantil".

La iniciativa pleaneada para llevar al congreso por Martinez, sustituiría a la existente con un sistema de vales los cuales se le entregarían a los padres, para que estos tengan la oportunidad de adquirir seguro de salud privado. El sistema actual envía fondos federales a los estados para cubrir gastos médicos a los niños de familia de escaso recursos económicos sin seguro de salud.
Leer Más..

miércoles, 10 de octubre de 2007

Pablo Montero, en 48 horas ante la Justicia

El conocido actor y charro méxicano Pablo Montero, está citado frente a un juez de la corte de Maimi. Montero, fué detenido por la policia, por manejar descuidado y posteriormente acusado de poseción de cocaina, encontrada en el vehiculo el cuál conducia.
El charro méxicano se notaba triste. Y en escasa declaraciones ofrecida en el programa Don
Francisco presenta, este miercoles a sólo 48 horas antes de ir a la corte. Dicho programa se transmite todos los miércoles por la cadena Univision.
El actor se mostró muy molesto con la prensa y le pidío respeto al mal manejo que según el artista que le a dado los medios a este caso, exhortó a la prensa de que antes de hacer una nota piensen el daño que pueden crearle a la familia.
mientras tanto el cantante fué cuestionado sobre un presunto hijo que tiene en Costa Rica, con la joven Raquel Piedra, quien afirma de que el artista jamás a vuelto a Costa Rica, después de saber que se encotraba embarazada. Sobre este caso el artista respondió de que iba a manejar este asunto como los hombres, lo manejará atravez del "ADN", Ahora Dí que No! y sí resulta ser el padre del niño, el artista manifestó de que se hacia responsable de la mantención del niño, palabras textuales de Pablo Montero.
El pasado 28 de septiembre le nació su primer hijo, a quién le a dado el nombre de Joseph
Pablo, madre la señora Sandra Vidal, quién en su momento fué el paño de lágrimas del artista y
se conocen por los últimos diez años, con que sostenía una relación amistosa. El nuevo padre todavía se le podía obsevar con el cintillo de identificación que le ponen al padres en el hospital.
Oscar Daniel Hernandez, conocido en el argot artistico como Pablo Montero puede enfrentar la perdida de su visa, su libertad, o ser enviado a un centro de rehabilitación. El Charro se encuentra en la promoción de su más reciente producción la cuál la a bautizado mi "Tesoro Norteño".
Leer Más..
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com