lunes, 29 de octubre de 2007

Padrastro de Noelia inicia demanda en su contra por $15 millones de dólares

Noelia se prepara para demandar a su padrastro

FBI señala a Jorge Reynoso esposo de Noelia responsable de hacer público video

Por: Antonio Beltré

Desde hace algún tiempo se ha estado divulgando el fastidico tema del video de la cantante puertorriqueña Noelia, a mi entender no queria hablar del topico, ya que sólo nos enfatisamos en las noticas que corrieron como polvora atraves de los medios especializado en la crónica farándulera, de verdad que las partes le sacarón mucha provecho personal.

El video se difundió por muchos portales de internet, sin saber quien lo público, ni de donde venia originalmente, ni tampoco se sabe con la finalidad que se público el mismo. Pero no nos hemos puesto a pensar el daño que este video a podido ocacionarle a la cantante boricuá, primero la separación de una familia, que aunque funcionaba disfuncional varga la casi redundancia, pero existiría un vínculo familiar que aunque lejano, pero existía el cual hoy se
está destruyendo por dicha publicación del famoso (video), ni la pelicula de Marc Anthony y Jennifer López, ha tenido tanta difución como la que ha tenido el video de Noelia.

Persolnamente pienso de que esta familia desde su inicios ha sido difuncional, debido a que hija y madre han mántenido una disputa desde muchos años y nunca se han podido poner de acuerdo, cosa tan lamentable que hoy han provocado estos escandolos y no me refiero al del Charityn, (me refiero al escándalo de ellos).

Hace algún tiempo cuando Noelia era un adolescente acusó a su padrastro el conocido empresario de la comunicación en la Isla del Encanto Puerto Rico Topy Mamery, de molestarla sexualmente siendo este aún esposo de madre de Noelia, la tambien cantante puertorriqueña Yolandita Monge la cual fue muy popular en las decadas de años 70's y 80's, sin conseguirsele ningún tipo de solución provocando esto la mudanza de Noelia a la casa de abuela materna.

Arde y mas, aboga por la solución de estos problemas que aunque aún estan muy lejos de ser resuelto, en estos días vuelven a atacarnos con otra noticia vinculada con la familia de Noelia, en donde el señor Topy Mamery está demandando a Noelia y a su actual esposo el tambien empresario méxicano Jorge Reynoso por la flamante suma de $15 millones de dólares. Y se habla de que Noelia entablará una contra demanda a su padrastro, por las misma razones que el señor Topy Mamery acusa a su esposo de Noelia, y esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar y la destrucción familiar que en estos momentos es lo que realmente importa como tratar de reparar algunos de los daños hechos y tratar de unificar la ya perdida union familiar.

Las partes involucradas en este bochornoso caso entregaron evidencias al el FBI, en donde señalan al esposo de Noelia, lo acusan como el principal responsable de la publicación del ''FAMOSO VIDEO'' . Más abajo entrevista realizada en el programa Paparrazi, en el nuevo canal televisivo Mega TV, con YAMIL el protagonista del video.
>>>HAGA CLICK EN LA IMAGEN"<<.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com