El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Dasilva, confirmó hoy de que la alternabilidad en el poder contribuye a la democracia en la latinoamérica.
Da Silva ofreció estas declaraciones ante más de docientos invitados que lo visitaron en el Palacio de la Alboradas, residencia oficial del presidente de este, con motivo de su cumpleaño número 62. Lula da Silva fue consultado recientemente de que el gobierno debería pronunciarse sobre la modificación de constitución para que esta le permita re-elegirse por segunda ocasión.
"he dicho y seguiré diciendo Brasil no nesecita ningún tipo de reforma" para extender de un periodo a dos periodos de reelección. Da Silva reiteró de que la alternancia del poder fortalece a la democracia. Lula fue elegido a la presidencia en el año 2003, dándole firmesa de que en Brasil, no se nesecitaba ningún cambio a la constitución, ya que el año pasado el fue elegido Presidente por segundo periodo hasta el 2010, cosa esta que de acuerdo a la constitución el no podría volver elegirse por segunda vez.
sábado, 27 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario