Mostrando entradas con la etiqueta Mundial de Futbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mundial de Futbol. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de enero de 2011

La casa del nadador David Meca testigos del amor que se profesan Shakira y Piqué

La cantante paga al nadador 9.000 euros mensuales desde finales de 2010 y ha alargado el contrato.

Barcelona.- Shakira y Piqué se ven en una casa de Barcelona, propiedad de David Meca, que la colombiana tiene alquilada desde hace varios meses. Según los vecinos de Bellaterra, zona residencial próxima a Barcelona, la pareja ha estado allí.

A finales de 2010 Shakira se puso en contacto con David Meca para alquilarle su lujoso chalet, precisamente un antiguo convento de clausura que cuenta con la mayor de las intimidades.

Se trata de la segunda residencia del nadador, también modelo y actor, quien la compró como una inversión según asegura la periodista Teresa Berengueras.

Pese a que muchos negaron que Shakira estuviera viviendo allí asegurando que los padres de David Meca eran los inquilinos de la vivienda, esta afirmación fue desmentida.

Finalmente, el agente de Shakira y David Meca llegaron a un acuerdo y establecieron 9.000 euros mensuales de alquiler por el tiempo que estuviera Shakira en Barcelona rodando el videoclip ‘Loca’ y grabando el anuncio de Navidad para Freixenet.

Sin embargo, ese primer contrato se prorrogó de forma indefinida. Shakira sigue alquilando la casa de David Meca actualmente. La colombiana tomó la decisión de que la casa- convento sea su lugar de retorno, tras sus compromisos musicales alrededor del mundo.

Se especula esta semana con la posibilidad de que Shakira se compre finalmente una casa en Barcelona pero, por el momento, vive de alquiler en Bellaterra.

Mientras unos aseguran que su mudanza se debe al amor que tiene por la tierra catalana y a su interés de mantenerse en el mercado europeo, otros comentaros achacan el traslado de Shakira a su affaire con el futbolista Gerard Piqué.

No existe imagen de la pareja desde que diversas y múltiples fuentes les relacionaran pero sí nuevos testimonios.

Según los vecinos de Bellaterra, Shakira y Piqué han estado por la zona residencial. No dudan en confirmar que ambos incluso tuvieron que salir a la calle para pasear al perro de la cantante, intentando en todo momento pasar desapercibidos.

La intimidad del barrio seguro que es un atractivo para la pareja y nada mejor que un antiguo convento de clausura para refugiarse del acoso mediático que viven desde hace un mes.
Leer Más..

miércoles, 25 de agosto de 2010

Larissa Riquelme recibe oferta para actuar en la versión de la telenovela Cuna de Lobos

La "Novia del Mundial" recibió la propuesta de un productor de telenovelas mexicano para actuar en una nueva serie de la cadena Televisa

Riquelme reveló en una entrevista que recibió la oferta de hacer un casting para actuar en una nueva versión de la telenovela Cuna de Lobos, pero no indicó si aceptará la propuesta.

Riquelme visitó ayer la Basílica de Guadalupe, el principal santuario católico de México, donde se venera a la virgen del mismo nombre, durante su visita a este país iniciada la semana pasada.

La modelo, que ganó celebridad apoyando a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica, explicó haber cumplido así una promesa de rezar por su abuela, quien murió hace dos semanas de manera inesperada.

La paraguaya, que modeló para una revista de adultos, señaló que prometió desnudarse si Paraguay ganaba el Mundial de Sudáfrica, porque "nunca antes" lo hizo "públicamente" y "para incentivar" a sus "compatriotas".

Sobre su visita reciente al jugador Salvador Cabañas, seleccionado paraguayo y ex jugador del club mexicano de fútbol América, herido de bala en la cabeza en un bar en enero pasado, señaló que le entristeció mucho verlo porque "todavía le falta mucho para recuperarse".
Leer Más..

martes, 27 de julio de 2010

La reina del Mundial Larissa Riquelme posó sin ropa para la revista brasileña Paparazzo

La "Novia del Mundial" posó sin ropa para la revista brasileña Paparazzo, en la que también confesó sus fantasías sexuales.

"Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol.

En un vestuario mejor aún, en el campo de juego", confesó Larissa Riquelme a la revista brasileña Paparazzo.

La modelo paraguaya no sólo habló de sus fantasías sexuales, sino que además deleitó a los lectores de la publicación con una ardiente sesión de fotos.

En la entrevista, la "Novia del Mundial" aseguró que el lugar más extraño en donde tuvo relaciones fue "en un río" , para luego detallar: "En el Río Paraguay.

Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable".

Además Larissa señaló que el hombre que la seduzca tiene que usar un buen perfume y tener una sonrisa bella.

La modelo también confesó que cuando tiene sexo se transforma "en una tigresa", según declaraciones que reproduce el diario La Nación de Paraguay.

"Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto…", concluyó. Fuente: IB/SMN
Leer Más..

lunes, 12 de julio de 2010

La "novia del Mundial" Larissa Riquelme se desnuda por España

La "novia del Mundial", como la apodaron en su Paraguay natal, le tomó el gustito al nudismo y ahora se sacó la ropa para apoyar a La Roja en Sudáfrica

Larissa Riquelme esta vez posó para la revista Interviú que saldrá a la calle el 12 de julio, ya con un nuevo campeón del fútbol mundial.

En la sesión fotográfica se la ve con una camiseta de la selección española, tiene banderitas pintadas por todo su cuerpo y no se privó de definir como "muy viril" a alguno de los jugadores de Vicente Del Bosque.

La "novia del Mundial" cobró fama en Internet en función de la campaña mundialista del seleccionado paraguayo y se declaró una mujer "fiel en todos los sentidos", aunque advirtió: "La Albirroja me mueve hasta el alma". Fuente: Interviú/IB
Leer Más..

El Pulpo conserva su invito en el Mundial de fútbol al pronosticar a España como ganador

El pulpo Paul predijo el viernes la victoria de La Furia contra Holanda. El sábado también acertó que Alemania alcanzaría el tercer puesto contra Uruguay

El cefalópodo predijo que el equipo de Del Bosque levantaría la Copa del Mundo el domingo ante Holanda.

Los uruguayos, en cambio, caerían ante Alemania por el tercer puesto.

España ganó en Johannesburgo su primer Mundial de fútbol al derrotar a Holanda por 1-0 en la prórroga, gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116, en tiempo suplementario.

Paul se confirma así como el gran experto pronosticador de la Copa del Mundo, por si quedaba alguna duda, con un pleno de siete de siete respecto a los partidos de Alemania: vaticinó las victorias ante Australia, Ghana, Inglaterra, Argentina y Uruguay, y también los reveses con Serbia en la primera ronda y la eliminación con España en semifinales.

El último examen para el cefalópodo era hoy en el partido de Holanda-España, y volvió a acertar.

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a referirse al pulpo-talismán en una entrevista tras la victoria de su país en semifinales y la cantante Shakira, que deseó que España gane el título, dijo el sábado que esperaba que Paul "no se equivoque". Fuente: Reuters
Leer Más..

domingo, 11 de julio de 2010


España por primera vez en la historia europea se convierte en campeón del mundo sumándose así, en el país europeo número ocho en ser campeones de la Copa Mundiales.

A cuatro minutos del final del tiempo suplementario.

Andrés Iniesta marcó el único tanto del partido. Así, de la mano de Del Bosque, la Furia se impuso sobre Holanda y entró a la historia de los mundiales en Sudáfrica. Los españoles sufrieron ante la fricción de los holandeses pero lograron vencerlos

Hasta los 15 minutos España se adueño del juego, dominó el mediocampo y generó las mejores situaciones. Pero Holanda comenzó a salir del asedio y ganó terreno arrimando hasta el arco de Casillas con un tiro libre de Wesley Sneijder que el arquero resolvió sin complicarse

Desde el inicio del juego, en Johannesburgo y ante 90 mil personas, los dos seleccionados europeos salieron en busca de su primera Copa del Mundo y brindaron un buen espectáculo.

A los cuatro minutos de juego llegó la primera gran oportunidad para los españoles, desde la derecha con un buen tiro libre de Xavi Hernández y un gran cabezazo de Sergio Ramos, que obligó a una excelente respuesta del arquero Stekelenburg que luego del rebote volvió a evitar la caída de su arco ante Piqué.

España siguió creciendo en el campo de juego y volvió arrimar peligro sobre el arco holandés. Primero con Sergio Ramos atacando por su lateral derecho y definiendo la jugada dentro del área con un remate cruzado salvado por Heitinga y un minuto más tarde, con una volea de David Villa que se fue desviada cerca del palo derecho.

Hasta los 15 minutos España se adueño del juego, dominó el mediocampo y generó las mejores situaciones. Pero Holanda comenzó a salir del asedio y ganó terreno arrimando hasta el arco de Casillas con un tiro libre de Wesley Sneijder que el arquero resolvió sin complicarse.

El equilibrio holandés y el buen juego que realizó durante todo el mundial por los costados empezaron a complicar a los españoles. Comenzó el juego brusco y el árbitro inglés, Howard Webb, empezó a imponer su presencia amonestando a los dos laterales de La Furia, Puyol y Ramos y a tres mediocampistas por el lado naranja, Van Persie, Van Bommel y De Jong, que debió ser expulsado, antes de los 30 minutos de juego.

Después de la media hora comenzaron las fallas y los errores en la final, a los 33 minutos, Puyol quiso entregar hacía Casillas una pelota desde 30 metros y tras un extraño movimiento de la jabulani casi la mete en el ángulo de su propio arco.

Y tres minutos más tarde, en la salida de un tiro de esquina y una desatención en la marca española, el balón llegó al defensor holandés Joris Mathijsen, en inmejorable ocasión para convertir, pero le erró al remate.

Holanda terminó mejor la primera etapa, aguantó la furia inicial de los españoles y con su lucha en el mediocampo fue ganando terreno, condicionó a los defensores laterales rivales y por el crecimiento de Robben en el sector izquierdo terminó preocupando a la Roja, principalmente con la última jugada a los 45 minutos y un gran remate que exigió a Casillas contra su palo izquierdo.

En el comienzo de la segunda etapa, Puyol ganó de cabeza en el área rival pero no tuvo la misma suerte que ante los alemanes y a los pocos minutos respondió Robben para los naranjas con una buena diagonal y disparo desde afuera que atrapó una vez más con seguridad Casillas.
Leer Más..

jueves, 1 de julio de 2010

Larissa Riquelme hinchas de la selección guaraní en Sudáfrica promete desnudarse si su selección derrota España

Incentivación a la paraguaya

Larissa Riquelme, la fanática número uno de la selección guaraní en Sudáfrica, prometió desnudarse en caso de que su selección derrote a España en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Hinchas de todo el mundo alentarán a la Albirroja

"Si Paraguay llega a semifinales o a la final, me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia y de esa manera voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo", señaló la popular modelo guaraní Larissa Riquelme.


La reconocida fanática de la Albirroja, que apareció en público durante todos los partidos de su selección en Sudáfrica, realizó fuertes declaraciones televisivas que tienen expectantes a los hinchas de todo el mundo.

Hasta algunos españoles desean perder el juego de cuartos de final para verla en acción, luego de leer la noticia en los distintos medios deportivos del país.

"Me gusta el fútbol porque desde chica soy fanática de Cerro Porteño”, contó la modelo, que también armó su ranking de los más lindos del plantel guaraní: “Los que más me gustan son Nelson Haedo, Lucas Barrios, Roque Santa Cruz y el 'Pájaro' Benítez”.

La promesa de Larissa ya esta hecha, ahora más de un continente apostará a la victoria de Paraguay ante España para ver su desnudo Mundial desde Asunción.
Leer Más..

sábado, 26 de junio de 2010

Los Estados Unidos Competirán con todo el continente africano por los octavos de final

Los norteamericanos protagonizarán el segundo partido por los octavos de final del Mundial con Ghana el único representante de África que quedó tras la fase de grupos.

Los seleccionados de fútbol de Estados Unidos y Ghana se medirán hoy en la ciudad de Rustenburgo en uno de los partidos correspondientes a los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo será arbitrado por el húngaro Viktor Kassai.

Con las esperanzas de toda África a cuestas, Ghana entrará al campo de juego para intentar repetir lo logrado en Alemania 2006, cuando eliminó a Estados Unidos con una victoria en su último partido de la fase de grupos.

"Ahora jugamos por toda África", expresó el volante ghanés Kevin- Prince Boateng de cara al encuentro, según reportó.

"Ghana es el que lleva el estandarte de todo el continente. Los hinchas africanos estarán detrás de nosotros cuando hagamos todo lo posible por llegar a los cuartos de final", agregó.

Por su parte, el defensor John Paintsil, que se verá las caras en la cancha con Clint Dempsey, su compañero en el Fulham inglés, fue más allá en sus declaraciones: "Sabemos que si ganamos a Estados Unidos, nos enfrentaríamos a Uruguay o Corea del Sur en cuartos de final, y esos son partidos que podemos ganar".

Una de las principales preocupaciones de los africanos es su poca efectividad. Ghana marcó sus dos goles en el torneo de penal, ambos de Asamoah Gyan. "Es un hecho que no hemos podido convertir goles de jugada, pero eso no significa que no podamos jugar", se defendió el mediocampista Sulley Montari. "Seguiremos trabajando en ello", añadió.

A todo esto, el técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, señaló que su equipo ya estaba preparándose de antemano para Ghana como posible rival, un "equipo talentoso, atlético, ágil".

"Conocemos bien a varios de sus muchachos, los hemos estado observando y esperamos un partido realmente bueno", expresó el entrenador.

Asimismo, el delantero Jozy Altidore piensa directamente en la revancha: "Varios jugadores estaban en el equipo de 2006 que fue derrotado por ellos. Todos entienden lo que significa el partido y lo importante que es para todos nosotros".

Landon Donovan, el "héroe" que marcó el agónico 1-0 sobre Argelia que catapultó a los norteamericanos a octavos, se declaró impresionado por la fuerza de los "Black Stars" pese a que juegan sin su gran estrella, el lesionado Michael Essien. "Ghana será un equipo muy complicado. Su gran forma física será el principal problema al que haremos frente", dijo Donovan, el astro de su equipo.

En tanto, el arquero Tim Howard cree que el partido a todo o nada les vendrá bien a los estadounidenses. "Pienso que si hacemos en colectivo las cosas de las que hemos hablado, defendiendo en conjunto, mostrándonos compactos, el partido irá a nuestro favor", enfatizó. Fuente: Télam
Leer Más..

sábado, 12 de junio de 2010

El presidente de Honduras viajará a Sudáfrica para apoyar alentará a su selección


El presidente de Honduras Porfirio Lobo, confirmó que su viaje a sudáfrica para apoyar la selección de su país, "me voy mañana para estar en el partido del día miércoles".

El mandatario agregó que para el partido de su equipo contra el de Chile irá "con la camisa de la selección puesta, llevando con orgullo, muy en alto" el nombre de Honduras, país que por segunda vez participa en un mundial. Entre sus rviales deberá enfrentar a rivales como España y Suiza.

El presidente dijo que viaja con su esposa, Rosa de Lobo, y otros miembros de su familia, y que en Sudáfrica expresará a los miembros de la selección "la gratitud del pueblo hondureño" por haber logrado la clasificación de Honduras al certamen deportivo.

"No hay ninguna duda que estaremos ahí para expresar y ratificar a ellos la gratitud de este pueblo que en mucho los felicita y respalda, espero que tengamos resultados muy positivos", declaró Lobo, quien tras el partido regresará a su país.
Leer Más..

viernes, 11 de junio de 2010

Los cuatro presidentes que viven la pasión del Mundial


Felipe Calderón, de México; Porfirio Lobo, de Honduras, Evo Morales, de Bolivia y Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil; apoyarán a los equipos de sus países. también asistirán

Tres presidentes latinoamericanos viajarán hasta Sudáfrica para apoyar a los seleccionados de sus paises.

Se trata de los mandatarios Felipe Calderón, de México; Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil; y Porfirio Lobo, de Honduras. Además, el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, presenciará la apertura del certamen.

El presidente mexicano presenciará el partido inaugural entre el organizador, Sudáfrica, y México, el viernes en Johannesburgo.

Además, durante su viaje se reunirá con su par sudafricano, Jacob Zuma, para "construir una relación prioritaria y dinamizar las diversas esferas de interés entre ambas naciones".

Lula, por su parte estará en el partido final, por su carácter de anfitrión de la próxima copa en 2014. Sin embargo, el mandatario brasileño se definió como "el hincha número uno" del "Scratch".

"Quiera Dios que la final sea entre Brasil y otro equipo. Pero tendré que quedarme para la final, independientemente de que esté o no Brasil, porque Brasil será el próximo país en realizar el Mundial. De todas formas, estoy esperanzado", expresó Lula.

Otro presidente que irá es Porfirio Lobo de Honduras, acompañado por el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Alvarez y cinco ministros.

El caso de Evo Morales, mandatario de Bolivia, es particular. Si bien el seleccionado de ese país no participa del torneo, el lider cocalero fue invitado por su par Zuma.

El equipo paraguayo no contará con el apoyo del presidente Fernando Lugo, pero en su lugar estará el vicepresidente Federico Franco, quien viajará el sábado a Sudáfrica para presenciar el partido de la Albirroja contra Italia.

Franco obtuvo su pase al Mundial gracias a su esposa, la diputada Emilia Alfaro, quien ganó un premio de un banco local.

Sebastián Piñera, de Chile; Cristina Kirchner, de Argentina; y José Mujica, de Uruguay expresaron su apoyo a los combinados de cada país, pero por cuestiones de agenda no presenciarán ninguno de los partidos.

Por último, el mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, condicionó su presencia a que el equipo de su país llegue a la final. Fuente: IB
Leer Más..

martes, 1 de junio de 2010

Los Cuatro presidentes que viven la pasión mundialista


Felipe Calderón, de México; Porfirio Lobo, de Honduras, Evo Morales, de Bolivia y Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil; apoyarán a los equipos de sus países. también asistirá

Tres presidentes latinoamericanos viajarán hasta Sudáfrica para apoyar a los seleccionados de sus paises.
Se trata de los mandatarios Felipe Calderón, de México; Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil; y Porfirio Lobo, de Honduras.
Además, el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, presenciará la apertura del certamen.

El presidente mexicano presenciará el partido inaugural entre el organizador, Sudáfrica, y México, el viernes en Johannesburgo.
Además, durante su viaje se reunirá con su par sudafricano, Jacob Zuma, para "construir una relación prioritaria y dinamizar las diversas esferas de interés entre ambas naciones".

Lula, por su parte estará en el partido final, por su carácter de anfitrión de la próxima copa en 2014. Sin embargo, el mandatario brasileño se definió como "el hincha número uno" del "Scratch".

"Quiera Dios que la final sea entre Brasil y otro equipo. Pero tendré que quedarme para la final, independientemente de que esté o no Brasil, porque Brasil será el próximo país en realizar el Mundial. De todas formas, estoy esperanzado", expresó Lula.

Otro presidente que irá es Porfirio Lobo de Honduras, acompañado por el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Alvarez y cinco ministros.

El caso de Evo Morales, mandatario de Bolivia, es particular. Si bien el seleccionado de ese país no participa del torneo, el lider cocalero fue invitado por su par Zuma.

El equipo paraguayo no contará con el apoyo del presidente Fernando Lugo, pero en su lugar estará el vicepresidente Federico Franco, quien viajará el sábado a Sudáfrica para presenciar el partido de la Albirroja contra Italia.

Franco obtuvo su pase al Mundial gracias a su esposa, la diputada Emilia Alfaro, quien ganó un premio de un banco local.

Sebastián Piñera, de Chile; Cristina Kirchner, de Argentina; y José Mujica, de Uruguay expresaron su apoyo a los combinados de cada país, pero por cuestiones de agenda no presenciarán ninguno de los partidos.

Por último, el mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, condicionó su presencia a que el equipo de su país llegue a la final. Fuente: IB
Leer Más..
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com