sábado, 27 de mayo de 2017

Las increíbles beneficios de consumir la cebolla para la salud que usted no se imagina especialmente en el pene (Ver Video)

hablar de los efectos de la cebolla en los hombres para mejorar sus relaciones con sus parejas y de los increíbles aportes, beneficios y propiedades de la cebolla. 

La cebolla contiene vitamina a, vitamina b, vitamina e, vitamina c, vitamina b6, vitamina b9, contiene también potasio, silice, fibra, hierro, azufre, Fósforo, calcio, lisina, leucina, argenina, Ácido fólico, y Ácido glutámico.

La Cebolla previene la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas, gracias a su contenido en Sílice.

También reduce el colesterol e incrementa la capacidad de la sangre, para disolver coágulos internos, previniendo de este modo la trombosis coronaria. la cebolla. 

Tiene propiedades antianémicas gracias a que aporta Hierro, Fósforo y vitamina E, que ayuda a la generación de glóbulos rojos y a reponer la pérdida de sangre de nuestro organismo.


la cebolla Tiene acción expectorante, así como bactericida y fungicida. 

Es muy útil en procesos como resfriados, catarros, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias. 

La cebolla además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia, las anginas, el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, el eccemas, el estreñimiento, la flatulencia, la gastritis, la gota, las hemorroides, el herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anti-cancerígena, es antioxidante, es antiséptica, y depurativa. la cebolla prácticamente sirve para todo, la podemos encontrar en cualquier mercado grande o pequeño durante todo el año y su precio es muy accesible, por lo que no hay excusas para consumir cebolla.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com