domingo, 28 de mayo de 2017

La municipalidad de Totowa interpone demanda por el alegado arresto del Comisionado y Tesorero de la Autoridad de Vivienda Passaic

Totowa sued sobre los registros alegados del arresto del miembro de la mesa directiva de Passaic

El municipio de Totowa enfrenta un proceso ante el New Jersey Government Records Council después de que los funcionarios de la ciudad se negaran a procesar una solicitud de la Ley de Archivos Públicos Abiertos por New Jersey Corruption por los presuntos registros de arresto de Luis Daniel Rodríguez, Usamos el término "alegado" porque la solicitud de la OPRA fue presentada con el propósito de autenticar un documento que recibimos de una fuente. 
                                                                              L. Daniel Rodriguez.

Rodríguez, que fue elegido para un período de un año en la junta escolar, es también un Comisionado y el Tesorero de la Autoridad de Vivienda Passaic. 

El perfil del sitio web del Distrito Escolar Passaic de L. Daniel Rodríguez establece lo siguiente: L. Daniel Rodríguez fue nombrado en la Junta en junio de 2016. 

Es el presidente del Comité de Atletismo y sirve en las Comisiones de Políticas y Negociaciones, Relaciones Comunitarias y de Operaciones del Distrito. 

Recibimos el documento adjunto a continuación, que supuestamente es una Orden del
Departamento de Policía de Totowa para Liberar al Demandado de Custodia o más comúnmente conocido como un formulario de Liberación en el Reconocimiento Propio, unos días antes de la elección de la Junta Escolar de Passaic el 24 de abril de 2017. 

El día en que Rodríguez fue requerido para aparecer en la corte municipal en Totowa.

Departamento de Policía de Totowa - Orden de Liberación de Custodia Para verificar la autenticidad del documento, primero contactamos con el capitán Carl Cifaldi del Departamento de Policía de Totowa, el oficial que firmó el documento ROR. 

Después de no recibir ninguna respuesta, archivamos una petición de OPRA con el vendedor Totowa Borough Denise Zarek. 

Una vez que el Secretario se negó a responder a nuestra solicitud de OPRA para cualquier órdenes o citaciones relacionadas con el documento, el periodista Dan Damigo presentó una queja ante el Consejo de Registros del Gobierno de Nueva Jersey. 

A los funcionarios de Totowa se les ordenará responder a la queja con una certificación jurada en los próximos días. Las actualizaciones en los procedimientos se publicarán a medida que se produzcan. Fuente: NJcorruption
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com