sábado, 27 de mayo de 2017

La Autoridad de Vivienda de Passaic envia carta a residentes de las viviendas pública basada en violación de información

PASSAIC, NJ . - La información personal, incluyendo números de Seguro Social, de 50 a 60 residentes de vivienda pública se vio comprometida la semana del 8 de mayo debido a un incumplimiento de los documentos de la Autoridad de Vivienda de Passaic. 

Los residentes afectados recibieron una carta el 12 de mayo firmada por el Director Ejecutivo Victor Cirilo, según Jeff Gorley, director de seguridad pública de la Autoridad de Vivienda. 

"Tomamos cualquier acusación como esta muy en serio, y estamos llevando a cabo una revisión interna", dijo Gorley. 

La carta declara que el Formulario HUD-50058 de los residentes había sido "comprometido", y les aconseja monitorear todas las cuentas bancarias y de crédito para actividades sospechosas, pero no explica la naturaleza del incumplimiento ni cómo sucedió. 

 La policía local y estatal fue alertada del incidente, así como de la Fiscalía del Condado de Passaic. Sólo los residentes que recibieron la carta deben estar preocupados, dijo Gorley. 

El teniente Jonathan Schaer del Departamento de Policía de Passaic reconoció el 11 de mayo que el incumplimiento había ocurrido, pero no podía ofrecer detalles ya que el asunto está bajo investigación.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com