miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los estados de California, Massachusetts y Nevada se suman a la legalizaron la marihuana para uso recreativo

Los estados de  California,  Massachusetts y Nevada se sumaron los cuatro estados que desafíarón prohibición de la ley federal existente.

Florida aprobó su consumo con fines medicinales 9 de noviembre de 2016 Además, de darle la victoria a Hillary Clinton, en su estado, los votantes de California votaron en la noche del martes por la legalización de la marihuana recreativa, de acuerdo con la Associated Press, sumándose así a los estados que desafían la prohibición federal.

 También lo hicieron los estados de Nevada y Massachusetts, mientras resta conocer los resultados ante la misma pregunta en el estado de Arizona.

Los cuatro estados más votaban el martes propuestas similares sobre el uso de marihuana con fines recreativos. 

Con sus matices, las iniciativas habilitarán que los adultos consuman marihuana y puedan plantar sus propias plantas, al tiempo que establecerán las regulaciones de un mercado emergente.

La marihuana con fines medicinales 'que ya es legal en la mitad de los Estados Unidos' fue parte de los comicios estatales en Montana, Florida y Dakota del Norte.

También estará en la elección en Arkansas, pero los resultados no contarán luego de que la Corte Suprema del estado parara el tema en octubre debido a firmas inválidas.

Tanto en Florida como en Dakota del Norte la marihuana para uso medicinal estaba siendo aprobada para la medianoche del martes.

De acuerdo a un artículo de CNN, en los estados en los que es legal el uso de la marihuana con fines recreativos, su aprobación parece haber generado un impulso para la economía.

La industria de la marihuana creó más de 18.000 puestos de trabajo de tiempo completo el año pasado y generó una actividad económica de 2.390 millones de dólares en Colorado, según un análisis del Marihuana Policy Group (PDF). Fuente AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com