sábado, 14 de mayo de 2016

Las siete preocupaciones de la mujeres en la cama por primera vez con un hombre y la número cinco es de primer infarto

Sabemos que algunas mujeres al momento de estar a solas con su pareja existen grandes inquietudes o intranquilidades, y prefieren investigar para encontrar respuestas a estas.

A veces para muchas mujeres lo más ideal es consultar sus preocupaciones con sus amigas que más confianza les han tenido, y en base a eso, tomar algunos consejos para ponerlo en práctica si es necesario.

Interesante: 11 formas de hacer sentir a una mujer como una verdadera princesa A continuación algunas preocupaciones que tienen ciertas mujeres al momento de tener acto con su pareja.

1.- En la cama
En ocasiones las mujeres les preocupan la parte en la que se encuentran a solas con su pareja en la cama, esto es decir que quieren ser excelentes y ser únicas, y no tener error al equivocarse en un pequeño detalle.

2.- Falta al deseo 

Este es uno de los casos muy comunes, donde las mujeres temen a dejar de sentir el placer con su pareja, a causa del consumo de hormonas, como una de ellas a las píldoras anticonceptivos.

3.- Estar desnuda les da miedo

En algunas mujeres existe el temor que tienen al momento de estar a solas con su pareja, es ver que se desnudaran frente a él y no llenar sus expectativas, así que tienen que dejarse llevar por la pasión y dejarse de preocuparse por su cuerpo.

4.- Fingir placer sexual

Esto es algo muy comúnmente, ya que sabemos que el 75% no existe una adrenalina en la hora del acto, esto puede ser muy decepcionante ya que procura hablarlo con tu pareja para que utilice otras alternativas para complacerte.

5.- El tamaño

Hay ocasiones las mujeres se preocupan más es acerca del tamaño que lo tenga su pareja, puesto que temen a que pueda dolerle o al grado de lastimarlas y no sentir ningún placer.

6.- La misma rutina rutina

 Es algo muy a menudo esta situación, al grado de que la mujer se aburra de hacer la misma rutina todos los días, ya que les gusta experimentar varios trucos para ser complacidas durante el acto y no sea algo aburrido.

7.- A ser higiénico sucio

Muchas mujeres les preocupan realmente que el hombre este limpio al momento de estar a solas, puesto que para ellas la higiene es lo más esencial en estos casos para no contraer alguna enfermedad. 

Si te gustó esta nota, no olvides darle like o compartir con tus amigos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com