domingo, 24 de julio de 2022

Las siete ventajas de mantener una relación sentimental con una pareja mayor que usted


Se ha llegado a la conclusión que cuando un hombre o una mujer llegan a la adultez, siente la nesecida de experimentar cosas que no pudieron hacerlo durante su juventud por tal o cual razón

En la íntimidad de la vida sexual de cada pareja siempre existen desacucuerdo, que durante la adultez, un perído de tiempo que existen menos inivisiones que al final se convierten en interrogantes.

Aunque la en la juventud la pasión del amor se mantienen peregne en su interior, se le hace más difícil con llevar su cuerpo a su imaginación que por cierto cuando usted está eso esos momentos de la íntimida su mentalidad genera al mil por mil, sobre lo que usted quisiera sentir en esos momentos, en donde la creatividad generan posible sensaciones diferentes a la que se esta viviendo en el momento.

Les mostramos siete de algunanas razones por las que los hombres y las mujeres les gustan las parejas mayores, Porque la diferencia de edad puede ser un gran afrodisíaco para ellos, y la seguridad que esto puede representar en ambos. 

 por que a los hombres les gustan las mujeres mayores como es el caso de   Shakira y Piqué, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, aunque en estos momento ambas parejas han tomado rumbos diferentes, pero la tradicion de vivir una relación sin tabues.

Durante el período de la juventud hay cosas de la cual no se habla, ni se toca, pero a medida que van pasando el correr de los años el ser humano se van acondicionando a algunos modalidades creado por el morbo que se vive en el momento y que quisiera disfrutar con su pareja entre las que se encuentran hacer el amor fuera de la zona de la hogareña en un hotel, en parques, en ascensores etc.

En la práctica de la relaciones sexuales existen muchos mitos y realidades en la cual ambos tiene que lidear y seder a los deseos y la creatividad que se multiplican al máximo en el momento, como son los cambios de posiciones. 

Los cambios de la modalidades de como hacerlo llamese por la vía normal como por la vía anal, en la cual se recomienda una estricta higienes por la protección de ambos

Según han manifestado varias parejas no relacionada al medio arteístico, existen algunas razones por la cual, cuando se adquiere la experiencia que da la vida, se decide unirse a un compañer@ mayor que ellos, hemos enumerado de momento siete razones. . 

¿Te has preguntado por qué? Aquí te damos las principales razones por las que a los hombres y mujeres les gustan sus compañer@ mayores. ¡Te sorprenderás al descubrirlas! 

1. INTELIGENCIA EMOCIONAL 

Una mujer mayor sabe racionalizar mejor las cosas y no se deja llevar por la "emoción" del momento. 

Suelen ser más maduras, ofrecer mayor estabilidad en una relación y ser más asertivas, esto les transmite una reconfortante sensación de seguridad y tranquilidad a los hombres. por que a los hombres les gustan las mujeres mayores 

2. INDEPENDENCIA TOTAL 

Las mujeres que suelen ser más grandes que sus parejas quieren un acompañante de vida y no un chaperón. 

Ellas entienden que cada uno tiene que desarrollarse de manera independiente antes de estar en pareja, por lo que respetan los espacios y la libertad del otro (y demandan lo mismo). 

3. EXPERIENCIA BAJO LAS SÁBANAS 

Sí, un básico que ellos aman. Una mujer que sabe llevar las riendas en la cama ¡y esto los excita por completo! Su experiencia sexual no ha sido en vano, pues han aprendido qué es exactamente lo que les gusta y cómo pedirlo, se sienten más sexys y seguras con su cuerpo ¡y saben disfrutar al máximo de cada encuentro! 

4. LOS HACEN SENTIRSE MÁS VARONILES 

Saber que son capaces de conquistar a una mujer más madura, experimentada e independiente (que generalmente no es tan fácil de sorprender), hace que se sientan más poderosos ¡y que pueden cumplir cualquier reto, por más difícil que parezca! 

Definitivamente, ¡es una gran motivación para ellos! por que a los hombres les gustan las mujeres mayores 

5. SABEN LO QUE QUIEREN (Y LO DICEN) 

Una mujer madura sabe conseguir lo que quiere de una forma inteligente (y no con caprichos). 

¿Los motivos? Sus experiencias la han marcado y por esta razón, ya no es una mujer callada y obediente que deja que el otro tome las decisiones. 

Esta actitud les encanta al sexo opuesto ya que pueden entrar en el mood de cacería constantemente, al buscar la total saciedad de la pareja.
 
6. ¡MENOS DRAMA! 

El nivel de escenas de celos y dramas que provocan las mujeres suelen disminuir conforme van alcanzando una edad más madura, pues poco a poco se dan cuenta que no vale la pena discutir por todo y gastar energía en discusiones irrelevantes. 

Además, tiene un mejor nivel de comunicación con su pareja y esto evita muchos problemas en el futuro. por que a los hombres les gustan las mujeres mayores 

7. NO ESPERAN A UN PRÍNCIPE AZUL 

Así es, los hombres que salen con ellas podrán darse cuenta que las mujeres mayores han dejado de idealizar a la pareja ideal que pueda darle todo lo que necesita y cumplir sus sueños. 

¿La razón? Ellas saben que las únicas responsables de su propia felicidad ¡son ellas mismas! También son conscientes de que son capaces de conseguir lo que tanto desean ¡sin ayuda de un príncipe azul! 

No buscan a su 'media naranja', saben que ellas ya son mujeres completas que no necesitan de ninguna otra 'mitad'. Fuente: investigación de ardeymas,com
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com