martes, 16 de mayo de 2017

Re abren la terminal de autobuses del Puente George Washington después de dos años y medio en construcción

La nueva terminal del Puente George Washington, que dará la bienvenida a más de 13.000 pasajeros durante la semana, también ofrece una nueva sala de espera con capacidad para 125 personas con aire acondicionado y calefacción, un nuevo gimnasio, restaurantes, tiendas y una oficina de dentista. 

 Después de dos años y medio de construcción, la Estación de Autobuses del Puente George Washington se reabrió esta mañana. 

La instalación es accesible para discapacitados y tiene ticketing sin efectivo por lo que todos los viajeros deben tener boletos o pases mensuales cuando los autobuses de abordaje. 

 Hasta ahora, la respuesta ha sido positiva. Israel Jiménez, de Queens, dijo a WNBC que la estación era "muy conveniente y estoy seguro de que todo el mundo estará contento con esto". 

 El túnel entre la terminal y la estación de metro de la línea A de la calle 175 aún no está abierto. 

 La estación en la entrada de Manhattan al puente, que cerró para un proyecto de renovación de 200 millones de dólares, debía reabrirse a finales de 2016 después de meses de demoras en la construcción, pero eso fue rechazado. 

Como las renovaciones comenzaron en agosto de 2014, los pasajeros se han visto obligados a subir una escalera de tres pisos a una estrecha plataforma de autobuses abierta a los elementos. La escalera está pegada al lado del edificio y también está abierta al viento, la lluvia y la nieve. 

 La senadora estatal Loretta Weinberg de Teaneck dijo a fines del año pasado que el inconveniente para los viajeros y el tratamiento de las personas con discapacidades era "horrible". 

"El hecho de que hayan dejado pasar tanto tiempo es realmente una falta de responsabilidad por parte de aquellas personas en la Autoridad Portuaria que se supone deben estar supervisando estas cosas", dijo Weinberg. 

Cinco millones de personas usan anualmente la estación de autobuses, que abrió sus puertas en la sección Washington Heights de Manhattan en 1963. Fue infame por sus pasillos sucios, su falta de aire acondicionado y una cantidad considerable de palomas que habían tomado residencia en el edificio.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com