viernes, 19 de mayo de 2017

Los diez consejos sobre su clítoris y el sistema reproductivo femenino que no debe pasar por alto

El sistema reproductor femenino es una cosa misteriosa mágica y el clítoris es su joya de la corona.

"La forma más rápida de llegar al corazón de una mujer es a través de su clítoris".

1 . Esta parte del cuerpo femenino a menudo es mal entendida, incluso por las damas, así que hemos compilado estas 10 cosas increíbles que probablemente no ' No conozco tu clítoris.

Resulta que el sistema reproductor masculino y femenino no son tan diferentes como pensamos.

Su clítoris tiene un eje, un prepucio (aka capucha) y se vuelve más grande y más difícil cuando se excita. 

2. Pero mejor El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas dedicadas a brindarle placer.

Eso es aún más que un pene! 3. Hay aún más debajo de la superficie No fue sino hasta la década de 1990 que los investigadores de la Universidad de Michigan tomó una serie de resonancias magnéticas y fueron capaces de obtener una visión completa de todo el clítoris.

¡Esa es una sociedad patriarcal para usted! Resulta que la parte que se puede ver es sólo la punta del iceberg por así decirlo. La sección interior es de aproximadamente cuatro pulgadas de largo.

4. Un tamaño no encaja todo La parte del clítoris que se puede ver es un poco más pequeña que un borrador de lápiz en promedio, pero, al igual que los copos de nieve, todo el mundo es diferente.

Las investigaciones han indicado que las mujeres cuyos clíticos están a más de una pulgada de distancia de sus vaginas tienen más dificultades para alcanzar el orgasmo a través de la penetración.

La circunferencia también puede ser un factor, es decir, las mujeres con clítoris más amplios alcanzan el orgasmo más fácilmente.

5. Lo que falta en el tamaño que compensar en intensidad Los orgasmos del clítoris duran entre 10 y 30 segundos en comparación con los miserables 5-22 para los hombres.

Como dijimos, mejor.

6. La penetración sola no lo hace para la mayoría de las mujeres Es por eso que algunas posiciones funcionan mucho mejor que otras para la diversión manos libres. 

7. El clitoris es Universal.

La mayoría del sistema reproductivo femenino tiene diferentes nombres en diferentes idiomas, pero todos los lenguajes europeos llaman a ese botón mágico un clítoris.

8. Es puramente para el placer Así es, es la única parte del cuerpo que existe sólo para complacerte.

9. Nunca deja de crecer Su clítoris no sólo crece a medida que envejece y cambia los niños o las hormonas, nunca se agota. 

¡Usted puede tener orgasmos impresionantes en 90!

10. No estamos solos La mayoría de los mamíferos hembras también los tienen de alguna forma u otra. Lo creas o no, muchos también pueden tener orgasmos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com