domingo, 5 de junio de 2016

La combianación del alcohol y la sensualidad es peligrosa puede provocar la abstinencia en la mujer

La gran mayoría de las personas consideran que el consumo de alcohol es bueno para elevar la libido, pero ¿qué cantidad es suficiente para hacerlo? y ¿cuánta puede contribuir para que el deseo caiga por los suelos?

Por ello, hay que distinguir entre el consumo de vino y el de otro tipo de bebida etílica. 

Diversos análisis han tratado de determinar cómo influye el consumo habitual de vino en la sexualidad humana.

Quizás el más publicitado de ellos sea el realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oporto, Portugal. “El estudio fue realizado por la doctora Delminda Neves, que trabaja en investigación básica.

Ella hizo que un grupo de ratas macho bebieran vino, que otro ingiriera alcohol en cantidades similares a las primeras y que un tercer grupo consumiera agua.

Tras estudiar la presencia de sustancias precursoras de la ateroesclerosis en las arterias peneanas de las ratas, mostró que habría una prevención de la ateroesclerosis asociada al consumo de vino”, señala el doctor Gerson Lopes.

 Desde hace muchos años se habla del valor del vino sobre la sexualidad. Investigadores suecos, por ejemplo, vieron que aquellas personas que se dedicaban a la cata de vino en forma profesional, como los sommeliers o los enólogos, tienen una actividad cerebral más acentuada e intensidad en la amígdala.

Ésta es un área que tiene que ver con el placer. Un sommelier y un catador de vino tendrían, según este estudio, una mayor sensibilidad ante el placer.

También hay relatos de investigadores portugueses que evaluaron la función sexual femenina, en mujeres a las que dividieron en tres grupos: abstemias, aquellas que tomaban de una a dos copas de vino al día y las que tomaban mucho caldo, tres o más vasos al día.

Las mujeres que tomaban de una a dos copas tenían una mejor función sexual -evaluada según escalas- que las de los otros dos grupos.

 Ese fue un estudio que tuvo mucha repercusión. Pero, nuevamente, lo que sucede con el néctar de la vida y la sexualidad es difícil de probar, porque es un hecho multifactorial.

La siguiente cuestión es valorar por qué se ha relacionado el empleo del alcohol para desinhibir a las personas, a lo que los conocedores afirman que la capacidad de liberar el deseo, particularmente en mujeres que tienen frenos sociales, el beber puede hacer que se suelten más y que el deseo fluya más rápidamente.

Desafortunadamente, algunos jóvenes utilizan el alcohol para sentir más valor y caen en una adicción. 

 Las bebidas etílicas pueden retardar el orgasmo y existen personas que beben antes de tener sexo para obtener ese efecto.

El problema es que no saben cuál es la dosis óptima. Y así como en cierta medida puede desinhibir o retardar el orgasmo, en dosis más elevadas puede causar disfunción eréctil, dar sueño, todo lo que no es para nada compatible con el sexo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com