jueves, 26 de mayo de 2016

Las ventajas del sexo mañanero siete consejos para que empiezes tu día con buen humor

Consejos para el sexo en la mañana

 ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores horas del día para tener sexo?

Seguro que sí, y es que cada momento de nuestra rutina tiene sus particularidades, sin embargo varios estudios han confirmado que un gran momento para el sexo es la mañana.

Ellos despiertan muchas veces con una poderosa erección, ganas y buenos niveles de testosterona y nosotras pues!!!¿por qué habríamos de resistirnos?.

Te vamos a ofrecer algunos buenos consejos para que el sexo en la mañana puedan disfrutar de esos encuentros más placenteros y comiencen su rutina de muy buen humor y tratar de ponerlo en tu agenda diaria a sabienda de que mientras, más sexo disfrutas, más vive.

1 En la mañana es común que los hombres despierten con una erección, lo que ya facilita el camino al sexo, pero además, después de una buena noche de sueño, ambos están descansados y relajados, por eso "el mañanero" se ha convertido en el favorito de muchas parejas. Pero si no lo practicas con frecuencia quizá convenga tomar en cuenta algunas esta sugerencias.


2 Si despiertas, te apetece el sexo en la mañana, pero tu pareja continua durmiendo, debes incentivarla(o), pero recuerda que la delicadeza es importante, nada de movimientos bruscos o podrías hacer que, lejos de crear un ambiente apetecible, el/ella se pongan de mal humor.

3 Desnúdate y comienza a juguetear con tu pareja suavemente hasta que despierte. Acerca tu cuerpo tibio al suyo, toca sus piernas, sus zonas de placer.

Has que la excitación sea el motor que lo (a) haga despertar de ese sueño profundo y enloquecer de placer junto a ti al verte sin nada de ropa  

4 Es normal que al despertar ambos tengan mal aliento por eso lo recomendable para no matar la pasión es evitar los besos en la boca.

Claro que esto no impide nada, puedes besar su cuello, su pecho...y mucho más abajo si te apetece. Deja los besos en la boca para otro momento, pero no te limites por eso  


5 El sexo en la mañana es muy estimulante, pero está claro que no hay tiempo de pasar 1 hora en la cama complaciéndose, por eso deberás excitar a tu pareja lo antes posible.

Para ello lo mejor es ir directamente al punto que sabes que le da más placer.

Otras opciones son experimentar con el sexo oral y la masturbación en vez de la penetración, cualquiera de ellas te ayudará a comenzar el día ¡muy feliz!

6 Si optan por la penetración elige cualquiera de las muchas posturas sexuales que te permitan mantener tu boca alejada por el tema del aliento.

¿Las mejores?, ella arriba o cualquiera de las versiones del perrito

 7 Disfruten del sexo en la mañana de forma pasional, pero al mismo tiempo delicada. No pierdan la oportunidad de gozar en pareja y comenzar el día ejercitándose para la faena cotidiana del trabajo y irse de muy buen humor para tu asignación del día.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com