viernes, 1 de abril de 2016

La Odebrecht venderá USD 3.300 millones en acciones para afrontar el huracán de corrupción que atrviesa

El presidente de la constructora Odebrecht, Newton de Souza, informó que la compañía busca incrementar sus ingresos para el 2016.

"Este dinero nos dará tranquilidad para atravesar el huracán", sostuvo el presidente de Odebrecht.

La venta de las acciones es para superar la crisis generada por los casos de corrupción, en el medio de la profunda crisis que atraviesa la compañía luego de destaparse el escándalo de corrupción que sacudió Brasil, 

La Odebrecht decidió poner a la venta parte de sus acciones en un intento por aumentar en casi 3.300 millones de dólares, a sus ingresos a lo largo de este año. 

"Con el ajuste monetario, la contracción del   del Lava Jato (nombre que se le dio a la investigación sobre la corrupción en Petrobras) se inició un programa de venta de activos", dijo Newton de Souza, presidente del Grupo Odebrecht, en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo. 

"Creemos que este dinero nos dará tranquilidad para atravesar el huracán" En el puesto de Marcelo Odebrecht, detenido en la operación, Souza reconoce que la situación obstaculiza las actividades de la empresa, que ya ha despedido a 70.000 personas. 

"Del mismo modo que hemos superado las crisis anteriores, estamos abiertos a aprender de esto. Seguramente se le dará una vuelta la página", subrayó. 

Odebrecht, vende acciones para superar la crisis generada por los casos de corrupción En el medio de la profunda crisis que atraviesa la compañía luego de destaparse el escándalo de corrupción que sacudió Brasil, Odebrecht decidió poner a la venta parte de sus acciones en un intento por aumentar en casi 3.300 millones de dólares sus ingresos a lo largo del año. 
La Odebrecht venderá USD 3.300 millones en acciones para darle balance a el huracán de corrupción que atrviesa
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com