sábado, 5 de septiembre de 2015

Algunos tips de cómo superar el miedo y aprender a vivir una vida sexual plácentera

Uno de los secretos que más nos cuesta confesar es el miedo a enfrentarnos a una relación sexual.

 El temor a los dolores que puede provocar la penetración, el pudor a la intimidad o el pánico a no estar a la altura de las circunstancias es mucho más común de lo que parece. 

Deshazte de tus miedos y descubre cómo disfrutar de las relaciones sin preocupaciones. ¿Preparada para disfrutar de tus relaciones? 

Las inseguridades se convierten en nuestro peor enemigo a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que el pánico al ridículo o a los posibles dolores que se puedan presentar durante el coito suelen ser las principales causas de este temor padecido tanto por hombres, como por mujeres. 

A pesar de ser una de las sensaciones más placenteras que se pueden experimentar, existen muchas personas que lo temen, ya sea por el desconocimiento, o porque lo conciben como una traición a sus ideales o a sus creencias religiosas y un riesgo patente a quedarse embarazada. 

 Pero lo cierto es que para deshacerse del miedo al sexo, lo más importante es familiarizarse con él y verlo como algo natural. 

¿Has probado a leer sobre ello? A continuación te mostramos una selección de novelas eróticas que pueden ayudarte a afrontar tu miedo de una manera más fácil. ¡Presta atención! 

  ¿Cómo superar el miedo al sexo? 

 El primer paso consiste en intentar descubrir el origen de tu miedo al sexo. Muchas veces surge de la inexperiencia, o de no saber con qué nos encontraremos. 

Pero hay otros casos en los que el temor al coito deriva de experiencias negativas o traumáticas que tuviste en el pasado y que, posiblemente, estén generando otras disfunciones sexuales. 

Por ello, es muy importante acudir a un especialista para que te aconseje y te preste un tipo de ayuda más profesional, si fuese necesario. Tómatelo con calma, pues las prisas solo van a generar presión y nerviosismo. 

Trata de hablar con tu pareja para explicarle tu situación y hazle entender que cada persona necesita su tiempo. 

De esta manera, verás como poco a poco vas recuperando la seguridad en el ámbito sexual y deja de ser una barrera para tu relación. 

Si, aun hablando con él, tu pareja te mete prisa o no sabe entender tu situación, probablemente no sea el chico indicado para ti. Te recomendamos que explores tu cuerpo. 

Antes de pensar en estar tener una relación con alguien, debes de conocer mejor tu cuerpo. 

No tengas miedo a masturbarte, pues de esta manera descubrirás lo que te gusta en la cama, logrando reducir tus miedos sexuales. 

 Una vez que conozcas tus puntos de placer, anímate a explorarlos junto a tu pareja. 

Has de saber que el sexo no consiste únicamente en la penetración, sino que hay multitud de prácticas por las que conseguirás sentir placer. 

 Entre ellas se encuentran el sexo oral, la masturbación de tu pareja o la estimulación de las zonas erógenas. 

A medida que te decidas a explorar estos puntos con tu pareja, sin necesidad de la penetración, te sentirás mucho más confiada, logrando que desaparezcan tus miedos. ​ 

Si temes sufrir dolor durante el coito, puedes empezar utilizando lubricante para evitar dolor en la penetración. 

Hoy en día existen numerosas formas para hacer el sexo mucho más placentero y suave, de forma que con un poco de delicadeza y los productos adecuados, no hay nada que temer. Finalmente, un buen ambiente puede convertirse en tu mejor aliado a la hora del coito. 

Una cena romántica, una velada a la luz de las velas, insistir una y otra vez en preliminares que caldeen el ambiente o una banda sonora que te ayude a olvidarte de tus inseguridades pueden ser factores determinantes.

 Por ello, si quieres ponerlo en práctica, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores canciones para hacer el amor. Gracias a ellas conseguirás crear el ambiente óptimo, romántico y relajado que tanto necesitas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com