martes, 31 de marzo de 2015

Los hoteles en Venezuela piden a los turistas que traigan su abastecimiento de papel higiénico

Se acerca el asueto de Semana Santa y se espera movimiento interno en el país.

Pero estas vacaciones, por el desabastecimiento de productos básicos, se presenta bien distinto. También falta jabón.

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Gerardo Montillo, reveló la existencia de estos casos en diálogo con el portal Noticias, Venezuela, Papel Higienico,venezolano Últimas Noticias.

Según reconoció, sus afiliados “están pasando por la pena de decirles a sus huéspedes que traigan papel toilette y jabón de baño”.

Aseguró que ya pidió una reunión de urgencia con las autoridades nacionales para que “atiendan el clamor de los hoteleros privados y que los ayuden a adquirir los suministros necesarios, tal como lo hacen con el hotel Venetur (estatal), que no padece de desabastecimiento”.

En Venezuela falta desde carne, leche y azúcar hasta elementos de higiene básicos, como pañales y papel sanitario.

Sin embargo, en un país donde la tasa de inflación anualizada en 2014 fue superior al 60%, el Gobierno insiste en que no hay crisis, sino una "guerra" del empresariado para supuestamente boicotear al chavismo.

Sin embargo, en Venezuela el desabastecimiento alcanza a 6 de cada 10 venezolanos y no distingue entre clases sociales. De hecho, la crisis originó un nuevo oficio: los profesionales de la fila.

Para el país caribeño, que obtiene el 96% de sus divisas del crudo, 2015 luce sombrío considerando la abrupta caída del petróleo venezolano a un promedio anual de 43,12 dólares, que podría profundizar la escasez y el racionamiento en los supermercados en los próximos meses.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com