lunes, 30 de marzo de 2015

Tirotean la puerta blindada de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos

La policía local se enfrentó a tiros con un conductor que, según algunos reportes locales, habría intentado embestir el acceso de ingreso a la agencia. 

Hay un muerto y un herido Este lunes por la mañana 'cerca de las 9:30', se produjo una balacera a las puertas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), en Fort Mead, Maryland. 

Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre los motivos del enfrentamiento armado. La Policía del condado de Anne Arundel informó que hay un muerto y un herido.

De acuerdo con lo consignado por Fox, agentes de la policía norteamericana comenzaron una confrontación a tiros con el conductor de un vehículo, cuando éste intentó penetrar una de las puertas de la NSA. Un vocero de Fort Meade informó a la agencia AP que dos personas están siendo atendidas por lesiones. 

No se brindaron mayor precisiones sobre la gravedad de las mismas. 

Según los primeros reportes que publican medios locales, se produjo un altercado con este conductor, quien finalmente terminó enfrentado a los tiros. 

Imágenes grabadas mostraban un vehículo de la policía dañado y el de un particular frente a la puerta principal, con seguridad reforzada, de la agencia de inteligencia que lleva a cabo una vigilancia mundial de las telecomunicaciones. 

Ni la NSA ni el Pentágono, del que depende, emitieron comentario alguno hasta el momento. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com