domingo, 29 de marzo de 2015

Jochy Santos no estaba para risa este domingo con la perdida de su entrañable amigo J. Eduardo Martinez

Santo Domingo Jochy Santos no estaba para reír este domingo. Solo la muerte de un amigo tan cercano como J. Eduardo Martínez podía hacerlo abortar la producción que tenía planificada para su programa dominical “Divertido” (canal 5, Telemicro).

Santos convirtió el contenido de su espacio en un homenaje al fallecido locutor y expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), recordando esos momentos estelares en los que ambos cambiaron las noches en la televisión dominicana desde su programa “El show de la noche”, que a finales de los años 80 comenzaron por Teleantillas, canal 2. 

Desde entonces sonrieron juntos en muchos instantes de vida hasta que J. Eduardo murió en la noche del viernes, producto de complicaciones cardíacas. 

Su cadáver fue sepultado el domingo en el cementerio Cristo Salvador. 

Un sonoro aplauso selló el sentir de los presentes hacia el comunicador. 

Su colega, el veterano Rubén Darío Aponte pronunció el panegírico, mientras el cantante Sergio Hernández dispuso de su voz para dedicarle una canción. 

 El periodista José Tejada Gómez pronunció unas palabras a nombre de Acroarte y del Ministerio de Cultura. 

Antes, por la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, desfiló su gente, entre ellos el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el periodista José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, institución de la que su primer presidente y uno de sus fundadores. 

También acudieron Jochy Santos, Domingo Bautista, Ramón Pastrano, Cristian Jiménez y Severo Rivera. 

“Acroarte está de luto”, dijo Aybar sobre el conductor de televisión que hace unos años estuvo en la producción y conducción del programa "Ke Colmado". 

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, lamentó el deceso de Martínez. 

El comunicador laboraba el Departamento de Comunicaciones y Audiovisuales del Ministerio de Cultura, desde que el ministro Rodríguez asumió la dirección de ese ente estatal en el 2012. 

El funcionario expresó que con la muerte de Martínez el Ministerio de Cultura pierde a un empleado ejemplar y el país a un buen ciudadano.Ponderó su trayectoria en su rol de comunicador, forjador de una entidad como Acroarte.   Fuente: Listin Diario


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com