viernes, 30 de diciembre de 2011

Siete recomendaciones para una mejor vida sexual en los tiempos de crisis

En estos tiempos de crisis financiera, muchas parejas, aunque lo nieguen, están teniendo problemas en su vida sexual, en especial aquellas que conviven juntas.

El psicólogo Ian Kerner, de Nueva York, explica que muchas parejas sufren de deseo sexual no compatible. 

Muchos desempleados están estresados por su seguridad laboral, además de padecer de depresión, lo cual tiene un gran efecto en su deseo sexual.

Esto, por supuesto, no es saludable para la vida marital o cualquier relación de pareja, ni siquiera es bueno para el estado general de salud.

Las personas están reflejando sus problemas con actitudes de negatividad, hostilidad y distanciamiento hacia la pareja.

Todo ello conlleva a una disminución marcada de la calidad de vida sexual y amorosa.

Ya que la buena vida sexual puede resolver muchos problemas maritales, también puede ayudar muchísimo para controlar y bajar la tensión que el desempleo, la falta de seguridad laboral y el apretado presupuesto ocasionan.

7 recomendaciones para una mejor vida sexual para las pareja en crisis económica:

1-Invierta en su relación: En lo primero que se piensa en eliminar para ahorrar dinero es en las salidas, las cenas, el cine, algunas fiestas.

Pero, aunque sea difícil de creer, es un gran error, ya que las parejas necesitan una vía de escape de sus preocupaciones financieras.

Es mejor recortar gastos comprando toallas de papel más baratas y eliminando de la lista del supermercado aquello que no sea estrictamente necesario.

2-Sea el fan #1 de su pareja: Apóyele mucho y demuéstrele cuanta confianza tiene en el o ella, esto aumentará muchísimo la autoestima de esa persona y le hará ganar mucha seguridad.

Para quienes han perdido el trabajo o su labor actual no es la esperada, decir cosas como “lo hiciste muy bien”, “estoy segur@ que te fue de maravilla en la entrevista y los dejaste con la boca abierta como siempre lo haces!” “pronto estarás en la cima de nuevo, ya te he visto ahí y sé que puedes lograrlo”, pueden ser de gran ayuda para que tu pareja se sienta mejor consigo misma. Y claro, esto también ayudará a que el deseo sexual aumente entre los dos.

3-Por cada cosa mala, piensa en 5 buenas. A veces la crisis es inevitable, pero el poder hacer un balance de aquello que no muy bueno con cosas positivas, hará que el matrimonio y/o convivencia sea más feliz. Los estudios muestran que las parejas más felices emplean esta ecuación.

4-Abrazos y más abrazos! Un abrazo de 20 a 60 segundos estimula la liberación de oxitocina, una hormona que facilita la conexión emocional entre la pareja. Además, esta unión física fuera de la habitación, es importante para crear la anticipación al sexo.

5-Cuéntale tus sueños sexuales: El cerebro es tu órgano sexual más importante. Contar sueños y fantasías sexuales puede resultar muy erótico, podemos excitar a la mente mediante la imaginación con estas pequeñas conversaciones…

6-Haz del sexo una prioridad: Esto parece sumamente obvio, pero cada vez hay más parejas que dicen estar muy cansadas para tener sexo al llegar la hora de irse a la cama.

Resulta que, las parejas se acuestan tarde y fatigadas por quedarse haciendo cosas que son menos importantes que el acto sexual con su pareja como jugar videojuegos, trabajar en el computador, navegar por sus redes sociales on-line, hablar por teléfono con una amig@, etc. Hay que hacer del sexo la prioridad, luego si queda tiempo se hacen esas otras cosas.

7-Aprecien el valor económico del sexo: Es gratis, un excelente liberador de estrés y divertido! Perfecto para está economía.

Las pareja tienen que saber que talvez estén en crisis económica por un tiempo, pero que el sexo puede restaurar su intimidad y deben hacer de él una forma de fortalecer su relación.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com