sábado, 19 de febrero de 2011

Una investigación arroja que las mujeres que tienen más sexo viven más, asi es que a vivir más mujeres

Las mujeres que disfrutan de su vida sexual viven entre siete y ocho años más que a quienes el sexo les resulta indiferente.

La mayoría de los beneficios más sorprendentes del sexo apenas están siendo explorados.

Según las más recientes investigaciones, estar sano no sólo mejora tu vida sexual, sino que el sexo te ayuda a mantenerte saludable.

1. Luce más joven

Un estudio a largo plazo realizado a 3,500 personas de entre 30 y 101 años de edad descubrió que el sexo regular puede quitarte entre cuatro y siete años de apariencia física.

Los investigadores del Hospital Royal Edinburgh en Escocia presentaron fotografías de los sujetos a un panel de jueces imparciales, a quienes se les pidió adivinar su edad. La gente que fue juzgada como más joven también fue la que tenía más relaciones sexuales.

¿Cuál es la relación entre la juventud y la acción en la alcoba? Además de mejorar la autoestima y la confianza, el sexo aumenta la producción de la hormona del crecimiento humana, que se sabe mejora la tonificación muscular.

2. Baja de peso
En promedio, el sexo quema cinco calorías por minuto, dependiendo de tu peso. Incluso besar candentemente a tu pareja aumenta tu ritmo cardiaco, que a su vez aumenta la quema calórica de tu cuerpo.

La próxima vez que estés muy cansado como para ir al gimnasio, haz ejercicio en la comodidad de tu habitación.

3. Deja de moquear
El sexo puede ayudarte a combatir los resfriados. En un estudio realizado por la Universidad Wiles en Pensilvania, los investigadores descubrieron que los universitarios que tenían relaciones sexuales una o dos veces por semana, presentaban mayores niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo que ayuda a prevenir enfermedades.

4. Controla tu presión

¿Quieres estresarte menos? El sexo podría ser justo lo que te mantendrá calmado. En un estudio realizado por investigadores en la Universidad de Paisley en Escocia, 46 hombres y mujeres tuvieron que dar un discurso ante un público que, desconocido para los hablantes, tenía la indicación de actuar con aburrimiento y falta de interés.

Después se tomó la presión sanguínea de los expositores. Quienes dijeron haber tenido relaciones sexuales en las últimas dos semanas presentaron los resultados más bajos, que indican menos estrés.


5. Ten corazón

Un estudio reciente realizado a más de 2,300 hombres durante un promedio de cuatro años y publicado por el Diario del Colegio Estadounidense de Cardiología descubrió que los hombres con disfunción eréctil tenían 58% más riesgo de padecer enfermedades coronarias.

Otro estudio mostró que los hombres que dijeron tener tres o más orgasmos a la semana tenían 50% menos infartos y embolias en comparación con los que tenían orgasmos menos frecuentes.

El sexo puede ayudar al corazón porque los orgasmos liberan DHEA (dehidroepiandrosterona), conocida como hormona de la juventud, que ayuda a la circulación y a la dilatación arterial.

6. Vive más

El sexo con frecuencia regular puede incluso sumarte años de vida. Un estudio publicado por el Diario Médico Británico descubrió que los hombres que tenían relaciones sexuales menos de una vez al mes tenían el doble de posibilidades de morir en los próximos diez años, en comparación con los hombres que tenían relaciones sexuales una vez por semana.

Los hombres no son los únicos beneficiados. Investigadores de la Universidad Duke descubrieron que las mujeres que decían disfrutar de su vida sexual vivían entre siete y ocho años más que las mujeres a quienes el sexo les era indiferente.

¡Olvídate de una manzana al día! Para sentirte más sano, lucir más joven y vivir más, un orgasmo o dos a la semana pueden ser un remedio efectivo, y sin duda, divertido.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com