domingo, 20 de febrero de 2011

Un sondeo con 2,400 mujeres estadounidenses indica que renunciarían al sexo por un año para estar delgadas

Un sondeo consultó a 2.400 mujeres si estarían dispuestas a abstenerse sexualmente para verse flacas.

El 51 por ciento contestó afirmativamente.

Según algunos expertos, el resultado de la encuesta efectuada por la revista Fitness subraya la presión que sienten algunas por su aspecto físico.

El 22 por ciento de las consultadas señaló que la peor parte de estar a dieta es seguir un plan para perder esos kilos de más, el 43 por ciento reconoció que ha evitado comer y el 39 ha tomado pastillas para adelgazar.

El 40 por ciento de las encuestadas reconoció que hizo su primera dieta para adelgazar entre los 11 y los 14 años.

Asimismo, los atracones de comida hacen sentir bien al 40 por ciento de las consultadas, mientras el que 26 se siente culpable si lo hace y el 17 deprimida.

Apenas el 7 por ciento opinó que nunca se permiten comer comida basura y el 71 dijo que preferiría hacer ejercicio todos los días y poder comer todo lo que quisiera.

Jennifer Harstein, profesora adjunta de la Ferkauf Graduate School of Psychology de Nueva York, indicó en el programa "The Early Show on Saturday Morning" de CBS, que esta encuesta muestra la presión a la que están sometidas las mujeres.

"Somos bombardeadas con imágenes de cómo debería ser nuestra apariencia, cuán delgadas deberíamos ser, cuán altas, qué deberíamos vestir", explicó.

Harstein señaló que los medios tienen gran responsabilidad en transmitir este mensaje de la necesidad de ser delgadas, que según dijo ha derivado en que cada vez las jóvenes empiecen antes a hacer dieta, lo que consideró "preocupante".

Finalmente, el 65 por ciento de las consultadas consideran que la talla que visten es un problema para ellas y el 32 reconoció que oculta a sus familiares y amigos más cercanos cuando está haciendo dieta. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com