jueves, 18 de noviembre de 2010

Un estudio indica que el sexo es un regenerador de la piel

El sexo, además del placer que brinda, es ideal como tratamiento de belleza barato y disfrutable.

Según estudios que se han realizado recientemente, se ha visto que favorece al cabello y la piel, baja calorías y colabora a mantener en buen funcionamiento a la próstata, en el caso de los hombres.

El sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, más que cualquier deporte, ya que se trabaja la zona pélvica, los glúteos, el abdomen y piernas.

Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo. El estrógeno que se libera retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión.

Llama la atención pero es verdadero. Cuando una mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

También elimina las probabilidades de sufrir de dermatitis, erupciones y manchas cutáneas.

La transpiración que se consigue tras el acto sexual está llena de aceites nutritivos para la piel, por eso no hay que correr a la ducha, sino esperar que eso se absorba. Esto le dará un aspecto mucho más reluciente y jovial.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com