sábado, 27 de noviembre de 2010

Mujer denuncia abuso por treinta años de su padres que tuvieron 10 hijos

Uno de los descendientes se suicidó al enterarse que su abuelo era en realidad su padre.

La mujer se atrevió a denunciarlo en junio, cuando el depravado fue detenido por robo.

"Sentí que estuve 30 años peor que presa. Porque ni siquiera podía hablar con alguien. Me violaba, me golpeaba por cualquier cosa, no me dejaba acercar a nadie y siempre tenía el arma cargada.

'Yo voy a ir preso, pero a vos te mato antes', me decía", relató Elvira Gómez, de 43 años, al diario Clarín en su humilde vivienda del poblado Nicanor Molinos, en la provincia argentina de Santa Fe.

La desgraciada historia se dio a conocer recién esta semana, cuando se difundieron los resultados de las pruebas de ADN que confirmaron que nueve de los hijos de Elvira son de Armando Gómez, de 62 años.

La víctima contó que su madre falleció cuando ella tenía apenas un año y ocho meses. "Nadie me saca de la cabeza que él le hizo algo", dijo. Asimismo relató que no tuvo el coraje de denunciar antes a Gómez.

"De chica por cualquier cosa me pegaba con lo que tenía a mano: una varilla o con el machete que me cortaba toda. Estaba días en la cama", agregó.

La mujer se refirió también al suicidio de su hijo mayor, quien se quitó la vida antes de cumplir 18 años, cuando se enteró quién era su verdadero progenitor.

"Yo siempre pensé que había tomado esa decisión por una pelea con su novia (pero) le habían encontrado una carta que explicaba todo esto, se había enterado que su abuelo era su padre".

El abusador negó los cargos que se le imputan por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en indeterminado número de veces". Actualmente se encuentra detenido en una cárcel de la localidad de Vera (Santa Fe) en un pabellón de violadores.

"Ahora camino sin miedo por la calle, siento un gran alivio, aunque salgo bastante poco porque tengo mucha vergüenza", contó Elvira tras la detención de su padre. Fuente: AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com