sábado, 27 de noviembre de 2010

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado confunde a las Coreas con ''las Chinas'' en Twitter

La ex miss universo venezolana Alicia Machado, envuelta en una polémica después confundir 'vía Twitter' a las Coreas con China, salió al cruce de los comentarios que inundaron la web en los últimos días y afirmó que hubo una "malinterpretación" de los hechos.

"No me equivoqué, porque esa no fue la intención. Naturalmente yo estoy enterada que ocurrió un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Claro que lo sé, pero fue una manera coloquial de decirlo, y lo quisieron interpretar de otra manera", declaró Machado.

"Al hablar de 'las Chinas', me refería a los países asiáticos en su conjunto. Es como cuando decimos 'ese gringo', que bien puede tratarse de un canadiense y no de un norteamericano.

No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación", se justificó Machado en diálogo con el portal mexicano labotana.com.

La "confusión" que sufrió la ex miss mundo la obligó a cerrar su cuenta en Twitter, después de que le llovieran las críticas a través de esa red social.

Al respecto, Machado criticó a los medios que se hicieron eco de la polémica: "Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación que no salen a trabajar.

Es muy fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista. No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación".

La ex miss alegó ser "una mujer culta” y preparada que habla dos idiomas y tiene dos carreras. Vía: Twitter
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com