sábado, 4 de febrero de 2023

La Seccional del Partido Revolucionario Moderno de New Jersey juramenta el nuevo presidente de la JRM

Por: Antonio Beltré
ardeymas@gmail.com

Con la presencia de una comisión de jóvenes que viajó desde la República Dominicana, compuesta por Carlos Valdez, presidente de la JRM a nivel nacional del PRM, Andelson Matos, vicepresidente, Joaquín Fernández, Secretario General y Edgar Núñez, presidente de la juventud de la circunscripción uno.

La Seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, de New Jersey, dejó juramentado en la tarde de este sábado, bajo una temperatura de -3 grados bajo cero, el nuevo presidente de la juventud, Alfonso Mendoza, del estado de jardín.

En acto de juramentación se realizó en el local de la Seccional y estuvieron presentes la alta dirigencia de la Seccional del PRM de New Jersey, compuesta por su re-electo presidente, Lucilo Santos, Agustina Almontes, vicepresidente, Ricardo López, vicepresidente, Narciso Domínguez, secretario de comunicación, Carolina Ángeles, secretaria de ética y protocolo de la Seccional.

De igual manera estuvieron presente Leury López, presidente de la JRM de Pennsylvania, así como la secretaria de organización de la ciudad de New York, Eridania Lora, Israel Zorrilla, secretario general entre otros.

En entrevista realizada por este redactor a ambos líderes de la juventud, para el programa A DIARIO, que se transmite de lunes a viernes por el canal 43 de 1:Pm. a 2:Pm, en la Sultana del Este, San Pedro de Macoris y varias frecuencia de  canales televisióndel sistema de cable nacional, producido por Rafael Derich. 

los jóvenes líderes Valdez así como Mendoza ofrecieron declaraciones para el referido programa coincidieron que el presidente Luis Abinadel, garantiza la estabilidad y el desarrollo del país.

Entre tanto, el presidente de la JRM de la Seccional de New Jersey, Alfonso Mendoza, señaló que la garantía, de la permanencia en el poder del presidente Luis Abinader, más allá del 2024, es porque está realizando un gobierno transparente y de honestida, a diferencia  de los gobiernos anteriores.

El cónsul general de New Jersey, Ángel Pichardo, agradeció la invitación realizada por la nueva directiva de jóvenes, de la Seccional de New Jersey, que vienen realizando un trabajo día por día, tesonero en el  desarrollo de nuestra comunidad y en beneficio de nuestro país.

Porque cada ves que un Dominicano, triunfa en cualquier nivel, al rededor del mundo esto nos orgullece, imaginence ustede, que un jóven de nuestra área sea el protagonista de una de esas asañas, porque ya tenemos cuatro peloteros en el salón de la Fama del beísbol, de la República Dominicana, y el próximo año, con Dios, por delante vamos por el quinto peloteros para el salón de la Fama, Adrían Beltré, todas esas cosas nos orgullecen de ser Dominicano, sentimos el orgullo nacional.

En un aparte, durante el desayuno, en la juramentación de la nueva directiva de la JRM-NJ con el cónsul Pichardo, nos informó el desarrollo, los servicios consulares y sobre todo el trato del personal junto a su tácita de café. 

Cabe destacar, el espaldarazo ofrecido  por Pichardo a la JRM de New Jersey, en donde prometió apoyar a todas las actividades que organicen nuestros jóvenes, por ser estos el futuro de nuestra generación.

El presidente de la Seccional de New Jersey, Lucilo Santos, exhorto a todos los jóvenes a integrarse a la fila de nuestro partido, en donde nuestra juventud tiene un gran espacio para ellos desarrollarse y desarrollar plataformas que nos den soluciones para mejorar el estilo de vida que estamos viviendo, para así poder dejar un legado a la próxima generación, señaló Santos,

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com