lunes, 23 de enero de 2023

El Partido Revolucionario Moderno PRM juramenta nuevas autoridades de la Seccional de New Jersey

Por: Antonio Beltré
Con un salón repleto de dirigentes inter estatal, y de todo el estado de New Jersey, la Seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, juramentó las nuevas autoridades de la Seccional de New Jersey, el pasado domingo 22 del corriente mes.

La juramentación estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno, el Dr. Eddy Olivares, quien felicito a los nuevos miembros de la Seccional de New Jersey, por la organización y el comportamiento de los dirigentes del estado.

Olivares, quien viajo desde la República Dominicana, a realizar dicha juramentación, dijo sentirse honrado en viajar al estado jardín para juramentar la Seccional bautizada por el Dr. José Francisco Peña Gómez como la Seccional Modelo del exterior.

En la nueva directiva de la Seccional del PRM en el estado jardín, en donde hubo nuevos cambios dentro del mando directivo, después de haber llegado a un consenso entre el liderazgo del Partido.

Con las nuevas inserciones en la directiva del PRM, en el estado jardín e incluyendo una nueva dirección, la cual está dirigida por Isidro Severino, quien fuera el candidato a la dirección de la Seccional en 2016, en lo adelante Severino,

dirigirá la dirección de estrategia del PRM,  del estado de New Jersey.

En corta conversación con Isidro Severino, elegido presidente de comisión de estrategia del PRM en New Jersey, nos informó que se encuentra inerte trabajando en los nuevos miembros que participarán en la referida comisión.

La designación de Severino, fue realizada el pasado mes de diciembre por el presidente del PRM a nivel nacional, José Ignacio Paliza, en su última visita a nuestra Seccional.

Otro de los nuevos cambios fue la designación de Janet Garabito como Secretaria General, en sustitución de Edwin Tavarez, quien fue electo junto al actual presidente en 2016.

Lucilo Santos quien a dirigido los destinos de la Seccional desde el 2016, señaló que desde ahora en adelante nos toca trabajar unidos de cara al 2024, para re elegir al presidente Luis Abinader, que esta realizando un gobierno honesto en favor de los más desposeídos en el pais.

Sin embargo, la presidencia de la Seccional continúa bajo la responsabilidad de Lucilo Santos, quien a venido desarrollado un trabajo de equilibrio y balance entre los dirigentes y las zonas del partido, incluyendo la creación de nuevas zonas, dentro de la Seccional, que según informe conforman unas 20 Zonas en total.

La juramentación contó con la presencia del cónsul Dominicano del estado de New Jersey, Ángel Pichardo, quien le dio la bienvenida a todos los asistentes reiterándoles los servicios del nuevo consulado de New Jersey.

Una delegación de dirigentes de la ciudad de Nueva York compuesta por el actual presidente Neftalí Fuerte, de la Seccional de la gran Manzana, Tony Jáquez, alto dirigente, el expresidente de dicha Seccional Alejandro Rodríguez (Tontón), y John Sánchez, director del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX).

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com