sábado, 21 de enero de 2023

Eddy Olivares vice-presidente ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno juramentará las nuevas autoridades de la Seccional de New Jersey este domingo 22 de enero

La Seccional del Partido Revolucionario Moderno PRM, del estado de New Jersey, se apresta a juramentar sus nuevas autoridades este domingo 22 del corriente mes en su local ubicado en la ciudad de PassaicNew Jersey.
 
En un conversatorio con el re electo presidente de la Seccional de New Jersey Lucilo Santos, quien fue elegido por la gran mayoría  de los delegados del estado de New Jersey

En la selección de los nuevos miembros directivos, se tomaron en cuenta muchos factores el cual prevaleció el factor más importante La Unidad" partidaria mantener la armonía entre los compañeros.

De nada le vale a cualquier compañeros tener un liderazgo local, siendo usted una persona conflictiva.

Cuando esto sucede su popularidad y su liderazgo va disminuyendo, cosa esta, que gracias a Dios esto no esta sucediendo en la familia PRmeitas del estado jardín, la Seccional de New Jersey esta creciendo vertiginosamente prueba de eso en que nosotros asistimos a dos a tres juramentciones semanal de nuevos compañeros y compañeras que desean integrarse a nuestro Partido, y a nuestro a padrón.

Sin embargo, muchos compañeros podrían entender que son merecedores de tal o cual posición, pero se les olvida que lo más importante es el activismo político dentro de la organización, su asistencia a las reuniones y sobre todo a las reuniones de emergencias para tratar temas de esa misma índoles.

Por esa razón es que la integración es muy importante por que usted adquiere conocimientos nuevos en cada reunión que el líder asiste así manifestó el re electo presidente Lucilo Santos.

Varios cargos dirigenciales de la Seccional del PRM en New Jersey, entre lo que se encuentra la secretaria general que estaba a cargo de Edwin Taveraz, un dirigente de larga data política en la conformación de dicha Seccional, quien sede el paso a la señora Janet Garabito, que ocupará la secretaria general de la Seccional quien a venido realizando un trabajo de unificación dentro de las zonas que componen la Seccional.

Dentro de la conformación de la nueva directiva fue creada oficialmente por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la dirección de estrategias, que estará dirigida por el veterano político Isidro Severino, en donde se canalizaran todos los trabajos a realizar por la Seccional.

Cabe destacar que la elecciones de las nuevas autoridades, es por un periodo de cuatro años y caducan en el año 2028.
través de este medio queremos invitar a todos los miembros del PRM, a la juramentación de dicha directiva este domingo 22 de enero del corriente año a las 5:Pm. en el local de la Seccional en 168 de la Passaic St. en Passaic New Jersey, a la  juramentación de la nueva directiva que contará con la presencia del DrEddy Olivares, vice-presidente ejecutivo a nivel nacional del Partido Revolucionario Moderno y otras autoridades del Partido.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com