lunes, 19 de diciembre de 2022

La Seccional del Partido Revolucionario Moderno de New Jersey consolida su fuerza política en su tradicional fiesta navideña

 

Por: Antonio Beltré

La Seccional del Partido Revolucionario Moderno de New Jersey celebró el pasado sábado su tradicional fiesta navideña a casa llena, en la cual participaron cientos de dirigentes que compartieron en un ambiente de confraternidad.

La fiesta navideña de la Seccional del PRM, este año se realizó con una nueva integrante que en lo adelante ocupará la secretaria general, la señora Janet Garabito, quien participó con el equipo de trabajo.

La señora Garabito, es la actualidad es la directora en el estado jardín del Instituto del Dominicano en el Exterior INDEX, el cual ha venido desarrollando varias actividades en pro del desarrollo de los Dominicanos en el exterior.

El acto contó con la presencia del diputado de ultramar Norberto Rodríguez, quien hizo un aparte para compartir con la alta dirigencia PRMeista, ya que en las próximas horas debe de viajar a la República Dominicana, para integrarse a sus labores legislativas que culminan el jueves 28 de diciembre.

Por otra parte, la diputada de ultramar, Kenia Bidó, presentó su excusa vía Zoom,  señaló que su ausencia a la fiesta navideña de la Seccional del PRM de New Jersey, debió

a los trabajos legislativos que en los próximos días se van a seccionar en el Congreso Dominicano en beneficio de los Dominicanos de ultramar.

En la fiesta navideña estuvo presente la máxima representación del gobierno Dominicano en el estado jardín, el cónsul general Ángel Pichardo, quien en su discurso llamo a la unidad del partido y felicito al liderazgo del PRM en el estado Jardín, por mantener la unión que siempre nos ha caracterizado y seguir en la lucha para mantener a nuestro presidente Luis Abinader, más allá del 2024.

Conversamos con el veterano líder del PRM, Isidro Severino, recién designado como presidente de la comisión de estrategia de la Seccional y nos manifestó que se siente un positivismo dentro de la fila del partido, que nos permitirá mantener al compañero Luis Abinader, más allá del 2024.

Lucilo Santos, presidente de la Seccional del PRM en New Jersey, en su discurso al cierre del junte navideño, dijo sentirse satisfecho el recibir al liderazgo PRMeista en la casa estatal del partido.

Santos, quien fue reelecto en la presidencia del partido, para dirigir los destinos del PRM en el estado jardín, manifestó en su discurso de cierre, que a partir de hoy seguiremos trabajando con mucha más fuerza para mantener al compañero presidente Luis Abinader, en la presidente de la República Dominicana, porque está haciendo íntegro y un trabajo de adecentamiento en el país, que debe de servirnos de ejemplo a todos los Dominicanos.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com