jueves, 9 de febrero de 2023

El Cónsul general de New Jersey Ángel Pichardo inagurará este sábado oficina consular Satélite en Perth Amboy New Jersey

New Jersey.- El consulado general de la República Dominicana en   el estado de New Jersey, ha venido realizando una   serie investigaciones bajo la supervisión del cónsul   general en beneficio de todos sus contribuyentes de   origen Dominicano residentes en el estado. 

El trabajo realizado por el cónsul general del estado   jardín Ángel Pichardo, ha comenzado a dar sus   frutos, para la toma de decisiones de expansión de la   sede consular, empeñado en que los servicios   consulares lleguen a la mayor parte de los   Dominicanos que residen en el estado. 

 Pichardo, ha estado realizando todos los fines de semana operativos consulares en donde se le ofrecen a los residentes de origen Dominicano, los servicios que ofrecen en la sede consular en las diferentes ciudades y en gran parte de los 21 municipios del estado. 

En el estado de New Jersey, residen más de medio millón de quisqueyanos, diseminado en los 21 condados del estado, en donde hay una población de más de unos 44.9 millones de personas, en donde la comunidad Dominicana ha crecido en un 60% dentro del estado jardín. 

La población de quisqueyanos, en el estado jardín, excede a más del cinco por ciento de la población habitacional de origen hispana del estado, situando a los Dominicanos en una posición muy buena en crecimiento en el estado. 

El crecimiento de los Dominicano, en el estado donde existen una gran cantidad de oficiales electos a nivel estatal y federal, siendo estos los líderes en ser dueños de Supermercados, Bodegas, Salones de Bellezas y Barberías, entre otros tipos de negocios, tomando en cuenta universidades llena de jóvenes estudiantes. 

Podríamos citar algunos ejemplos como es el caso del alcalde de Perth Amboy Helmin Caba, elegido para alcaldía en el año 2020, y Héctor Lora, alcalde de la ciudad de Passaic, quiera fuera elegido en mayo de 2017 ambos de origen Dominicano. 

Esta investigación realizada por un equipo de estrategia del consulado Dominicano de New Jersey, en lo que junto al cónsul Pichardo, decidieron de una manera estratégica. ampliar y llevar los servicios consulares a su vecindad y montar los operativos consulares todos los sábados en diferentes ciudades del estado. 

Este sábado 11, simultáneamente, el consulado general de la República Dominicana, en el estado jardín, tienen dos acutidades sumamente importantes, la primera consiste en un operativo consular y empadronamiento de Dominicanos en Newark, en donde se concentra una cantidad de Dominicanos. 

La segunda actividad es la inauguraración de una oficina satélite del consulado general de la República Dominicana, en la ciudad de Perth Amboy, en el Condado Middlesex, la cuál contará con la presencia del cónsul general de New Jersey, Ing. Ángel Pichardo. 

El acto de apertura de dicha oficina satélite será este sábado 11 de febrero, a partir de las 9:30 AM, en donde se esperan una gran cantidad de quisqueyanos.  NJ Consulado Dominicano
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com