domingo, 13 de noviembre de 2022

Pierde la batalla contra el cáncer el expresidente del Instituto Duartiano USA el poeta y declamador Frank Adolfo

Por: Antonio Beltre

Nueva York.- En el día de ayer dejo de existir quien en vida respondía por el nombre de Justo Manuel Feliz Luperón, (Frank Adolfo), quien residía en la ciudad de Nueva York, por más cuarenta años, y estuvo interno por varios meses, en diferentes hospital luchando tras padecer de un tumor cerebral canceroso.

Su deceso ocurrió este sábado 12 de alrededor de la 11:30 mañana en el hospital Mount Sinaí, de esta ciudad.

Frank Adolfo fue considerado como un icono de la comunidad dominicana, y con una gran extensa hoja de trabajo tanto en la República Dominicana, así como en la babel de hierro, como así solía decir, trabajó en varios medios de comunicación televisivo y radial.

Cabe destacar, que Frank Adolfo, ha mediado de la década 70' era el director de la escuela de arte y comunicación de Tele Inde Canal 13, hoy registrado como Telecentro Canal 13, dicha escuela se encargaba de cultivar nuevos talentos en la comunicación, arte, locución, actuación y en la producción de radio y televisión, idea esta que compartía con el propietario de la planta televisiva Jose A. Semorile, y producto de eso es este redactor.

El poeta estaba recluido en un centro de rehabilitación, desde donde fue trasladado al hospital Mount Sinaí, por empeorar sus condiciones de salud, la cual causó mucha pesadumbre en la comunidad dominicana por su desprendimiento personal para servir a su comunidad.

Bienvenido Lara, quien sé que siguió muy de cerca el estado de salud del expresidente del Instituto Duartiano USA, informó que más adelante se darán a conocer los detalles de su funeral.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com