martes, 8 de noviembre de 2022

Jeremy Peña se convierte en primer novato Dominicano en ganar el MVP y conectar jonrón en una Serie Mundial

El novato dominicano Jeremy Peña, fue seleccionado como el jugador MVP de los Astros de Houston, al ganarle a los Filis de Filadelfia,  4 carreras por una el pasado sábado  en la noche  Jeremy Peña, dejo demostrado la potencia latina en las Grandes Ligas sigue latente.

Coronando una temporada de primer año como ninguna otra, se convirtió en el primer jugador de posición novato en ganar un premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial el sábado por la noche después de batear .400 en la victoria de seis juegos de los Astros de Houston contra los Filis de Filadelfia. 

"La parte más difícil fue simplemente bloquear todo lo que no es parte del juego" dijo Peña. “Hay un dicho que dice que no se puede hundir un barco con agua alrededor. 

El dominicano terminó con un average de .400 de promedio con 10 inatrapables, un cuadrangular, tres impulsadas y 5 anotadas. otro de las anotaciones que posee Jeremy, que es uno de los jugadores que tiene un hit, en cada partido que hiso aparicioh en la temporada.

"Los premios individuales son geniales y todo eso, pero ese es el trofeo que queremos justo ahí", había dicho Peña, mirando el trofeo de campeón. "Esto es lo que soñamos".

El campocorto de 25 años se convirtió en el primer bateador en ganar esos tres premios en su carrera, según OptaSTATS, y lo hizo todo en su temporada de novato.  

Jeremy manifesto que todo esto que le esta pasando tiene mucho que ver con mi familia, mi crianza”, dijo. 

Peña elogió a Dusty Baker, el manager de 73 años de los Astros. Cuando Baker hizo su debut como mánager en las Grandes Ligas con San Francisco el 6 de abril de 1993, el primer bate del otro equipo era el padre de Peña, el segunda base de los St. Louis Cardinals, Gerónimo Peña. 

El campocorto de 25 años se convirtió en el primer bateador en ganar esos tres premios en su carrera, según OptaSTATS, y lo hizo todo en su temporada de novato. 

Se hunde si entra agua. Así que solo trato de mantenerme fuerte y mantener el agua fuera de mi cabeza”. 

El campocorto de 25 años se convirtió en el primer bateador en ganar esos tres premios en su carrera, según OptaSTATS, y lo hizo todo en su temporada de novato. 

“Todo lo que me esta pasando tiene mucho que ver con mi familia, mi crianza”, dijo. Peña elogió a Dusty Baker, el manager de 73 años de los Astros. 

Cuando Dusty Baker, hizo su debut como mánager en las Grandes Ligas con San Francisco el 6 de abril de 1993, el primer bate del otro equipo era el padre de Peña, el segunda base de los St. Louis Cardinals, Gerónimo Peña. 

 “Dusty Baker es una leyenda en el deporte”, dijo Jeremy Peña. “No solo porque ha estado presente. Ha tenido éxito en este juego. Saca lo mejor de sus jugadores. Te da la confianza para salir y jugar duro y dejar que el juego se resuelva solo”. 

Peña conectó un sencillo para perseguir al abridor de los Filis Zack Wheeler en el Juego 6, dándole a los Astros dos corredores por primera vez. 

Yordan Alvarez siguió con un jonrón de tres carreras que envió a Houston a una victoria de 4-1.

Peña bateó .291 con 22 jonrones y 63 carreras impulsadas durante la temporada regular y probablemente terminará alto en la votación de Novato del Año de la Liga Americana.  

Jeremy, recordó la derrota del Juego 6 del año pasado ante Atlanta en el Minute Maid Park, donde se unió a los Astros pero estuvo inactivo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com