viernes, 2 de septiembre de 2022

Expertos de la OMS recomiendan miccionar después de tener relaciones sexuales para prevenir infecciones en un 80%


Orinar después de tener actividad sexual reduce hasta en 80% el riesgo de sufrir infecciones en la vejiga, la próstata,  vesícula seminal e incluso al riñón. 

Los expertos recomiendan que se debe orinar 45 minutos después del acto sexual. 

La OMS establece nuevas directrices para tratar infecciones sexuales. 

¿Por qué se debes orinar justo después de tener relaciones sexuales? 

Miccionar justo después de haber tenido relaciones sexuales ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante el coito a través de microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto y que pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal. 

De hecho, varios estudios han demostrado que el sexo es una de las causas más comunes de infecciones urinarias en las mujeres. 

Esto se debería a que, a diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra por lo que la única forma de expulsar cualquier bacteria que se haya introducido durante el acto sexual, es a través de la orina. 

Pero no basta con orinar, sino que hay que hacerlo lo antes posible. 

Los médicos recomiendan que no deben pasar más de 45 minutos para orinar después de la penetración. 

Además, recuerdan que el preservativo es la manera más efectiva para protegerse de cualquier tipo infecciones , enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos. 

Cabe recordar que tanto hombres como las mujeres deben mantener una buena higiene en las zonas íntimas antes y después de la actividad sexual. 

Asimismo, un estudio de la Asociación Médica Británica y publicado en la revista 'British Medical Journal', determinó cuál es la mejor hora del día para tener relaciones sexuales.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com