lunes, 19 de septiembre de 2022

El Partido Revolucionario Moderno PRM participa con éxito en el Desfile Estatal Dominicano de New Jersey

Por: Antonio Beltré

La Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del estado de New Jersey, participó en el Desfile estatal de New Jersey número 33 del estado, creando así una gran motivación y expectativas entre los asistentes al Desfile,

La organización  de la participación de la carroza del PRM, estuvo a cargo de un equipo dirigido por miembros y dirigentes del Partido integrado por Lucilo Santos, Tobia y Carolina Angeles, Ricardo López y Alfonso Mendoza, quienes desde tempranas horas de la mañana estuvieron al pies del el cañón en los preparativos de la carrozas que llevaba en emblema del PRM.

Durante el recorrido de la misma por la avenida Park de la ciudad de Paterson, se pudo connotar a centenares de personas pidiendo cuatro más y que los corruptos vayan a cárcel, cabe destacar que el reclamo de los asistentes al Desfile, es debido a la gestión de gobierno que ha venido realizando el presidente Luis Abinader en el país.


Partido Revolucionario Moderno PRM, ha venido participando en dicho desfile, desde hace seis años durante estuvo en la oposición, siendo este su primer año que participan como gobierno, recibiendo el apoyo de los participantes en dicho evento.

Estuvimos monitorizando una entrevista realizada por el comunicador Tony Balbuena, para TV Quisqueya el canal 1096 en el cable, en donde el asesor presidencial Lucilo Santos, manifestaba de sentirse orgulloso del ejemplo de gobierno que ha venido realizando el presidente Luis Abinader, en el país.

Santos, felicitó al comité organizador del Desfile y a su ves a la comunidad Dominicana, por el ejemplo de civismo y patriotismo del éxito obtenido en este Desfile en donde desfilaron más de 60 carrozas, después de dos años que no se realizaba por causa de la pandemia de Covid19, ya que como es sabido por todos el país estuvo paralizado.

Según, fuente de entero crédito se dio a conocer a este redactor la suspensión de la llegada del presidente Luis Abinader, a la ciudad de Nueva, pactada para este lunes  19 de septiembre en donde el presidente haría una rendición de cuentas de su gobierno a los dominicanos residentes en el área tri estatal.

La suspensión del viaje del presidente Abinader a la babel de hierro, se debe al paso del huracán Fiona, por la República Dominicana este domingo en la madrugada y el lunes, hasta el momento se mantiene la hipótesis de que si el huracán Fiona, no deja daños mayores el presidente arribará el próximo martes a la ciudad de Nueva York, para retomar su calendario.

La llegada del primer mandatario esta pactada para este martes a las 3:pm por el aeropuerto la Guardia de la ciudad de Nueva York, en donde se etan realizando los preparativos para darle la bienvenida y de inmediato darle inicio a su agenda.

El presidente Abinader, está pautado para el próximo miércoles para dirigirse a la comunidad internacional, refiéndonos al caso que nos atañe con los vecinos haitianos, debemos recordar que el pasado jueves el presidente Dominicano viajó a Washington DC, en donde solicitó a la OEA, y a la comunidad internacional la intervención de Haití, por la inseguridad que este país representa para la República Dominicana.

A continuación publicaemos un pequeño Album de fotos del Desfile

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com