jueves, 29 de septiembre de 2022

El Consulado Dominicano de New Jersey participa con éxito en el desfile de Hudson County junto al liderazgo del NJ-PRM

El consulado general de la República Dominicana, en el estado de Nueva Jersey encabezado por su cónsul Ángel Pichardo, participo en la tarde de este domingo en el Desfile y Festival Dominicano del condado de Hudson en una travesía de unas  treinta y siete calles a lo largo de avenida Bergenline atravesando varios pueblos del condado.

El cónsul Dominicano en el estado jardín dijo sentirse sastifecho por el recorrido realizado en la carroza de .la sede consular en donde permeaba la bandera tri color, motivando a los Dominicanos del condado a sentir el orgullo ser Dominicano.

Lucilo Santos, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, al igual que los dirigentes  del PRM Isidro Severino y Fernando Lebrón, coincidieron con que este tipo de eventos deberían realizarse en cada lugar que resida la comunidad dominicana, y con mas continuidad para enseñarle a las nuevas generaciones de descendientes dominicanos que residen en nuestra área el orgullo que sentimos de haber nacido en la República Dominicana.

Entre tanto, el cónsul general de New Jersey manifestó sentirse agradecido por la invitación hecha por la directiva del condado Hudson, encabezada por Tilo Rivas, quien lo destaco como un fiel defensor de nuestras raíces y nuestra esencia Dominicana.

El condado de Hudson celebro su vigésimo quinto Desfile y Festival Dominicano, encabezado Por su presidente Tilo Rivas, en un marco de camaradería y la cultura Dominicana como siempre se a caracterizado, cientos de Dominicanos se dieron cita en la tarde de este domingo para asistir al tan esperado Desfile y Festival Dominicano condado Hudson.
Por otra parte, varias carrozas desfilaron por la avenida Bergenline, entre la que se encontra la del Partido Revolucionario Moderno, la  única en ese renglón con una comisión encabezada por el Asesor del Presidente de la República Luis Abinader el gestor presidencial Edwin Tavarez, Agustina Almontes, Fernando Lebrón, Isidro Severino y Ricardo Lopez.

Por otra varias carrozas desfilaron por la avenida Bergenline entre la que se encontraba la del Partido Revolucionario Moderno única en ese renglón con una comisión encabezada por el Asesor del Presidente de la República Luis Abinader el gestor presidencial Edwin Tavarez, Agustina Almontes, Fernando Lebrón, Isidro Severino y Ricardo Lopez, y un concurrido número de simpazates del PRM.

Esta comisión se unió a los dirigentes del PRM del condado Hudson encabezado por Yuberkis Marte, quienes tenían parte de la logística de la participación del PRM montada para desfilar, cabe destacar el trabajo de las zona del condado Hudson así como el de la Seccional del PRM en el estado jardín.  

Sin lugar a dudas, la comunidad Dominicana en el estado jardín a estado en crecimiento y desarrollando su cultura en todo el entorno del estado jardín, muestra de eso, fue la celebración del Desfile estatal Dominicano en Paterson.

El Desfile Dominicano del condado de Hudson se considera el sengundo mas grande en longitud ya que este se inicia en el famoso parque de la 80' recorriendo toda la avenida Bergenline y finalizando en la calle 43, en donde atraviesa varios pueblos del condado.

Cabe destacar que la travesía del Desfile se inicia en North Bergen, pasando por los pueblos de  Guttenberg,West New York, y Unión City, siendo este el que mas pueblos atraviesa del condado, tomando en cuenta de que el condado Hudson abarca once ciudades entre la que se encuentra una de la mas grande del estado Jersey City.

La parte east de Newark, es parte del condado Hudson, en todas esas ciudades residen un alto numero de Dominicanos.  
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com