jueves, 21 de julio de 2022

Los diputados de ultramar por el PRM Kenia Bidó y Ramón Ceballo logran conquista para los Dominicanos de la díaspora


Por: Antonio Beltré
ardeymas.com

Nueva Jersey.- La congresista de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Kenia Bidó, manifestó sentir sastifación por la aprobación del proyecto de ley sometido ante la cámara de Diputados en República Dominicana en beneficio de los Dominicanos residentes en la díaspora. 

Tras la aprobación del proyecto el cual, pasará a ser una ley en beneficio de la loboriosa comunidad Dominicana residentes fuera del país, creado por el diputado Ceballo y yo.

Según informaciones aún no confirmada Bidó y Ceballo, están trabajando en la introdución del proyecto de ley que le aumenten el tiempo para los Dominicanos díaspora puedan importar un vehículo al país, ya que consideran obsoleta, por ejemplo un ciudadano dominicano financia un vehículo en Estados Unidos, y dura cinco años o quizas seis pagando y al final del pago ya ese vehículo, no califica.

La diputada señaló, que la comunidad dominicana que ella representa trabaja muy fuerte para merecer esos trato, en donde un vehículo de cinco años de uso en los Estados Unidos, es un vehículo nuevo relativamente comparado con los que circulan en país, con ligerara excepciones,

Los Dominicanos residentes en el exterior podrán llevarle regalos a sus parientes y amigos, y relacionados al país, la información fue suministra por la diputada Kenia Bidó, atraves de su cuenta de facebook, en el día de ayer. 

Aunque el monto de la aprobación de la ley no ha sido señalado, técnicamente se asume que es la misma gracia que se le otorgara a las personas que tuvieron la oportunidad de viajar a la República Dominicana el pasado mes de diciembre el cual consistió en U$ 4,000 dolares, este redactor trató de comunicarse con la diputada Bidó, vía telefónica, para reconfirmar el monto de la referida gracia, sin éxito alguno. 

La diputada Bidó Parra, señaló de que esto había sido un logro adquirido desde su bancada junto a una alianza con el también diputado de ultramar Ramón María Ceballo Martes, que luchamos para adquirir dicha conquista. 

La elegibilidad para ser beneficiado (a), el viajero de comprobar atraves de su pasaporte que no ha viajado por los últimos seis meses al país.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com