lunes, 18 de julio de 2022

La diputada Kenia Bidó y Luis Ducasse presentan candidatura para presidir la Circunscripción uno la más grande de estados Unidos del PRM

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, se apresta a un proceso electoral interno en la cual se elegirán las muevas autoridades internas del Partido en el área tri estatal, pero lo poco entendible es que se llegue a la confusión y desacuerdos entre los dirigentes.

En estas contiendas se están ostentando la presidencia de las Seccionales, tanto la de la ciudad de Nueva York, así como la Seccional, del estado de Nueva Jersey, y no optante, a eso, se está eligiendo también la presidencia de la Circunscripción número Uno en la que compite la diputada de ultramar mejor valorada, por la Circunscripción uno.

En la circunscripción uno, se está eligiendo la congresista de ultramar Kenia Bidó Dell" Aquila, como presidente de la circunscripción, y Luis Emilio Ducassee, a quien se le acredita la organización del Partido Revolucionario Moderno PRM, en la gran Manzana, entre uno de sus aportes al PRM, fue la participación de la Base.

La plancha que compitirá opuesta a la de Kenia Bidó, es muy poco conocida y que no se le acreditan ningún tipo logro a los miembros del PRM, tanto en Nueva York, así como en Nueva Jersey, salvo ha algunas excepciones que aventajan al candidato opositor.

Sobre los proyectos y planes de trabajo de Kenia Bidó, se le pueden atribuir en más de un 50% el empeño y el trabajo realizado junto a los presidentes de las diferentes Seccionales del área tri estatal de los logros, que se ha obtenido para la comunidad de dominicanos residentes en el exterior.

La importancia de elegir una legisladora que se entregue por completo a realizar el trabajo por la cual fue elegida, significa "eso es sentirse representado" así manifestó el presidente de la Seccional de New Jersey.

En la ciudad de Nueva York, se están candidatizando por la presidencia de la Seccional, Winston Arnaud, Neftalí Fuerte y Alejandro Rodríguez (Tonton).

Y, por otra parte, Alejandro Rodríguez (Tonton), quien aseguró a los medios que la comisión que está en Santo Domingo hará valer los resultados de los delegados que tenemos.

El Secretario General, John Sánchez, indicó que está muy confiado con el trabajo que ha venido realizando la comisión de eleciones de la República Dominicana.

Otra de las posiciones que se encuentran en juego es la presidencia de la Seccional de New Jersey, que ocupa el estratega con más de 40 años de experiencia, Lucilo Santos, quien presentó su candidatura junto a Edwin Tavarez, como secretario general.

Santos, quien mantuvo una ardua labor en las pasadas elecciones presidencial y congresuales, se le atribuye el trabajo de los resultados de las elecciones pasadas siendo el estado de Nueva Jersey, uno de los estados más votado.

Haciendo un resumen, los candidatos hoy en escrutinio reúnen todas las cualidades para ser elegido pese a los mal e infundados malo rumores creado por sectores opositores, especialmente en las candidaturas de la presidencia de la circunscripción número uno y de la Seccional de Nueva Jersey, que aún no se ha presentado una plancha opositora a la del actual presidente Lucilo Santos.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com