lunes, 15 de mayo de 2017

La policía no tiene un reporte del accidente de Bill Pascrell tras excusar tardanza en su primera reunión en Tenafly


El mes pasado, cuando el diputado Bill Pascrell Jr., D-Paterson, apareció con más de una hora de retraso en su primera reunión del ayuntamiento de 2017, culpó al retraso por un "fender bender". 

Nadie resultó herido en el accidente, dijo el congresista a la multitud de cerca de 500 personas en la escuela Tenafly Middle School, aunque su esposa, que también estaba en el coche, fue sacudida, dijo. 

Esa puede haber sido la última palabra de Pascrell sobre el tema. Desde entonces, los esfuerzos para obtener más información sobre el incidente que dejó a cientos esperando impacientemente en un auditorio de la escuela se han encontrado con resistencia. 

La negativa de su personal a proporcionar información sobre el tema plantea preguntas sobre el incidente. 

Las chispas partidarias vuelan al oír sobre las declaraciones de impuestos de Trump Pascrell celebra ayuntamiento en Tenafly después de un inicio retrasado Editorial: Sostener un ayuntamiento, representante Frelinghuysen.

El director de comunicaciones de Pascrell, Timothy Carroll, dijo inicialmente que Pascrell llevaba a su esposa al evento del 24 de abril cuando ocurrió el accidente. Carroll dijo que pensó que el accidente había ocurrido en un camino lateral en Fair Lawn. 

Sin embargo, The Record no pudo encontrar ningún registro policial que confirmara que el congresista estaba en un accidente. 

Cuando se le preguntó en repetidas ocasiones por más detalles, por correo electrónico y teléfono, Carroll no proporcionaría ninguna, y expresó su renuencia a preguntar al congresista. 

A Carroll se le pidió información como cuando ocurrió el accidente, si otro conductor estaba involucrado, si había algún daño a la propiedad, y si la policía respondió. 

El evento del mes pasado en la Escuela Intermedia Tenafly fue llamado a las 6:30 p.m., y el congresista no entró hasta después de las 7:30. Muchos en la muchedumbre se frustraron y se fueron temprano. 

Un miembro de la audiencia cuestionó por qué un conductor no podía escoger a Pascrell de la escena del accidente y llevarlo al foro público para que no mantuviera a los electores esperando. 

"Nos trata como basura", gruñó un participante. 

El Departamento de Policía de Fair Lawn dijo que no tenían antecedentes de un accidente con el congresista esa noche. 

El Departamento de Policía de Paramus también fue contactado por buena medida y los funcionarios allí no tenían ningún informe de accidentes con esa fecha para el congresista. 

La policía de Tenafly también dijo que no tenían registros de un accidente. El jefe de policía de Tenafly, sin embargo, notó que a veces, si un accidente es muy menor, no se presenta ningún informe. Pascrell se disculpó y se calmó mientras entraba al auditorio la noche del evento con un traje oscuro.

-Lo haré a usted -dijo, jurando renunciar a su discurso planeado para tomar todas las preguntas de una larga fila de miembros de la audiencia que se alineaban detrás del micrófono. 

Él procedió a contestar preguntas en un tono amistoso. 

El objetivo del evento era que Pascrell explorara temas como la reforma del sistema de salud, la falta de transparencia del Presidente Donald Trump sobre sus impuestos y su relación con Rusia. Esas cuestiones surgieron durante las preguntas. 

Tenafly es una ciudad en su mayoría demócrata, al igual que el Distrito 9 del Congreso en su conjunto. 

El concejal Max Basch dijo que era lamentable que llegara tarde. "Muchas personas se fueron antes de que él viniera." "Ojalá tengamos otro foro como este". 

El alcalde de Tenafly, Peter Rustin, que parecía nervioso en el evento mientras pasaba una hora deteniéndose discutiendo las noticias de Tenafly, reconoció: "Fue decepcionante que llegara tarde".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com