sábado, 6 de mayo de 2017

La comunidad mexicana endorsa la candidatura de Rich Díaz a tres días de las elecciones (Ver Video)

La comunidad mexicana de Passaic, endorsó la candidatura a la alcaldia del candidato Rich Díaz, en la tarde de este sábado 6 de mayo, a tres días de las elecciones municipal, en donde se eligirá el próximo alcalde por un periodo de cuatro años. 

Díaz, dijo sentirse sastifecho por la desición de la comunidad mexicana la que se siente fuertemente adolorida por la actual administración por la amenaza de tumbarle su centro de oración ubicado en la interseción de las calles Madison y Hope de la ciudad de Passaic.
El presidente del patronato Guadalupano, el señor Asunción Flores, pidió firmente a los feligreses que asistieron a un acto organizado por el patronato con motivo del día de las madres mexicanas a celebrarse el próximo miercoles 19 de mayo. 

Entre tanto, Díaz, dijo sentirse agradecido por la invitación hecha por el patronato y les prometió respaldarlo en su causa, para mantener el centro de oración gane o no gane las elecciones del próximo martes 9 de mayo.
El apoyo fue notable en la comunidad mexicana de Passaic, ya que esta, ya que se sienten adoloridos por la desición adoptada por el alcalde interino de la ciudad, ya que este les manifestó de que en su ciudad no había espacio para un lugar como este, refiriendose al centro de oraciones de la comunidad mexicana. 

El patronato de la Vigen de Guadalupe obsequió al candidato Richard Díaz, un cuadro de la Virgen de Guadalupe durante la ceremonia el candidato a la alcaldia de Passaic, dijo haber hecho un paro de su campaña política para compartir con la comunidad mexicana ya que estos se sienten desamparados por sus propios líderes electos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com