domingo, 9 de abril de 2017

ocho razones para vivir como un residente en Miami durante sus vacaciones

Qué hay que tener en cuenta para un viaje imperdible.

Muchas veces uno quiere vivir unas vacaciones de “local” y no de “visitante” Muchas veces uno quiere vivir unas vacaciones de "local" y no de "visitante"; sintiéndose integrado a la comunidad por el tiempo que dure el descanso.

Soñar cómo sería vivir permanentemente allí donde eligió pasar unos días de ocio.

El experimento es posible en cualquier lugar, naturalmente. Pero por las múltiples oportunidades que ofrece en este sentido, Miami es ideal.

10 claves para vivir allí como un local aunque sea por unos días:

Clave 1: quedarse. Si uno puede darse el lujo de no combinar el destino con ningún otro lado, mejor.

Si se va dos o tres semanas por ejemplo, no hay que tentarse con ir a Orlando, al Golfo o a Key West restando, por ejemplo, una semana completa a la estadía.

Clave 2: no al hotel. Obviamente la primera opción vacacional para un turista clásico es el hotel. Hay infinidad de variantes en Miami para usar departamentos o bien condominios con servicios de hotel, en donde se combinan lo mejor de los dos mundos.

Una de las mejores zonas para encontrar estas oportunidades es Sunny Isles, la comunidad que se desarrolló como municipalidad autónoma a partir de 1997 y que no ha dejado de crecer desde ese momento.

Edificios con vista al mar con playa propia (no privada porque las playas son públicas en Dade) pero sí con servicios de reposeras, sombrillas y bar que hacen de cualquier vacación una delicia.

Si uno puede darse el lujo de no combinar el destino con ningún otro lado, mejor Clave 3: alquilar auto.

Obviamente, hoy en día el alquiler de auto es una costumbre muy instalada en el turista argentino.

Pero para aquellos que justamente deciden quedarse todo el tiempo en Miami puede surgir la tentación de ahorrar ese gasto y no alquilar. Error.

El transporte público en Dade no es bueno y aunque puede tener el costado de integrar a la comunidad, incomoda en la estadía.

Clave 4: comprar en el supermercado. Si hay algo que mimetiza con los que viven allí es el supermercado.

En el sur de la Florida la cadena Publix es muy popular y uno puede comprar como si estuviera en su ciudad: carnes, pollos, pizzas, frutas, las cosas del desayuno.

Y para la playa al mediodía, ensaladas ya preparadas y decenas de diferentes sándwiches.

Clave 5: invitar amigos. Con la cantidad de argentinos que han mudado su vida a Miami es muy posible que haya algún amigo viviendo allí. Invitarlos a comer "a tu casa" y preparar una comida de buen anfitrión es una experiencia única.

Con la cantidad de argentinos que han mudado su vida a Miami es muy posible que haya algún amigo viviendo allí.

 Clave 6: comer un asado. Los norteamericanos han desarrollado como nadie el concepto de los parques públicos con servicios. Allí se pueden hacer picnics o hasta asados porque la mayoría tiene parrillas de carbón para el típico barbecue.

En Publix venden las bolsas de carbón, los platos y los vasos descartables, las hamburguesas (o una buena entraña), el pan y las ensaladas.

Clave 7: ir al cine. El complejo del Aventura Mall, en donde funcionan los cines AMC 24 ofrece, si uno se maneja bien con el inglés, una noche espectacular para ver una película con la familia. Clave 8: comprar en "plazas" interiores".

Las compras no pueden estar ausentes, pero es recomendable no ir a los lugares obvios.

Las tiendas de descuentos (Marshalls, Ross, Burlington, Nordstrom Rack, los hipermercados Walmart y Target, los lugares de electrónica Best Buy) tienen locaciones en las llamadas "plazas", que son un concepto comercial que los norteamericanos desarrollaron para reunir un mismo lugar, generalmente, semicircular, una serie de negocios, con su propio estacionamiento, por supuesto.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com