domingo, 9 de abril de 2017

Rich Diaz, escucha los reclamos la comunidad mexicana de Passaic amenazados por el alcalde interino de tumbarle su lugar de oración (Ver Videos)

PASSAIC. NJ.- El candidato a la alcaldía de esta ciudad Rich Díaz, sostuvo una reunión con los directivos de la Mayordomina Guadalupana,  al finalizar el acto religioso sabatino importantes miembros de la comunidad Guadalupana de la ciudad, en donde lo recibieron con gran agrado y entusiasmo su visita.

Los miembros directivos de la Mayordomina Guadalupana, expresaron el resentimiento y el dolor creado por la actual administración al verse amenazado de tumbarle su centro de oraciones, dicha amenazo se originó hace apróximadamente dos meses en una importante pizzería ubicada en las inmediaciones de la calle ocho de esta ciudad.

En este lugar después de estar abandonado por la ciudad, se cometían muchos actos delincuenciales en donde se cometían atracos, llegando a cometerse asesinato y con el trabajo y la cooperación de nuestra comunidad, nosotros hemos adecentado este lugar contribuyendo con la limpieza y reparando la acera e iluminándolo con energía de un generador eléctrico que compramos con donaciones.  de nuestra comunidad.

El presidente de la Mayordomina Guadalupana, le hiso obsequio de una biblia al candidato Díaz, dentro del marco de un díalogo que sostuvieron al finalizar el servicio religioso en donde asistieron varios de los seguidores del candidato.

El señor Asunción Flores presidente de la Mayordomina Guadalupana, le explicó al candidato Díaz, que le solicitó a la administración actual el permiso para ellos instalar un medidor eléctrico costeado por dicha Mayordomia para de esa forma mantener el área en donde un día apareció la imagen de la virgen de Guadalupe, ya que hace algun tiempo dicho altar fue vandalisado por desconocidos.

El altar en honor a la virgen de Guadalupe, esta ubicado en la calle Madison y la avenida Hope Flores, junto a miembros de la directiva que regentea el lugar dijo que en base de sacrificios y sus creencias religiosa lo han convertido en un lugar de oraciones.

Los candidato para la Junta de Educación Omar Ledesma y Maltie Bhokal, se dieron cita a dicho encuentro con la comunidad mexicana de Passaic, asi como tambien el candidato para consejal Nelson Gonzalez.

En  este lugar se reunen a diarios cientos de personas de la comunidad mexicana, para dar gracia a su madre protectora manifestó el presidente de la Mayordomia y la repuesta que obtuvimos del alcalde interino de la ciudad de Passaic fue "no se preocupen que cuando yo gane las elecciones yo voy a tumbar este altar".

A su ves el candidato Díaz, le garantizó que de el ser electo en la próxima contienda electoral respaldarían su petición, ya que la ciudad debería agradecerle la aparición de la imagen de la virgen, ya que algunos residentes del área y fuera del área se daban a la tarea de tirar gomas, efectos electrodoméstico tales como neveras, televisores y basura en el lugar.

Por otra parte, el ex director de seguridad de la ciudad indicó de que este es un lugar sagrado y que han pasado dos administraciones y a ninguna de esas administraciones se le ocurrió tumbar este lugar, así es que cualquier alcalde que intente tumbar el tradicional centro de la comunidad mexicana, esta atentando contra las leyes del estado, y están protegida por las misma.

La alegación de tumbar el referido lugar de oraciones de la comunidad mexicana, es por que esta al aire libre, alegación esta que inmediatamente encontró respuesta contundente por parte de la comunidad mexicana, "para orarle a la Virgen o orarle a Dios, usted no necesita ir a un templo" manifestaron los guadalupanos.
 
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com