viernes, 3 de marzo de 2017

La ciudad de Passaic en los primeros lugares en el ranking de aumento en los impuestos a la propiedad y la seguridad en decadencia

La ciudad de Passaic a venido experimentando ciertos cambios no favorables para sus residentes, ya que desde un tiempo a la fecha se han venido incrementando la delincuencia en general, comenzando por el City Hall, y la reducción de los servicios básicos y el aumento de las multas de transito, el simple hecho de que se le olvide mover su vehículo cuando va a pasar la maquina barredora le puede costar mas de ochenta dolar.

Si nos remontamos al año pasado a esta misma fecha el costo de las multas no es el mismo que hoy se paga, esta situación les crea un sin numero de inconvenientes económicos a sus residentes ya que las autoridades de turno despiadadamente han aumentado el costo, sin tomar en cuenta de que la mayoría de sus residentes reciben un sueldo cebolla, por el concepto de venderle 40 horas o mas a sus empleador.

La razón el por que las autoridades de turno han hecho dicho incremento a costo y sudor de los residentes que tienen el privilegio de manejar un vehículo, se debe a que los dueños de casas de la ciudad no resisten un aumento mas en sus propiedades aumento este que se transfiere a todos los inquilinos, siendo la ciudad de Passaic una de las ciudades en donde se paga el alquiler de una vivienda mas.

En conversacion sostenida con varios dueños de casas manifiestan e incluyendo inquilinos que han obtado por vender sus propiedades e irse a vivir a otros pueblos, se han mudado para los pueblos aledaños tales como Clifton, Lody y Wallington, en donde el costo de renta es mas bajo y poseen mejores servicios publico y un nivel de seguridad mejor que en Passaic.

Según declaraciones ofrecidas a este redactor, relatan de que las autoridades de turno tienen poco control sobre la delincuencia en las calles y las gangas, en donde usted puede ver menores de edad a cualquier hora de la madrugada en las calles existiendo así un toque de queda que les prohibe transitar en las calles después de la once de la noche ''si mal no recuerdo'', ningún joven menor de 21 año puede caminar solo en las calles, al menos de que  este sea acompañado por sus padres o un adulto, el cual no se cumple ya que las autoridades de turno lo mantienen a discreción.

 No es un secreto para ninguno de los residentes de que la ciudad de Passaic, esta dividida en en dos partes en donde los servicios solo existen en el área de Passaic Park y en algunos lugares en donde no pululan la comunidad hispano parlante que significa mayor numero cuantitativos.

Mientras, que el área que le hace honor con su nombre Passaic y en donde residen las comunidades hispana, afro americana y los polacos los servicios público son escasos y las aceras son intransitables.

En dichas zonas es, en donde se mas hacen cumplir la ley. Pero en mayo 9 del presente año las diferentes comunidades antes mencionadas tienen la oportunidad de hacer el cambio y retomar el control de la ciudad, que la han mantenido secuestrada por décadas, aunque se rumorea de que las autoridades de turnos andan comprando conciencia y ofreciéndole empleos ejemplo ellos es de que perezceran.





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com