sábado, 4 de marzo de 2017

Comienzan a sonar las bocinas de los politiqueros en Passaic defendiendo su parcela

Quiero pedirles disculpas a todos mis lectores y seguidores que nos siguen atraves de los diferentes medios en los cuales laboramos, por que lo que ustedes van a ver, no estoy acostumbrado a ser un comunicador contestatario, pero hay cosas que merecen repuestas contundentes. 

Señor Nicolas Mendez, al parecer usted nesecitaba unos cuantos minutitos de fama y yo lo voy a complacer otorgándole esos minutos de fama.

Déjeme recordarle que al inicio de la gestión del alcalde interino, usted fue expulsado de su oficina, cuando fue a buscar las pertenencia de su antiguo jefe, por que no querían ningún tipo de contacto con usted. 

Debo recordarle que el periodismo que yo realizo es de investigación yo no hablo bazofia, como usted yo investigo y de acuerdo a mis fuentes de entero crédito debo de refrescarle la memoria sobre los chequesitos que usted re-colectaba de los comerciantes que lo hacian a su nombre y que usted cambiaba para entregárselo usted sabe a quien, para una supuesta Fundacion la cual usted recibía su buena tajada.

Yo pertenecí al equipo el cual hoy usted pertenece y mi voto es contable, en cambio el suyo no! por que usted no tiene derecho al voto, también le sugiero que antes de usted extunar cualquier comentario en mis artículos investigue de la misma forma que yo lo hago. 

Quien subcribe nunca a tenido conflictos con la ley, ni en mi país de origen pero ni mucho menos en los Estados Unidos, que en realidad no me explico como usted trabaja en sistema escolar de Passaic, de la única manera que usted puede obtener ese empleo es siendo bocina de lo irremediable o un lambon. 

Dejeme decirle que yo nunca le pedí a su amigo entrañable como usted le llama prevendas personales por que siempre eh mantenido un trabajo fuera de la podedumbre en la que usted se desenvuelve, nunca eh sido lambón, mis méritos me lo eh ganado por si propio por el desembolvimiento en mis trabajo. 

Si su amigo entrañable le dijo a usted que yo fui a pedirle prevendas tanto usted como el son dos mentirosos, yo si trabaje en su campaña, y fui uno de los el primero o el primer periodista que lo entrevisto para prensa internacional en sus inicio.

Y debo de decirle que si yo le pedi a su entrañable amigo algunas prevendas no fue para mi fue para la comunidad dominicana de Passaic, que siendo ya  que desde el año 1994 tengo registrado el Desfile y Festival Dominicano de Passaic y su jefe y yo, habiamos al respeto y él sólo se quedó en palabras.

 Da verguenza que el primer alcalde de origen dominicano no haya dejado ningún legado a su comunidad, todo lo contrario.

Por eso yo me reuní con su amigo entrañable como usted dice en dos ocasiones con propuestas no con lambonismo y todas las personas que me conocen lo saben por que ambas reuniones fueron compuestas por comisiones integradas por mas de tres personas. 

 La primera propuesta fue por una petición de todos los dominicanos que residimos en Passaic, que es la única ciudad que no realiza un desfile a la comunidad Dominicana, ni tampoco un Festival de su identidad cultural, "si es que usted sabe de cultura" y su amigo entrañable me recibio con un presupuesto de mas de 60.000 mil dolares. 

Sin embargo, nosotros nunca divulgamos esa información por que entendíamos que la misma podía hacerle daño a su gestión endilicia, aun estando presente quien funge como mi jefe y socio en Eco News Agency, el periodista Bolívar Balcacer, decidí no darle difunción, así es que para usted hablar de cosas que usted desconoce le sugiero que use listerine o se cepille bien su boca, por que usted no esta muy claro en este merecumbe. 

La segunda reunión que sostuve con su entrañable amigo estuvo suyo el periodista Miguel Melenciano y mi persona y fue para traerle trabajo a los residentes de Passaic, que fue una reunión con uno de los empresarios dominicano más prospero en los Estados Unidos el señor Carlos Gomez, cuando estaba en el proceso de mudar su compañía productos La Cena, y fui el puente entre el señor Gomez y su entrañable amigo, el resultado parece que a su amigo no le dieron el permiso para seguir las conversiones, en tanto el señor Gomez, se quedo esperando por repuesta y mudo su empresa para Carlstat New Jersey. 

Ya que usted a menciona de los logros de quien antes lo saco de su oficina cuando usted fue a buscar las pertenecías de su entrañable amigo, "le recuerda" me refiero a su alcalde, el cual no es mi alcalde por yo no vote por el, a el lo impusieron en el puesto, y yo no le acepto imposición a nadie, en cambio usted si!. 

Y con su jefe actual por si usted no lo sabia, sostuvimos conversiones en varias ocasiones para crear La Casa Dominicana de Passaic, así es que tanto su jefe actual como el anterior labró su futuro no se merecen el voto de los dominicanos de Passaic por que no han creado un legado para su propia comunidad prefiriendo hacerlo con otras comunidades.

 Déjeme decirle que también trabaje en su primera campaña política donándole mi tiempo y espacios comerciales por mas de seis meses, en reiteradas ocasiones permutabamos en el mismo lugar, y obtaba ignoraba mi presencia, como la de muchos ciudadanos por que ya el se sentía un líder, lo que yo considero un líder de pacotillas, y por ser una persona elitista, en ese aspecto no solo a a mi, le dio la espalda a quienes lo llevaron a ostentar el puesto de Freeholder. concluyo diciéndole que si usted quiere mas, yo les tengo mas y si quieren para llevar también. 

Usted dirá. Ya que que usted no tiene credibilidad y la foto de portada lo de muestra, en sus manos esta el pandero.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com