domingo, 22 de mayo de 2016

Las ventajas y desventajas de tener sexo a primera cita la fantasía de muchas parroquian@s

Descubre los pros y contras de tener relaciones sexuales en la primera cita ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales en la primera cita?.

Según, afirman algunos expertos nunca es aconsejable tener sexo a primera cita, infunden muchas razones para pensarlo antes de hacerlo.

Cuando tu tienes sexo, en la primera de inmediato tu mente genera y la primera pregunta que tú te hace ¿qué pensaría que yo soy una cualquiera?  Que soy una mujer fácil, de igual manera así mismo piensa el hombre ¿Que fácil me salío? ¿Y así será de fácil con todos los hombres?.

Es por eso que es aconsejable de  darle riendas suelta a esas gana en la segunda cita en adelante, ya que por institos propios del ser humano ya han consumidos algunas horas conversando por teléfono, y es de imaginarse de que no están hablando de la misa del pasado domingo, sino propiamente de ellos si es que existe algún tipo de intéres en alguno de ellos.

Partiendo de esas conversaciones telefonicas ya usted debe de tener una idea a quien usted le va a entregar su íntimidad, siendo así usted saldrá mejor valorada y en la próxima cita su mente va mejor preparada y puede entregar más de su pasión.

Recuerde es muy importante usted conocer un poco más de la persona que va estar en esos momentos de íntimidad con usted. Aunque nunca usted sabe con quien esta, hasta que no debuta con un desacuerdo que afecte su sentimientos.

Tal vez sea la fantasía de muchas personas, incluyendo hombres y mujeres, así que debes conocer un poco más todo de este tema, incluyendo sus ventajas y desventajas.  

Ventajas Incrementas tu autoestima: 

De acuerdo con información publicada en Mujeres Publimetro, cuando tienes relaciones sexuales en la primera cita refuerzas tus sentimientos de atracción hacia la otra persona.

Disfrute sexual pleno

Cuando tienes sexo con un desconocido disfrutas al máximo el encuentro íntimo porque no existe la necesidad de establecer un compromiso a futuro.

Compatibilidad: 

El sexo es parte importante en una relación de pareja, ya que fortalece vínculos más fuertes entre ustedes.

Así que con un encuentro íntimo en la primera cita descubrirás si son sexualmente compatibles, sobre todo si quieren seguir saliendo.  

Desventajas Infecciones: 

Uno de los grandes riesgos de tener sexo con un desconocido es el contagio de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) o un embarazo no deseado, así que ¡protégete!.

Sexo casual: 

Cuando tomas esta decisión debes aclarar las cosas si no quieres que te vean como una persona con la que se puede tener sexo ocasional.  

Integridad física: 

Al tener contacto íntimo con un desconocido puedes arriesgar tu vida o salud. 

Así que investiga con quién vas a salir antes de dejarte llevar por el placer o las hormonas.

No olvides pensar bien la situación antes de arriesgarte, ya que puedes arrepentirte después.

Si sólo quieres divertirte y vivir experiencias nuevas no olvides protegerte. Y tú, ¿te atreverías a tener relaciones sexuales en la primera cita?
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com