viernes, 4 de marzo de 2016

La autopsia de Bobbi Kristina Brown relata que murío de una inmersión en el agua y marihuana alcohol y morfina

La causa oficial de la muerte de Kristina Brown es inquietantemente y similar a la de su madre, Whitney Houston, ahogamiento durante el uso de un montón de drogas, pero la autopsia no pudo determinar si hubo juego sucio.
La prueba Fulton médico forense del condado reveló que Bobbi Kristina, murió debido a la "inmersión de la cara en el agua que complica la intoxicación por drogas mixto".
Los medicamentos que se encuentran en su sistema fueron la marihuana, el alcohol, una sustancia llamada benzoilecgonina relacionado con la cocaína, benzodiacepinas (medicamentos recetados contra la ansiedad) y la morfina.
El forense no podía determinar si la morfina se relaciona con el consumo de heroína.
El informe enumera la causa completa de la muerte como la neumonía y encefalopatía  lo que significa que sus pulmones llenos de agua y su cerebro fue herido  claramente causados ​​por el tiempo que estuvo sumergida en su bañera el 31 de enero de 2015.
La causa oficial de Whitney, había muerto ahogado en su bañera en el Beverly Hilton, complicada por el consumo de cocaína y enfermedades del corazón.
Resultados de la autopsia de Bobbi Kristina habían sido sellados hasta el viernes por la mañana debido a que el condado de Fulton D. A.
 
pensó que podría interferir con una investigación criminal en curso para determinar si su novio Nick Gordon estuvo involucrado en su muerte.
Un juez sin sellar el informe después de que la estación de Atlanta WXIA argumentó sus derechos de la Primera Enmienda.
En cuanto a Gordon el forense no pudo determinar si la muerte de BK "se debió a causas accidentales o intencionales."
Eso podría recorrer un largo camino en la limpieza de Gordon penalmente.
Sin embargo la herencia de BK ha presentado una demanda por muerte injusta $ 40 millones en contra de él  se alega que él le dio la mezcla tóxica de drogas,  lo que el informe del forense ahora claramente.
Unidos desempeñó un papel en su ahogamiento. Bobbi Kristina finalmente se le retirara el respirador artificial y murió el 26 de julio en un hospicio en Georgia. Hoy habría sido su 23 cumpleaños. Fuente: TMZ
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com