viernes, 4 de marzo de 2016

Encuentran el suspuesto cuchillo desaparecido en el caso de O.J. Simpson enterrado en la antigua casa

Un trabajador de la contrucción encontró un cuchillo enterrado en el perímetro de la antigua O.J. Simpson raíces y está actualmente siendo probada por la policía de  Los Ángeles.

En una investigación de alto secreto  fuentes policiales dicen TMZ. 

La historia es increíble. 

Se nos dice que un trabajador de la construcción encontrados hace años los cuchillos - hemos escuchado varias historias diferentes, que van desde "hace varios años" hasta 1998, cuando la casa fue demolida. 

 El arma es un cuchillo de caza plegable. 

Nuestras fuentes policiales dicen que el trabajador de la construcción tomó el cuchillo para la calle, donde vio a un policía de Los Ángeles. 

El cuchillo enterrada encontrado en la finca de O.J. por un  trabajador de la construcción, él le dijo al oficial donde se encontró el cuchillo y el policía se lo llevó. 

Resulta que el policía  'que trabajó en la división de tráfico'  no estaba de servicio en el momento, la seguridad de una sesión de cine que trabaja en una casa al otro lado de la calle en Rockingham.

Nuestras fuentes dicen que el oficial tomó el cuchillo en casa y lo mantuvo  lo mantuvo durante años.

A finales de enero de este año, después de que la policía se retiró de la policía de Los Ángeles, se contactó con un amigo que trabajaba en la división de robos y homicidios de LAPD (RHD). 

El policía le dijo al amigo sobre el cuchillo y le dijo que se estaba enmarcado para poner en su pared. Él quería que su amigo para conseguir el número DR (Departamental Record) para el caso de asesinato de Nicole Brown Simpson / Ronald Goldman, que tenía previsto en el grabado en el marco.

Se nos dice que el amigo se indignó, y les dijo a sus superiores. El bronce fue ultrajada y exigió que el policía retirado girar el cuchillo encima, cosa que hizo. 

Nuestras fuentes dicen que el cuchillo está siendo probado para el cabello y las huellas dactilares. Se trasladó a la Unidad de Serología la próxima semana, donde se pondrá a prueba para el ADN y otras pruebas biológicas. 

Una fuente cercana a la investigación nos dice, policías que eyeballed el cuchillo creo que podría tener residuos de sangre en él, pero es difícil saber sin pruebas porque está muy oxidado y manchado.

La investigación es secreta. Se ha iniciado sesión en el sistema informático del LAPD fuera del archivo oficial de la causa para mantener la seguridad. 

Nuestras fuentes dicen, ya O.J. fue encontrado no culpable, sigue siendo un caso abierto. Eso significa que los policías pueden seguir investigando, pero O.J. no pueden juzgarlo de nuevo de acuerdo a la ley por el mismo crímen. Fuente: TMZ
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com